No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorJcrequena
    • CommentTimeAug 7th 2008 editado
     # 1
    Bueno, os presento mi ultima creacion, es una web donde puedes hacerte una pagina de inicio añadiendote los links a las webs que tu quieras, se que hay muchas de este tipo, pero esta me gusta porque es muy rapida y sencilla, nisiquiera hace falta que os registreis para que os guarde los datos, simplemente añade las webs que quieras y pontela como pagina de inicio.

Tambien reune muchos buscadores en uno solo, pudiendo hacer la busqueda en el que tu quieras.

Espero que probeis la web y os guste, admito criticas de todo tipo!!

Mis-favoritos.es
    •  
      CommentAuthorjat
    • CommentTimeAug 7th 2008
     # 2
    Felicidades, me gusta la web, muy sencilla de utilizar un diseño limpio, rápida y muy acertado el tema de no registrarse y los thumbnail...
    Mi único apunte y solo por mi forma de navegar sería que al hacer click en un favorito guardado se abra en una nueva pestaña y no en la misma página, aunque no tengo claro si es lo que le gusta a la mayoría.

Mi enhorabuena nuevamente y dos preguntas.... es programación tuya?; los iconos del pie de página en base a qué están seleccionados?

Un saludoNullFire
    •  
      CommentAuthorDario
     # 3
    Parece práctico, enhorabuena por el proyecto!Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorkstor
     # 4
    Me gusta :clap:
  1.  # 5
    si esta bueno eh¡ Portal de Fútbol Chileno
  2.  # 6
    :clap: Excelente sitio. Muy bien desarrollado. :clap:
    •  
      CommentAuthorGüoker
     # 7
    como la start-page de Opera ! pinta lindo ! :smile:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorMarc
     # 8
    mola, me parece muy bueno el diseño y la simplicidad del sistema :clap:Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
    • CommentAuthorJcrequena
    • CommentTimeAug 8th 2008
     # 9
    gracias a todos, el diseño la verdad es que lo he copiado de lo del Opera, el funcionamiento es muy simple, ya que lo unico que hago es guardar en cookies las webs para que el usuario no tenga que registrarse, ahora estoy pensando en hacer opcional que la gente se registre, asi se guardarian las webs y un usuario podria ver sus favoritos desde otro ordenador, que pensais?
    • CommentAuthorJcrequena
     # 10
    Vaya, ahora mismo la web artviper.com, que es la que utilizo para mostrar las thumbnails de las webs esta caida :p
    •  
      CommentAuthornachillo
     # 11
    :clap: me gusta!

piensas vender el script?
    • CommentAuthorJcrequena
     # 12
    La verdad es que no he pensado en vender el script, no sabia que iba a tener tanto exito, hoy pensare que hacer, igual me interesa liberar el codigo con la condicion de mantener un enlace a mi web...

Ya he cambiado la web de donde cojo los thumbsnails, espero que esta vaya mejor.
    •  
      CommentAuthorjackdomain
     # 13
    esta muy bien la web.

a mi solo se me guardan las webs cuando le doy al enter y no a guardar. La opción de crearse un usuario y poder ver los favortios en otro ordenador es muy buena ya que muchas veces me ha faltado una web que tenia guardada en favoritos.

Saludos y suerte con el proyectoWordpress & drupal help