No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorkrasti
    • CommentTimeAug 9th 2008 editado
     # 1
    Propongo iniciar una discusión sobre el tema ya que hace tiempo que no se debate.

A favor de los ws:
    -"Buenas" ventas en español ultimamente (madrid.ws)
    -Significa algo (WebSite)

A favor de los cc
    -No han usado sistema piramidal
    -Tienen una web en el top 100 alexa
    -Según Google hay muchas más webs desarrolladas que .ws

Está reñida la cosa :boxing::boxing:

Quizás ahora es mejor los ws y en un futuro lo serán los cc?

Abstenerse de comentarios como "ninguna de las dos" o ".com"Bajar Peso Adelgazar Bautizo Directorio Gratis
    •  
      CommentAuthorAlex
     # 2
    Mi voto iría a favor de los .ws

Desde hace un par de años les empece a tomar simpatia ya que al menos parece denoten algo serio más alla de website del tipo " sitio oficial" .Bien es cierto que su promocion fue una autentica pena y poco seria con tanto anuncio ilogico e improbable. Ahora parece el tema piramidal va quedando poco a poco en el olvido. A mi modo de ver aumentaran de valor año tras año. Los pocos que tengo me dieron alguna que otra sorpresa al igual que los .com.es

Los .cc todavia no me acabaron de convencer al no verles mucho sentido (cuerpo consulado ) pero les respeto y si encuentro algun dia uno especial y agradable igual caigo
  1.  # 3
    Yo me posiciono más a favor de los .cc ...Me gusta más como se pronuncia .cc que .ws..(opinión subjetiva)

No obstante, para posicionamiento creo que tienen rendimientos similares y todo dependerá de un buen trabajo seo. Además de una buena keyword. Es cierto, que tengo algunos .cc (unos 35 aproximadamente) y no dejan nada en parking, execpto algún click esporádico. También tengo algún .ws y tampoco hacen gran cosa. Por lo que, como siempre este tipo de extensiones o las desarrollas o no te vas a comer un rosco, aún teniendo una keyword excelente.

Sin embargo, como comenta Alex...les tengo el mismo respeto tanto a una como a otra extensión. De todos modos, no es por molestar krasti...pero creo que ya hay varios hilos sobre .cc y .ws (es más me parece que yo cree uno hace varios meses con los .cc).Mi antiguo nick era losmejoresbonos
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 4
    Posted By: krasti-"Buenas" ventas en español ultimamente (madrid.ws)

¿Se ha vendido madrid.ws? Que raro que me haya enterado yo, siendo de mi empresa :wink:

Yo he dejado caducar buenos .cc. Con eso lo digo todo, en cambio mato por los ws.(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorkrasti
     # 5
    Posted By: Hueso
    Posted By: krasti-"Buenas" ventas en español ultimamente (madrid.ws)

¿Se ha vendido madrid.ws? Que raro que me haya enterado yo, siendo de mi empresa

Yo he dejado caducar buenos .cc. Con eso lo digo todo, en cambio mato por los ws.Tu pensamiento me ignora, pero yo poseo tu pensamiento

Qiozás exageré con lo de últimamente jejeBajar Peso Adelgazar Bautizo Directorio Gratis
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeAug 9th 2008
     # 6
    Ah vale, es problema de fechas. Eso fue en 2005.

Le tengo cariño a ese dominio y espero que se haga un hombretón algún día.

Pero arriba los ws y la Esteban(Hueso no fabrica para otras marcas)
    • CommentAuthornixte
     # 7
    el factor precio algo tendrá que decir...

ws $7.99
    cc $29.99Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
  2.  # 8
    Pienso que los .cc y los .ws van por "modas".

Hace unos meses (bastantes) se prefería el .cc antes que el .ws y ahora es al revés...yo creo que depende mucho de la opinión personal de cada uno y los resultados que puedan darle. Seguramente volveremos a ver dentro de un tiempo como se vuelven a girar las tornas jeje. Porque sinceramente pienso que estas dos extensiones están en pie de igualdad y sólo dependen de si te gusta más la pronunciación de .cc o .ws.Mi antiguo nick era losmejoresbonos
  3.  # 9
    Posted By: nixteel factor precio algo tendrá que decir...

ws $7.99
    cc $29.99"Busca,compara y sí encuentras algo mejor,registralo"

tv $34.99 :silbo:Mi antiguo nick era losmejoresbonos
    •  
      CommentAuthorAlex
     # 10
    Posted By: Hueso.
    espero que se haga un hombretón algún día.

Al igual que Brad Pitt . En cuanto se jubilen los granos de su cara las volverá a todas loquitas perdidas.
    • CommentAuthornixte
     # 11
    Posted By: losmejoresbonostv $34.99

pero de los .tv no va el tema...:webmainer:

ademas esos tienen su nicho hiper definidoBusca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthorAntonio
     # 12
    Personalmente me decanto por los ws, que tengo unos cuantos, y de los cc no tengo ninguno. Le veo el mismo sentido a los cc que a cualquier otra extensión de las que parecen genéricas. Los ws tampoco es que sean para tirar cohetes creo yo, pero algunos me han dado buenas sorpresas, aunque ahora... Aunque sea rebuscado, que "signifique" website es un punto a favor, y cc, aparte de creative commons y matrícula de Cáceres, no se bien... :)
    •  
      CommentAuthorAntonio
     # 13
    Bueno, ahora tengo 3 cc :DD
    •  
      CommentAuthordamefuego
     # 14
    Aguante los ws!!! :cata2:
    • CommentAuthorultra64
     # 15
    A mi tanto uno como el otro me parecen malos
    •  
      CommentAuthorf-x
     # 16
    Durante los últimos 10 años los .ws y los .cc fueron las primeras cctlds de países chicos que abrieron la venta de sus extensiones a nivel internacional y ese es un punto a favor que tienen ambas en comparación de otras cctlds que han seguido sus pasos como .in .cn .mn o cualquier otra... por lo menos algunos usuarios finales en USA o en México los identifica.

En cuestión de fonética y escritura me gustan más los .cc
    En cuestión de precio y popularidad con la gente, me gustan más los .ws

Pero creo que ambas cctlds son una alternativa mas.

Saludos :bro:Hola!
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 17
    Posted By: Alex
    Posted By: Hueso.
    espero que se haga un hombretón algún día.

Al igual que Brad Pitt . En cuanto se jubilen los granos de su cara las volverá a todas loquitas perdidas.

Ahora en Madrid.ws sólo hay relleno basura, para la antiguedad y esas cosas, no tiene un átomo de SEO ni de dedicación.

Lo malo de los CC es que no significan nada y por lo menos a mi, causan extrañeza. Los ws no son un primor en este sentido, pero siempre puedes decir eso de "si hombre, de website" aunque sea forzar la máquina...(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorf-x
     # 18
    Posted By: HuesoLo malo de los CC es que no significan nada y por lo menos a mi, causan extrañeza.

Como no bro!!!... mira:

Creative Commons
    Credit Card
    Cinico Caradura
    Coches y Casas
    Ca Ca

:meparto:Hola!
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 19
    Ahora que lo dices, yo tuve Santander.CC que dejé caducar y ahora lo tiene un granadinito. Lo pensaba "vender" como Santander Ciudad Cultural, pero no creí en ello, y si no crees, no trabajas.(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorf-x
     # 20
    Honestamente de cara al desarrollo son extensiones validas. De cara a la reventa, valen casi nada. Todo depende del comprador.Hola!
    •  
      CommentAuthorpaguilar
    • CommentTimeAug 10th 2008 editado
     # 21
    a mi me gustan para desarrollar lo .WS además su precio no se me hace muy elevado, hay mucho generico en español libre y la gente me dice "WS??? a lo pillo!! web site" y del CC como que no me captan.

Soy .WS!! :first: hahaha

Saludos!

PS: igual "wey sobrio" hahahaAguilar.ws - SucompaÑÍa.com - Naucalpan.ORG
  4.  # 22
    PS: igual "wey sobrio" hahaha

¡¡¡Me gusto!!!

Creo que me cambiare el nombre a WenceSlao y lo tomaré como mi extensión... :crazy:

El .cc es demasiado extraño, prefiero el .ws¿Será el sereno?