No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorToP
    • CommentTimeAug 15th 2008 editado
     # 1
    Buenas!
    Alguien sabe decirme como saben las grandes empresas de anuncios, (adsense, tradedoubler,....) cuando el trafico es corrupto??
    Se basan por la la IP, por la direccion mac del ordenador desde donde se hace la llamada, o por otros metodos?
    Me gustaria saber algo mas de este tema.
    Saludos!WWW
    •  
      CommentAuthorHispaOnline
    • CommentTimeAug 15th 2008 editado
     # 2
    Hola,

    ¿Deseas saber qué tienen en cienta? Rómpete la cabeza pensando qué pueden tener. Si son grandes y buenas, te dejarás algo por listar.
    Impresiones antes del click, CTR comparado con otros sitios similares, sentido común (1k clicks en un dominio creado ayer...), popularidad y probabilidad de click según nicho, IP, cookies, tracking de los movimientos de la IP por los sitios de la network, tiempo desde la impresión hasta el click, número de clicks, tracking avanzado usando javascript (eso ya no puedo desvelarlo) y otras decenas de métodos.

    Eso es todo lo que se PUEDE hacer, al menos que se me ocurra. Otra cosa es el cuidado que ponga cada red de publicidad (lo cual es directamente propocional a la calidad del tráfico que proporciona y por tanto al gasto que los anunciantes realizan), de lo cual tengo información pero nunca se sabe.

    ¿Puedo saber por qué lo quieres saber? :jat:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 15th 2008
     # 3
    HispaOnline, crea un hilo al respecto. Este no es un hilo comercial. Gracias.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorHispaOnline
    • CommentTimeAug 15th 2008 editado
     # 4
    Editado. Disculpa, Corso.
    •  
      CommentAuthorToP
    • CommentTimeAug 15th 2008
     # 5
    Gracias Hispa.
    Era simplemente curiosidad, pues no sabia hasta que punto te tienen "localizado" navegando a traves de un movil con 3G tipo Iphone.WWW