No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorToP
    • CommentTimeAug 8th 2008 editado
     # 1
    Hola!
    Me gustaria saber como de mal lo lleva google con los enlaces patrocinados, tipo exponsor, tla, linklift.
    Tengo una pagina con PR3 monetizando con adsense pero estoy pensando en meter enlaces para ganar un € al mes.

    Pero google no lleva muy bien este tipo de enlaces y me gustaria saber si por lo que sea google se da cuenta de lo que estoy haciendo; ¿ me perjudica solo a la pagina en cuestion donde esta los enlaces o a mi cuenta general de adsense ?
    Alguna recomendacion de cual utilizar? con cual os ha ido mejor?

    :typeo:WWW
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 8th 2008
     # 2
    Posted By: ToPlinklift


    ¿quiénes son estos?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorToP
    • CommentTimeAug 8th 2008 editado
     # 3
    Pues nose quienes son pero pone en su web que venden enlaces. :dumb:
    No hay nadie que trabaje cone ste tipo de sistemas?

    :typeo:WWW
    • CommentAuthorMrDominio
    • CommentTimeAug 8th 2008
     # 4
    Yo me he registrado en algunos para comprar, pero todavia no he comprado nada porque no vi ninguna web que me interesara lo suficiente.
    •  
      CommentAuthorjackdomain
    • CommentTimeAug 8th 2008
     # 5
    sips google lo penaliza si te detectan.

    yo trabajo con text-link-ads y cada X tiempo van cambiando el código y te dicen que vayas actualizando el plugin (en wordpress) para que google no te detecte...

    tu puedes vender links a modo de publicidad pero para que sea del agrado de gorgle tienen que ser no-follow...Wordpress & drupal help
    •  
      CommentAuthorToP
    • CommentTimeAug 11th 2008
     # 6
    ok, pues empezaremos probando con text-link-ads
    Gracias!WWW
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeAug 11th 2008
     # 7
    Como en la pelis del oeste, yo no lo haría forastero...(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorToP
    • CommentTimeAug 11th 2008
     # 8
    Posted By: HuesoComo en la pelis del oeste, yo no lo haría forastero...Tu pensamiento me ignora, pero yo poseo tu pensamiento

    Hueso me puedes comentar el porque?
    Segun cuenta JackDomain si los enlaces son no-follow y cada cierto tiempo se renueva el codigo habria bastantes menos posibilidades de que gugle te detecte.

    De todas formas nadie sabe la pregunta principal del hilo?
    Si me pillan afecta a la cuenta de adsense o a la pagina web donde tiene insertado el codigo?WWW
    •  
      CommentAuthorjackdomain
    • CommentTimeAug 11th 2008
     # 9
    a ver me voy a explicar mejor.

    Con text-link-ads los enlaces son "follow" es decir no no follow y si no das señas en tu web de que vendes enlaces es casi imposible de que te pillen.

    Google no prohíbe la venta de enlaces, lo que prohíbe es la venta de enlaces para el posicionamiento por lo tanto tu puedes vender cualquier enlace siempre y cuando no beneficies en el posicionamiento y pones el atributo no-follow

    Si te pilla google no te va a afectar en adsense, solamente va a afectar al posicionamiento de tu página web. Lo que si que te va a penalizar es si te pillan a ti comprando enlaces para una de tus webs con adsense (lo pone en las tos)Wordpress & drupal help