No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorplopez
    • CommentTimeAug 6th 2008 editado
     # 1
    Ahora si enviado por susurro.

Y aprovecho para decir que no tengo porque explicar nada, nadie puso un dólar ni un euro, si lo hubieran hecho se hubiera utilizado para el proyecto, a la hora de poner todos corrieron a esconder su dolar, y los pocos que quedaron no daban ni para empezar....

así que más bien os veo como una especie a la cual no pertenezco "corro detrás de lo primero qe me muestran si cuesta poco"....

a pensar al rincón....
    •  
      CommentAuthorlbarcelo
    • CommentTimeAug 6th 2008
     # 2
    :pop2::cata:
    •  
      CommentAuthorw2tv
     # 3
    Que secuestro...

Primero deberías de darle un cierre como corresponde a aquel hilo y luego si quieres, subastar o vender el dominio.

Creo que es lo mínimo que procede después de haber estado pidiendo la colaboración de los demenitas.

El secuestro en todo caso es tuyo. Ya hay un hilo para hablar de minisitio.comtorresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthorjavierf
     # 4
    creo que esto era un susurro. :pop2:@Domainer
    •  
      CommentAuthorlbarcelo
     # 5
    Susurro publico :dumb:
  1.  # 6
    Huy, si yo no debería estar leyendo esto entonces, ¿verdad? :dumb:
  2.  # 7
    • CommentAuthorCaesar7
     # 8
    arrgggg .... :smash:
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
     # 9
    Si se refieren a mi pregunta : tengo derecho a preguntar de que es lo que se vende/subasta una idea de proyecto(la de los minisitios de 1 USD) y un dominio?
    Pero si se considera secuestro preguntar acerca de la mercancia en venta ... la borro tan pronto se me instruya.:cata:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthornachillo
     # 10
    yo vi el hilo y no me parece secuestro lo tuyo domo, si acaso hacerlo via susurro... pero vamos.. tambien este hilo debio ser un susurro a corso... :aviso:
    •  
      CommentAuthorAlex
     # 11
    El titulo de este hilo muy explicativo y acertado

No hubiera sido + sencillo poner en el otro hilo

pd:no se permiten comentarios ajenos la subasta .
  3.  # 12
    yo me referia a que esto tiene que ser por susurro.... esperemos a que llegue Corso y lo cierre.... sino va a ser de esos hilos sin sentido interminables... :smile: Portal de Fútbol Chileno
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 13
    Como esto es susurro y nadie lo puede leer:

Corso, tengo tus fotos vestido de colegiala, a qué dirección te las mando?(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorjavierf
     # 14
  4.  # 15