No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorcidoncha
    • CommentTimeAug 10th 2008 editado
     # 1
    Hola

Quisiera saber si alguno de vosotros trabaja con el programa de afiliados de bwin, y es que llevo dos meses de retraso en los pagos , desde que se marcho la persona responsable ( Roser) , a alguno de vosotros os han respondido los mails, o teneis el mail nuevo al que remitir las facturas?.

Por favor si alguno lo sabe enviadme el nuevo mal del responsable de afiliados en España. He probado con los de las paginas webs de bwin y nada : partner@bwin.com y programapartner@bwin.com

Saludos y gracias de antemano. Apuestas Legales Previa de cada jornada Resultados Apuestas Seguras
  1.  # 2
    Yo trabajo con el programa partner bwin pero no he emitido factura en este mes pasado, ni el anterior. No te podría decir si llega o no llega el dinero (de estos dos meses que no está Roser) pero es cierto que Roser se fue y ahora parece que hay más descontrol.

Teóricamente el email de ellos con todas las dudas, facturas y demás es: programapartner@bwin.com

Tengo un conocido que si le han respondido de ahí y le han verificado la factura....asi que...sigue insistiendo.

Suerte cidoncha.Mi antiguo nick era losmejoresbonos
    •  
      CommentAuthorjl
    • CommentTimeAug 11th 2008
     # 3
    Hola.
    Nosotros en junio nos intentamos dar de alta, y a los 15 dias nos respondieron desde este email, pero nunca mas nos han vuelto ni a confirmar el alta ni nada parecido, no se si te valdra de algo.
    Javier.Gomez-Acebo@bwin.org
    Un saludo
    Jose
    • CommentAuthorcidoncha
    • CommentTimeAug 13th 2008
     # 4
    Gracias a ambos , finalmente respodieron de este Javier.Gomez-Acebo@bwin.org , por fin, unos dias despues, pero parece que ya van a abonar las facturas. Apuestas Legales Previa de cada jornada Resultados Apuestas Seguras
  2.  # 5
    Buena noticia :wink:Mi antiguo nick era losmejoresbonos
    • CommentAuthorcidoncha
    • CommentTimeSep 8th 2008
     # 6
    Hola

De nuevo problemas

Tengo aun una factura pendiente , y la del mes anterior va por el mismo camino,

¿Alguien sabe el mail de la persona que ha sustituido a Roser , si es que alguien la ha sustituido?

Los dos ultimos mails no me los responde ya nadie , ni Javier... :smash::smash:

Y mira que hay supuestos mails para el programa de afiliados y ninguno responde.

A ver si alguien tiene el mail del nuevo responsable de afiliados en bwin. Apuestas Legales Previa de cada jornada Resultados Apuestas Seguras
  3.  # 7
    Hola Cidoncha...Bwin desde que se fue Roser es un puto caos!. Un programa partner realmente horrible y nadie contesta a los emails, facturas, etc...

No me sé ningún email de contacto más. Si alguien lo sabe que lo pueda pasar...yo también se lo agradecería.Mi antiguo nick era losmejoresbonos
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeSep 13th 2008
     # 8
    Por menos que eso... YO ya los hubiera dejado.

Un sitio de afiliados que no cumple, NO SIRVE. Y regalarles trafico no tiene caso.Hola!
    • CommentAuthorcidoncha
    • CommentTimeSep 13th 2008
     # 9
    Parece que cada vez que me quejo aqui me responden :cata3:

Ayer me confirmaron que me van a abonar las dos facturas pendientes, pero espero que se normalice la situación, a ver si contratan a alguien de nuevo para afiliados España. Apuestas Legales Previa de cada jornada Resultados Apuestas Seguras
    •  
      CommentAuthorLobo
    • CommentTimeApr 10th 2009
     # 10
    Alguien puede pasarme un contacto directo con algún responsable de afiliados? llevo un par de semanas esperando que me activen una cuenta y no hay manera,
    GraciasEl deseo puede ser dominio.
    • CommentAuthorcidoncha
    • CommentTimeApr 17th 2009
     # 11
    Por fin parece que hay un responsable de afiliados en España , y la cosa vuelve a su cauce.

Dejo aquí su mail, he hablado con él por telefono y parece muy competente.

Alfonso.TorralboSantoTomas@bwin.org

Saludos.:webmainer: Apuestas Legales Previa de cada jornada Resultados Apuestas Seguras
    • CommentAuthorproph
    • CommentTimeApr 17th 2009 editado
     # 12
    La verdad es que ya era hora, aunque es tarde. Una empresa de estas características no puede tener a sus afiliados tanto tiempo descolgados. Hace meses que estoy esperando un mail suyo y aún no ha llegado (tras varios intentos por mi parte).Mis cosas: Intercambio de enlaces | Tienda de setas
    •  
      CommentAuthorDr.Faivs
    • CommentTimeApr 8th 2011
     # 13
    ¿Tienen alguna novedad del programa de afiliados de Bwin desde que es "BeWinners.com" ? Yo era afiliado, al cambiar la plataforma de afiliados y dominio, no he podido acceder a las estadìsticas y no me contestan los emails.
    • CommentAuthorcidoncha
     # 14
    Tienes que hacer la migración a bewinners sí o sí. Desde bewinners se puede hacer , si no mail a programapartner_com@bwin.com , tardan pero me responden.

Las condiciones son peores , bajas al 5% de comisión tras dos años el usuario registrado , y por ahora mis estadísticas han bajado y mucho ... Apuestas Legales Previa de cada jornada Resultados Apuestas Seguras
    •  
      CommentAuthorPaco
     # 15
    ¿se gana mucha pasta con los afiliados de apuestas? alguien podría darme su opinión, de tráfico-conversión
    tengo un sitio con problemas con adse... y no se si colocar algo de apuestas pero darme de alta y que después sean unos cuantos peniques paso ...:bigsmile:En venta Motos.tv - Infraestructuras.com - CompraColectiva.com - Listadelacompra.com etc ...
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 16
    Paco, para no secuestrar el hilo es mejor que abras uno nuevo para ese tema o que busques si ya se ha tratado antes (creo que es algo que cidoncha ya ha comentado en alguna ocasión anteriormente).:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorPaco
     # 17
    ok, si si hay otro hiloEn venta Motos.tv - Infraestructuras.com - CompraColectiva.com - Listadelacompra.com etc ...
    •  
      CommentAuthorDr.Faivs
     # 18
    Posted By: cidonchaTienes que hacer la migración a bewinners sí o sí. Desde bewinners se puede hacer , si no mail a programapartner_com@bwin.com , tardan pero me responden.

Las condiciones son peores , bajas al 5% de comisión tras dos años el usuario registrado , y por ahora mis estadísticas han bajado y mucho ...JuegoResultadosBingosApuestasPoker

Gracias cidoncha, les voy a escribir, espero respondan.