Bueno, me voy a animar con mi primer dominio (o grupito de dominios, más bien) de entre los que tengo previsto vender.
A ver si lo hago conforme a las normas, si no, prometo enmendarlo con vuestra ayuda!
Dominios:
VdeVendetta.com VdeVendetta.net VdeVendetta.org
Registrados en: Joker.com
Expiran:
Los tres en: 2009-03-15
Estado actual:
Redirigidos a VdeVendetta.info (el web principal de un proyecto que creé junto a la asociación AlternACTIVA, de la que después salí y como no les interesaba conservar los 4 dominios, me quedé yo con estos 3 "secundarios").
Debe haber unos pocos links por la red apuntando a unos y otros TLDs. He tratado de cuantificarlos en Google pero parece no diferenciar unos y otros (¿tal vez por la redirección?).
Más información:
Los vendo juntos (creo que es más interesante) o por separado.
Al tratarse del nombre en castellano (ya sé que en algún país americano se tradujo de otra manera) de una obra famosa en el mundo del cómic y ahora también del cine, con componente e interés político, además de artístico, su posible uso está claro: webs dedicados a la obra (o incluso a su autor, el guionista más famoso y respetado del mundo del comic, para muchos: Alan Moore).
En fin, espero vuestras ofertas (en público o vía susurro), opiniones, comentarios, preguntas o lo que queráis... y tened en cuenta que aunque en SEDO los tengo a la venta a un precio mínimo, estoy dispuesto a considerar otras ofertas.
Posted By: manoelopiniones, comentarios, preguntas o lo que queráis...
En hilos de venta no se admiten comentarios, opiniones, etc. Sólo preguntas relacionadas con la venta en sí o las ofertas.:: el roce hace el dominio ::