No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorDr.Faivs
    • CommentTimeAug 6th 2008 editado
     # 1
    Hola. Acabo de notar que este gran dominio, en la página de parking incluye un banner del sponsor livejasmin.com lo cual me ha sorprendido bastante. ¿ Alguno sabe si en parked hay una opción además de pago por click, de cobro por % de venta o suscripción?. ¿Es un caso especial?.

    Gracias

    Gabriel
  1.  # 2
    Seguramente Carminatti pueda ayudarte.
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeAug 6th 2008
     # 3
    Desde el portfolio le das "Edit" al dominio que quieras y luego "Customize Template".Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeAug 6th 2008
     # 4
    Be careful, eso no está permitido oficialmente, estoy consutlando si el dueño de dicho dominio hizo un trato... :typeo:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
  2.  # 5
    Ese banner es de un programa de afiliados externo a parked, ellos no le pagan al propietario por cliente sino la gente de Adult Webmaster Empire.
    •  
      CommentAuthorefrainibarra
    • CommentTimeAug 6th 2008 editado
     # 6
    Posted By: carminattiBe careful, eso no está permitido oficialmente, estoy consutlando si el dueño de dicho dominio hizo un trato...Oportunidad de Inversión:Gran venta VVVV.org-Parked - Recomendado(con mi código de referido, puedo hacer que te acepten).


    no está permitido??? :cry:¿Será el sereno?
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeAug 6th 2008
     # 7
    los banners linkeados si estan permitidos, mientras no montes un bloque de AdMense.. :dumb:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeAug 7th 2008
     # 8
    Güoker, según me dijeron hace varios meses los banners linkeados a otros programas de monetización no están permitidos, a vos te lo permitieron?5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeAug 7th 2008
     # 9
    Efectivamente...
    "That type of advertising is against our terms of service. I will pass this along to our compliance department."

    En español...
    "Al flaco está bien de vivo, le vamos a cortar todos los vívere."

    :smash:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorDr.Faivs
    • CommentTimeAug 7th 2008
     # 10
    Uh, o sea que quedé como un buchón y al dueño de culos.com le sacan el banner. Esa no era mi intención. Igualmente puede promocionar livejasmin desde adultwebmasterempire.com
    Carminatti, usted que sabe, ¿qué tal va parked.com con el tráfico de España, México y Argentina, en ese órden?.

    Muchas gracias
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeAug 7th 2008
     # 11
    Pobre el de culos.com :jat:
    Le tiraron su negocio :confused:Hola!
    •  
      CommentAuthorDr.Faivs
    • CommentTimeAug 7th 2008
     # 12
    La intención no era que le vayan a comentar al director para que expulsen al compañero del colegio. Como tengo culos.com.ar, queria saber si se podía hacer lo mismo.
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeAug 7th 2008 editado
     # 13
    Posted By: Dr.PhibesLa intención no era que le vayan a comentar al director para que expulsen al compañero del colegio. Como tengo culos.com.ar, queria saber si se podía hacer lo mismo.

    SI hombre, te estoy bromeando :dumb:

    Ademas el que en realidad lo expulso fue camiratti :meparto:

    Lo que si yo cambiaria el titulo del post, no vaya a ser que culos.com venga a pedorrearnos.com en venganza! :jat:Hola!
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 7th 2008
     # 14
    Posted By: f-x
    Pobre el de culos.com :jat:
    Le tiraron su negocio :confused:


    O sea, mucho quejarse de quien usa themes "gratuitos" y ahora te quejas de que alguien que no cumple con los términos de un parking, inflingiendo un daño económico directo a los anunciantes, sea reprendido.

    :cata::: el roce hace el dominio ::
  3.  # 15
    f-x no se queja, se lamenta. :bigsmile:

    Es que ser bueno no es tan difícil, pero ser justo sí. :cata:
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeAug 7th 2008 editado
     # 16
    Esta cosas se deberian tratar en privado mejor parked.com comete tambien muchas indiscrecciones y quasi-fraudes con los anunciantes de companyas americanas de yahoo en relacion al trafico proveniente de pasies de habla hispana , seria mejor que no se ventilara cositas asi en publico.:silbo:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeAug 7th 2008
     # 17
    aca el unico que se va a joder es el que se chivo (si es que alguien lo hizo)
    se permiten banners en parked, es cuestion de cumplir ciertos requisitos
    y de hablar con el rep adecuado..Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
  4.  # 18
    yo tengo un enlace de afiliado en un dominio... :silbo:

    lo elimino??? :que:¿Será el sereno?
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeAug 8th 2008 editado
     # 19
    Posted By: CorsoO sea, mucho quejarse de quien usa themes "gratuitos" y ahora te quejas de que alguien que no cumple con los términos de un parking, inflingiendo un daño económico directo a los anunciantes, sea reprendido.

    Hombre... Yo solo bromeo al Dr. Benny Hill :smile:

    Pero creo que mi sentido del humor es demasiado agudo :confused:Hola!
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 8th 2008
     # 20
    Quizá el mío lo sea más... :bro::: el roce hace el dominio ::