No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorLobo
    • CommentTimeAug 12th 2008
     # 1
    [...]
    a Ya.com no le parece que el DNS sea lo bastante bueno, y tienen que «mejorarlo». Una de las características (buenas) del DNS es que, cuando un nombre no está registrado, el servicio responde con NXDOMAIN, lo que traducido al humano viene a ser: «Lo siento, chato, pero no existe». No así para Ya.com. A partir de este verano, algunos de sus servidores contestan con una IP, lo que significa algo parecido a: «Le paso».

El resultado es que, si uno está navegando, le aparece una página de Ya.com informándole de que el dominio no existe, las posibles alternativas, una caja de búsqueda e, incluso, anuncios variados por si uno se quiere comprar algo. Por ejemplo, si uno pone haciendasomostodos.es para ver si existe, la página le sugiere, entre otras cosas, que se compre un PC (Dell), un móvil (Vodafone) o que alquile un local en el Parque Empresarial de Antequera.

[.....]

Por eso, lo han desplegado en verano, sin anunciarlo a sus clientes y, cuando se les llama, se niegan a dar ninguna explicación (es más, desde Prensa afirman su intención de no darla nunca). Yo ya me he cambiado a otro proveedor de acceso, que espero que me trate con más respeto.

Noticia completa y fuente :http://www.pc-actual.com/actualidad/noticia/2008/08/12/No-me-des-gato-por-DNSEl deseo puede ser dominio.
    • CommentAuthorargentino
     # 2
    No hace falta cambiar mas que las dns en tu ordenador y puedes poner las que quieras e incluso muchas de ellas a la vez pero obviamente no recomiendo usar como dns por defecto las de ya.com sino ponerlas secundaria o terciariamente a otras cualesquiera.
    •  
      CommentAuthorOM
     # 3
    como siempre YA.com y su pésimo servicio al cliente.Blog de Finanzas Personales