No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorHudson
    • CommentTimeAug 13th 2008 editado
     # 1
    Os pongo un ejemplo similar a mi problema.

Tengo un sitio desarrollado sobre digamos Andalucia, llamalo zona.com

A parte tengo ciudad1.com,ciudad2.com,ciudad3.com......todas de esa zona

Actualmente los tengo redirigidos todos a zona.com

Sin embargo zona.com no posiciona bien para las keys de nombre de ciudad.Se me ocurrio desarrollar un wordpress en una ciudad y sorpresa....esta #1 en grugle españa.

Me recomendais poner un minisitio en cada dominio que tenga links a mi dominio principal o es mejor redireccionar???? Se convertiria en una "red de blogs", como ve esto grugel??? El contenido no estaria duplicado, pero si que tendria varios blogs en el mismo servidor y tal vez grugel vea que se linkean entre ellos...

Muchas gracias por la ayudaBlackjack | Poker RakeBack
    •  
      CommentAuthorlbarcelo
    • CommentTimeAug 13th 2008
     # 2
    Lo mejor es desarrollar, siempre. Lo de que eso pueda considerarse una red de blogs no lo veo tan claro...
    • CommentAuthorJunior
    • CommentTimeAug 14th 2008
     # 3
    Interesante pregunta... :pop2:

Posted By: knsin0Lo mejor es desarrollar, siempre. Lo de que eso pueda considerarse una red de blogs no lo veo tan claro...

Desarrollar, te refieres a hacer minisitios, no?Reflexiones de la vida
    • CommentAuthortonipg39
     # 4
    Minisitio siempre. Un poco de contenido y bien enlazado a tu zona.com. Esas paginas te generaran visitas que añadiras a la web principal.

No hay nada de malo en una red de blogs, son blogs de similar tematica que enlazan a otro blog o pagina de una tematica mas amplia que engloba al resto.

Si el contenido no es duplicado y cada blog esta optimizado y desarrollado individualmente no hay mas problema. Que tengas varios blogs en el mismo servidor y que se linken entre ellos me parece lo mas normal del mundo siempre que sean de tematicas similares. (yo tengo varias paginas de tematicas similares en el mismo servidor y enlazadas entre ellas)

No tengas miedo de hacer lo que dices porque si reflexionas, veras que no haces nada raro ni penalizable. Google penaliza aquello que no es natural, pero cualquiera que estuviese en tu situacion haria exactamente lo mismo que tu...lo normal.
    •  
      CommentAuthorlbarcelo
     # 5
    Posted By: JuniorDesarrollar, te refieres a hacer minisitios, no?

Me refiero a meterle contenido a tus dominios, ya sean minisitios o otro tipo de webs, a mas contenido mas visitas, no falla :contrato:
    •  
      CommentAuthorHudson
     # 6
    Ya tengo la experiencia con un minisitio y me da bastantes visitas, voy a ponerme con el resto.....a trabajar !!Blackjack | Poker RakeBack