No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorCharles
    • CommentTimeApr 3rd 2007
     # 1
    A ver quien puede ayudarme:

    Sedo me pide la transferencia de un dominio que vendi, utilizando el Account Change de Godaddy, para ello me dieron los nuevos datos del whois.

    Estoy en el Account Change, poniendo los datos de Sedo como nuevos registradores del dominio, pero Godaddy me da error. Diciendo que tengo que hacer click en la casilla "I authorize the rejection of all transfer requests for all selected domain names for a period of 60 days from the date of this Registrant Name Change"

    Le doy ok a la casilla ? No habra problemas?
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeApr 3rd 2007
     # 2
    No hay problema pero asegura que es la cuenta correcta y que solo tienes marcado ese dominio...feliciades por la venta... Guarda los correos de Godaddy que te envía por si tienes problemas
    Salu2
    •  
      CommentAuthormanolo
    • CommentTimeApr 3rd 2007
     # 3
    Para hacer el "push" (transferencia de cuenta a cuenta dentro del mismo registrar) tienes que palomear esa casilla.

    Sedo recibe el dominio y no puede transferirlo en 60 días.

    Desconozco si Sedo tiene pacto con GoDaddy para este tipo de operaciones. Si no hay tal pacto, Sedo va a "jinetear" tu dinero hasta que pueda transferir (60 días) el dominio a quien te lo compró.

    Pregúntales cuándo te van a realizar el pago porque Godaddy tiene esta política.

    Saludos
    • CommentAuthorCharles
    • CommentTimeApr 3rd 2007
     # 4
    Muchas Gracias Tolosa!! y Muchas Gracias Vaunter !! :wink:
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeApr 3rd 2007 editado
     # 5
    Hola Charles, creo esta transferencia a la que te refieres es sobre nuestra operación ¿no?

    Es extraño, los de Sedo me dijeron que era mejor que me creara una cuenta en godaddy en vez de pasarmelo a dynadot (que es donde quería) precisamente para evitar esos 60 días ¿entonces sedo no me lo va a pasar en 2 meses? Supongo que tendrá un acuerdo para evitar eso...:confuso:
    • CommentAuthorCharles
    • CommentTimeApr 3rd 2007
     # 6
    Hola JCR como estas. Exacto, es la transferencia de nuestra operacion.

    Quedate tranquilo que en Sedo me dicen que el hecho de que tu crearas una cuenta en Godaddy facilita todo el proceso de transferencia. Y que proceden a pagarme inmediatamente, por lo que estimo que si, que tienen un acuerdo .

    Nos vemos por el foro. Cualquier cosa que necesites, estoy a tu disposicion. :typeo:
    •  
      CommentAuthormanolo
    • CommentTimeApr 3rd 2007
     # 7
    Luego nos cuentan si todo funcionó rapido... como a mi me gusta!!!!

    Felicidades por la operación!
    :bigsmile:
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeApr 4th 2007
     # 8
    Perfecto entonces :wink:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 4th 2007
     # 9
    ¿Sedo son amigos de Godaddy? :smash::: el roce hace el dominio ::