No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeAug 6th 2008 editado
     # 1
    Leo muchos que se quejan de los parking, que no ganan nada, pero yo soy el único que la paso bien?. Yo con Todos mis dominios salgo ganando todos los meses y al año sigo subiendo en ganancias. Con adsense + parking + ventas + alguna comisión de venta de dominios en privado, le saco un porcentaje alto a mi inversión. Tengo mas de 300 dominios sin contar los idn y hasta ahora la mayoría se pagan solos y los que no se pagan se venden aunque sea para recuperar lo invertido y nunca pierdo. Ahora no entiendo de que se quejan??:dumb::pop2:@Domainer
    • CommentAuthorCaesar7
     # 2
    te voy a dejar mis 550 dominios para que los arreglas .... :wink:
    •  
      CommentAuthorjavierf
     # 3
    Posted By: Caesar7te voy a dejar mis 550 dominios para que los arreglas ....

Hay comisión? :pop2::bro:@Domainer
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeAug 6th 2008
     # 4
    Enhoabuena, de hecho tampoco es una cantidad brutal de dominios.Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
  1.  # 5
    Javierf que parking usas? Portal de Fútbol Chileno
    •  
      CommentAuthorjavierf
     # 6
    Posted By: DarioEnhoabuena, de hecho tampoco es una cantidad brutal de dominios.

Sin contar los IDN!!( que son los que mas duelen) y lo Typos :silenced: .

Posted By: CarlosFranciscoJavierf que parking usas?

Todo en sedo.@Domainer
  2.  # 7
    felicitaciones¡¡ ufff pense que eso era imposible¡ Portal de Fútbol Chileno
    • CommentAuthorCaesar7
     # 8
    Te dejaria comission - pero los mios tambien estan en Sedo y ultimamente los ingresos han caido un 50% ... no se ... :komete4:
    •  
      CommentAuthornachillo
     # 9
    has de saber algo que nosotros los mortales no Javierf... no tengo muchos.. si acaso unos 50... y de estos, solo unos 3 creo se pagan solos... los demas... !palabra!, no son tan basura como tal...

he tomado la filosofia demenita de muchos: "Es para la coleccion"... con la esperanza que algun dia se pague sola.

Pregunta... en Sedo.. ¿tu insertas las palabras clave?, ellos lo hacen?... alguna metodologia para ello?... comparte el secreto.. !oh maestro! :smile:
    •  
      CommentAuthorjavierf
     # 10
    Cambia el template, las palabras claves en algún momento tiene que subir, si ya se los Templates no son buenos pero bue :ildivo:. Las key en español pagan poco y nada usa key en ingles, si es trafico en ingles en algunos click son buenos. Busca que hay click bien pagos@Domainer
    •  
      CommentAuthorDario
     # 11
    Javier, supongo que la crisis no debería notarse en parking. Quizá es un motivo para que la gente se promocione todavía más en el medio, o en su defecto, igual :pop2:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorjavierf
     # 12
    Posted By: DarioJavier, supongo que la crisis no debería notarse en parking. Quizá es un motivo para que la gente se promocione todavía más en el medio, o en su defecto, igual

Hay click con palabras en ingles que se pagan muy bien es cuestión de cambiar el template y las key todas las semanas, ahi se nota mucho la diferencia.@Domainer
    •  
      CommentAuthorDario
     # 13
    es cuestión de cambiar el template y las key todas las semanas
    tengo 1500 dominios :dumb: jejeStephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthornachillo
     # 14
    grax Javierf... veremos que tal con los dominios que tengo "olvidados" en sedo... por otro lado.. atendiendo al "nombre" del hilo...

!Yo tambien me la paso bien! ... si Internet lleva 30 años... yo creo que en los proximos 30 años alguien querra alguno de mis dominios!! :dumb:
    • CommentAuthorCaesar7
     # 15
    entonces estarias 12 horas al dia enfrente del ordenador cambiando los keys cada rato - solo imaginar cambiar los temps por cada uno tardaria hasta navidades....
    •  
      CommentAuthorjavierf
     # 16
    Image and video hosting by TinyPic

esa es una pero el dominio es en ingles.@Domainer
    •  
      CommentAuthornachillo
     # 17
    Javier... no salio bien la imagen, salio con cuadros negros!!

:bro:

No pues ya me motive!... vamos a hecharle un ojo a sedo a ver que podemos mejorar... grax!
  3.  # 18
    :clap: Javier dándo cátedra... y con fundamentos de sobra. :clap:
    • CommentAuthorCaesar7
     # 19
    :bro: - ja - y cuantos clics cada uno ? :bigsmile:
    •  
      CommentAuthorjavierf
     # 20
    •  
      CommentAuthorjavierf
     # 21
    Posted By: Caesar7- ja - y cuantos clics cada uno ?

Los suficiente y mas para pagarse solos.@Domainer
    • CommentAuthorCaesar7
     # 22
    bueno Javi - me alegro pero como te dije - los mios han bajado un 50% ultimamente hasta los 70 EUR - igual tendre que hacer lo que aconsejas :pop2:
    •  
      CommentAuthorAlex
     # 23
    Posted By: javierf

Hay click con palabras en ingles que se pagan muy bien es cuestión de cambiar el template y las key todas las semanas

Y compensa cambiar todo eso cada semana con todo el tiempo que implica para cientos o miles de dominios aunque se paguen solos.

Para todo eso opino seria mucho dejar operativos y funcionales minisites de poco a poco sin cambiar nunca más nada a menos que se produzca la venta.
    •  
      CommentAuthorjavierf
     # 24
    si lejos que siempre vale el desarrollo que el parking , pero si sos perezoso como yo los dejo en parking si se pagan solitos, los que yo desarrollo ahora son los idn que funcionan bien en los buscadores y el trafico es bueno.@Domainer
    •  
      CommentAuthorAlex
     # 25
    Hombre si cada semana cambias todo eso yo no te llamaria perezoso para nada. A mi ahora me daria mas pereza hacer eso que otra cosa y ver que donde antes habia quizas 50 visitas ahora hay 500
    •  
      CommentAuthorjavierf
     # 26
    no es que cambio todos los dominios todas las semanas, pero lo que pagan poco los voy cambiando hasta encontrar lo que page bien.@Domainer
    •  
      CommentAuthorraimundoz
     # 27
    no se yo pero ustedes la pasan bien :dumb:Dia del webmainer :webmainer:
  4.  # 28
    humilde, sencillito y carismático.
    •  
      CommentAuthorjavierf
     # 29
    Posted By: AlejandroGarciahumilde, sencillito y carismático.

ya me siento como Jimmy Carter. :meparto::webmainer:

@Domainer
    •  
      CommentAuthorAlex
     # 30
    Posted By: javierfno es que cambio todos los dominios todas las semanas, pero lo que pagan poco los voy cambiando hasta encontrar lo que page bien.

lo que paga bien hoy pudiera pagar mal mañana. Yo ya me canse hace años de ir probando con diferentes keys A la larga creo que lo mejor es que se empleen palabras clave lo más relacionadas posibles y olvidarse ya para siempre excepto para dominios en el que se pudiera jugar con campañas en periodos muy muy pero que muy puntuales.
    •  
      CommentAuthormrele
     # 31
    Ufff que mal la estoy pasando:cry:
    Alguien que tire la justa...como se hace! prometo no divulgarlo:contrato:jajaja
    Felicitaciones javierf, yo nada en 6 meses...cambiar las keys decis? a probar.Recetas Hoteles en Brasil
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 32
    Categoría cambiada y título modificado (con el permiso de javierf).

Cuando leí: "No se ustedes, pero yo la paso bien" mi mente voló :komete4::: el roce hace el dominio ::