No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorPGB
    • CommentTimeAug 9th 2008
     # 1
    Buenas.

Hace ya tiempo se recomendó en varias ocasiones una amigable web en la que se hacian los whois de los TV rápido, y en caso de premium exponia el precio de renovación. Alguien recuerda la url ?

Gracias.
    :typeo:
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 2
    Ahead.tv

Son 1000 euros(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorPGB
     # 3
    Exacto, esa web era.

Gracias Hueso.
    Fin.
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 4
    No no, fin no, 1000 euros :dumb:(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorPGB
     # 5
    No te llegaron?
    Habla con los de seedor, ellos lo tienen. :dumb:
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 6
    Antes que Corso cierre, aprovecho para agradecer a mis padres que están en la costa, a mi Tia Enriqueta, a mi vecino el loco, a mis otros vecinos que no paran de discutir, a los productores de Hollywood, a Esperanza Aguirre y al santo pastor de las páginas caidas. Sin ellos no hubiera llegado hasta aquí. Gracias!(Hueso no fabrica para otras marcas)
  1.  # 7
    y yo aprovecho para reir

Posted By: Hueso
    1. Antes que Corso cierre, aprovecho para agradecer a mis padres que están en la costa, a mi Tia Enriqueta, a mi vecino el loco, a mis otros vecinos que no paran de discutir, a los productores de Hollywood, a Esperanza Aguirre y al santo pastor de las páginas caidas. Sin ellos no hubiera llegado hasta aquí. Gracias!Tu pensamiento me ignora, pero yo poseo tu pensamiento

:meparto::meparto::meparto: Portal de Fútbol Chileno
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 8
    No os fiéis 100% porque veo precios que no corresponden.:: el roce hace el dominio ::