Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Cria dominios...

Hola!
Cria dominios...
Posted By: Hamabielleencima para colmo me conoce porque va dejandome "mensajitos"...
Si te ha gustado el mundo de la programacion, este tipo de situaciones te ayudaran a ser cada vez mejor. Asi que no te desanimes y a demostrale que puedes 
Posted By: MrDominiof-x no es mi tema pero gracias!
Considero una respuesta útil, como desarrollador seguiré este tema muy interesado.

Aguilar.ws - SucompaÑÍa.com - Naucalpan.ORG
$VARIABLE_SANITIZADA = preg_replace('/[^a-zA-Z0-9_]/', '', $VARIABLE_ENTRADA);
Posted By: paguilarOye pero si te conoce, me atrevo a sonar tonto pero si tiene algún tipo de Trojano ejecutandose en tu equipo que envia las capturas de tu teclado? podría ser la opcion....

o el netbus para entrar a espiar a la cibernovia
Hola!
Posted By: MrDominioSobre el tema de php y mysql, yo hasta ahora en mis webs hago la conexion a mano y todas las consultas a mano. ¿Donde puede existir el problema ahí?
No tengo formularios ni nada donde haya acceso de la gente a la BD, el unico problema no sería que entraran a mi ftp y vieran ahí las claves? que por cierto, necesitarian para acceder a él.
Posted By: f-xPosted By: Hamabielleencima para colmo me conoce porque va dejandome "mensajitos"...
¿En donde te deja los mensajitos, en tu base de datos?
Posted By: MrDominioSobre el tema de php y mysql, yo hasta ahora en mis webs hago la conexion a mano y todas las consultas a mano. ¿Donde puede existir el problema ahí?

Posted By: MrDominioNo tengo formularios ni nada donde haya acceso de la gente a la BD, el unico problema no sería que entraran a mi ftp y vieran ahí las claves? que por cierto, necesitarian para acceder a él.
tambien puede ser un link usando metodo get, ejemplo:
Hola!
Posted By: f-x
P.d. Quien no use el Nuke para desconectar en chats en la epoca de win95

Posted By: Hamabielle-"Maneja tu base de datos en una ubicacion diferente a localhost", a qué te refieres exactamente?
Hola!
Posted By: MrDominioSi que uso algun get en algunas páginas, en otras con el mod_rewrite está oculto todo.
Para comprobar si tengo problemas de sql injection, si en algún "&variable2=INYECCION_DE_CODIGO" pongo $nombre=pepito;delete * from users
Eso debería fastidiar la DB, no?
DATOREAL"; CODIGOINJECT;
Posted By: MrDominioSi que uso algun get en algunas páginas, en otras con el mod_rewrite está oculto todo.
Para comprobar si tengo problemas de sql injection, si en algún "&variable2=INYECCION_DE_CODIGO" pongo $nombre=pepito;delete * from users
Eso debería fastidiar la DB, no?
1 a 29 de 29