No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeApr 2nd 2007 editado
     # 1
    Desde hace un tiempo que estuve leyendo algo sobre posicionamiento SEO, me di de alta en las herramientas para webmaster de G o o g l e e incorporé a mi sitio un sitemap. La web esta hecha con wordpress y hasta hoy no me habia dado ningun proiblema. Anoche estuve tocando unas cosas en el fichero search.php de mi site para ofrecerle al visitante unas busquedas mas ilustrativas. No tengo ni idea de si ese cambio ha tenido algo que ver o si es que han hecho algun cambio en el servidor donde tengo alojada la web, pero el problema es que desde hoy el sitemap no aparece. Cuando lo llamo aparece este error:


    Internal Server Error
    The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.
    Please contact the server administrator,xxxxx@xxxxxxx.com and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

    More information about this error may be available in the server error log.

    Additionally, a 500 Internal Server Error error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

    ¿Alguna idea de que es lo que puedo hacer para solucionarlo?torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthorPedro
    • CommentTimeApr 2nd 2007
     # 2
    A ver la url del sitemap, y la configuración del .htaccessX-Y.es
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeApr 2nd 2007
     # 3
    El .htacces es este:

    # BEGIN WordPress

    RewriteEngine On
    RewriteBase /
    RewriteRule ^sitemap.xml?$ ./sitemap.php [L]
    RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
    RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
    RewriteRule . /web/index.php [L]

    # END WordPress

    el sitemap.php esta dentro del subdirectorio /webtorresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthorPedro
    • CommentTimeApr 2nd 2007
     # 4
    La verdad que no se ve nada extraño :confuso:

    Y no es solo el sitemap, no carga ninguna página de la web.

    Yo recomendaría el sistema prueba-error. Prueba a quitar el .htaccess, luego accede a alguna página, si sigue sin funcionar, no es problema del .htaccess, aunque a veces cuando se cuelga con error 500 hay que pedir al hosting que reinicie la cuenta, no se si será tu caso.

    Si funciona al quitar el .htaccess, pues prueba a quitar la linea del sitemap y a volver a subirlo.

    Luego nos cuentas si sirvió de algo...X-Y.es
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeApr 2nd 2007
     # 5
    Juer que mal rato he pasado... :shamed:
    De momento no toco nada mas... tengo que reponerme...
    Mañana con fuerzas renovadas sigo con el tema.

    Graciastorresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
  1.  # 6
    :bigsmile:.. ánimo.La Naranjería
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeApr 2nd 2007
     # 7
    La vi entre el online y el offline.
    Hay que ir con pies de plomo, backups de todo, etc.
    Uno ya tiene una posicion, una audiencia...
    Los experimentos en casa y con gaseosa.

    Gracias Pepewindows.torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es