No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeAug 8th 2008
     # 1
    Buenas, tengo unos apartamentos para alquilar en verano y estoy pensando montar una web para ellos, están dirigidos específicamente para el mercado inglés y estoy pensando en coger como dominio, una de las siguientes combinaciones, pero el problema lo tengo en que no sé como colocarlos, es decir, gramaticalmente, cual combinación estaría mejor?

    Apartments+Key.com
    key+apartments.com

    Ambos están libres, pero no sé si también incluir (aunque se vuelva largo) la palabra "rentals" o "for rent".
    Estoy pensando en el .com pero no sé si también me recomendariais el .co.uk o .es?

    gracias de antemano y saludos!Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeAug 8th 2008
     # 2
    la key es en inglés? en ese caso seria key+apartments.com el dominio
    Yo en lugar de registrar incluyendo la palabra rentals o for rent me dedicaria a publicitarlo en Adwords el que registres.
    Suerte en el alquiler :wink::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
  1.  # 3
    Para saber gramaticálmente cual es la combinación adecuada lo que yo hago es buscarlo en algún buscador entre comillas de las 2 maneras posibles; y la que tenga más resultados será la correcta.

    Si vas a desarrollarlo quizás te convenga registrar, además del .com, el .es, el .co.uk, y las demás extensiones que puedas registrar. Si no vas a usar el dominio para un proyecto en concreto; quizás sí lo mejor sería registrar solo la extensión .com
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeAug 8th 2008
     # 4
    muchisimas gracias por los consejos, la key es el nombre del pueblo en el que se encuentran los apartamentos.

    Saludos!Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeAug 8th 2008
     # 5
    Posted By: DrKaOsla key es el nombre del pueblo


    Quizás al ser un pueblo, esté libre el co.uk sin + apartaments, sería buena idea pillar el nombre del pueblo (para dar más confianza).