No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorwws
    • CommentTimeAug 17th 2008 editado
     # 1
    cerrado
  1.  # 2
    Esta muy bueno el script, sobre todo por la cantidad de juegos y el idioma español de la descripcion de cada uno. Ahora mejor aun con el ahorro en espacio de hosting y trabajo.

Mi unica duda es si desarrollaras una version con un directorio de categorias.

saludos¡ Portal de Fútbol Chileno
    •  
      CommentAuthorwws
    • CommentTimeAug 17th 2008
     # 3
    Posted By: CarlosFrancisco
    quote# 2
    Esta muy bueno el script, sobre todo por la cantidad de juegos y el idioma español de la descripcion de cada uno. Ahora mejor aun con el ahorro en espacio de hosting y trabajo.

Mi unica duda es si desarrollaras una version con un directorio de categorias.

saludos¡

efectivamente CarlosFrancisco la version la tengo en estos dias a los que compren este sistema estan incluidas las actualizaciones por lo que animense y compren el script las actualizaciones estaran incluidas :)
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeAug 18th 2008
     # 4
    Hola , está muy bien esto es solo un comentario personal si quieres que lo borre lo borro pero creo que a Pablo de minijuegos.com no le gustará que se hayan copiados todos sus juegos e incluso las fotos y descripciones e iconos , los juegos no creo que tenga problemas ya que todos los utilizamos y son de libre circulación , pero copiarale las fotos y descripciones si tienes permiso de él perfecto que puede ser no digo que no, pero si no lo tienes, venderlo creo que no es muy ético.
    Salu2
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeAug 18th 2008 editado
     # 5
    Yo voy a ser un poco más específico que Tolosa... Vender esto es una ESTAFA en toda regla. :aviso::aviso::aviso:

No sólo es aprovecharse del trabajo de Pablo y su equipo, sino que la duplicidad les perjudica seriamente en Google.

Corso, esto es inmoral e ilegal... ¿lo vas a consentir? :webmainer:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 6
    Posted By: DiegoCorso, esto es inmoral e ilegal... ¿lo vas a consentir?

Explicadme de qué va esto. Yo no estoy metido en el mundo de los juegos.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDiego
     # 7
    El hecho en realidad no está relacionado directamente con el mercado de los juegos, sino que puede darse (y se da) en cualquier otro.

Para que todo el mundo lo entienda, el script este lo único que hace es ROBAR el contenido (selecciones, imágenes, comentarios, iconos...) de otra página, en este caso Mini Juegos. :smash:

He visto muchos de estos casos y cómo los "no afectados" se lavan las manos... ¡Hasta que les ocurre a ellos! Y es que fastidia mucho currarse una web y que luego venga un LAMER a copiarlo todo.

¡Que además ponga en venta la copia es sencillamente DELITO!

¿Nadie tiene nada qué decir, aparte de Tolosa? :webmainer:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 8
    A ver qué responde wws. :pop2::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorEROSALIANZA
     # 9
    El problema principal es que se esta hotlinkeando los SWF y consumiendo del servidor ajeno ahorrandose asi la transferencia de un servidor local con un consumo considerablemente alto y sin autorización del propietario. Por poner un ejemplo, por cada 1000 vistas pueden consumirse 5GB del otro servidor.
    •  
      CommentAuthorwws
     # 10
    ok eliminare este script en realidad estoy tomando la informacion

de antemano los juegos si son de libre distribucion trabajare para cambiar esto y les adelantare sobre el trabajo ok

doy por cerrada la venta de este hilo

saludos a todos
    •  
      CommentAuthorDiego
     # 11
    Posted By: EROSALIANZAEl problema principal es que se esta hotlinkeando los SWF y consumiendo del servidor ajeno ahorrandose asi la transferencia de un servidor local con un consumo considerablemente alto y sin autorización del propietario. Por poner un ejemplo, por cada 1000 vistas pueden consumirse 5GB del otro servidor.

Ah, ¿que además le hace hotlink en los .swf? Yo flipo... :shocked: :shocked: :shocked:
  2.  # 12
    :komete4:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 13
    wws, esperamos que no se repitan estas situaciones.:: el roce hace el dominio ::
  3.  # 14
    Posted By: wwsel script no ocupa un hosting de gran tamaño (1MB es mucho) y cuenta con 6397 juegos.
    DEMO Free Games

Ya me parecía tan liviano el script, chupa recursos de otro.:crazy:Contacto
  4.  # 15
    ufffffffffffff no lo habia pensado asi...... pero bueno wws confio en que armaras uno que no tenga tales defectos, saludos.

:wink: Portal de Fútbol Chileno
  5.  # 16
    como que me acordé de hector09
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 17
    :cata:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorGüoker
     # 18
    :confused:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthoresteflaco
     # 19
    bueno un error lo comete cualquiera , lo importante es que lo reconoces y que no lo vas a volver a hacer , eso de tomar el trabajo de otro o el ancho de banda no es para nada bueno.

Saludos wws que mejores tu script Suplementos deportivos proteinas , creatinas , suplementos musculacion
    •  
      CommentAuthorGüoker
     # 20
    como veniamos hablando en otro hilo..

imitar para aprender es una cosa, robar para lucrar es otra :contrato:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorGüoker
     # 21
    no es nada personal, todos erramos :webmainer:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 19th 2008
     # 22
    sí Güoker, pero yo no vi una rectificación, vi una retirada nomás

¿cerrado por mejoramiento? ¿personal o cómo? :komete4::: el roce hace el dominio ::