No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

1.  # 1
    Un informe realizado por Verisign sobre nombres de dominio en Latinoamérica arrojó que el 65% de las argentinas y el 84% de las mexicanas priorizan el registro de sus firmas terminadas con “.com”, antes que con los dominios que identifican al país (”.ar” y “.mx”, respectivamente).

n Argentina, las empresas que usan dominios “.com” dicen que es importante registrar sus nombres de dominio para que sea más fácil encontrar a la empresa (92%), ofrecer productos o servicios (89%), crear un sitio Web (88%), ayudarlas a establecer una imagen más profesional (86%) y tener un alcance global (86%).

En México, las empresas que registraron el dominio “.com” afirman que lo hicieron también para que sea más fácil encontrar a la empresa (97%), ofrecer productos o servicios (94%), crear un sitio web (92%), ayudarlas a establecer una imagen más profesional (97%) y para tener un alcance global (75%).

En ambos países, las empresas destacan la importancia de que el proveedor de servicios de registro de dominio colabore en la puesta en línea de la empresa y con las herramientas para crear el sitio web, así como para promocionar el nombre del dominio.

La encuesta fue respondida por 319 directivos en la Argentina de empresas de 1 a 200 empleados, y por 326 de México.

En general, el 85% de los consultados en la Argentina y el 93% de los mexicanos consideraron que internet es una herramienta “muy importante” para sus negocios.

Fuente: www.noticiasdot.com/wp2/2008/08/18/el-com-gana-al-ar-y-al-mx/
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeAug 18th 2008
     # 2
    Entiendo que la encuesta se refiere a la mayoría de EMPRESAS argentinas.

Porque con respecto a los usuarios de internet, tengo mis dudas. Creo que la mayoría tipea primero el .com.ar, y en segundo lugar el .com
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 3
    No me extraña...

:cata:Irrational Escalation of Commitment.
  2.  # 4
    Posted By: dominoticoEntiendo que la encuesta se refiere a la mayoría de EMPRESAS argentinas.

Porque con respecto a los usuarios de internet, tengo mis dudas. Creo que la mayoría tipea primero el .com.ar, y en segundo lugar el .comDominios en venta

mejor aun
    :cata:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthornachillo
     # 5
    Nachillo = Mexicano = Prefiere .com , solo registra .com.mx para "consolidar" marca. :cata2:
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeAug 18th 2008 editado
     # 6
    Posted By: nachilloNachillo = Mexicano = Prefiere .com , solo registra .com.mx para "consolidar" marca. Cupones Gratis::Yucatan

y los de tu firma?:silbo:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthornachillo
     # 7
    Domo.. se refuerza lo dicho... preferimos los .com , queda pendiente "consolidar" marca :bro:
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
     # 8
    Posted By: nachilloDomo.. se refuerza lo dicho... preferimos los .com , queda pendiente "consolidar" marca Cupones Gratis::Yucatan

weno:cata::bro:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 9
    Posted By: Stamati venturesLa encuesta fue respondida por 319 directivos en la Argentina de empresas de 1 a 200 empleados, y por 326 de México.

Población de Argentina:: 38.970.611

Población de México: 103.263.388

:cata:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 10
    Posted By: Stamati ventures319 directivos en la Argentina de empresas de 1 a 200 empleados

O sea, como si nos preguntaran a nosotros que somos directivos de nosotros mismos. :dumb::: el roce hace el dominio ::
  3.  # 11
    Posted By: Alfredo
    Posted By: Stamati venturesLa encuesta fue respondida por 319 directivos en la Argentina de empresas de 1 a 200 empleados, y por 326 de México.

Población de Argentina:: 38.970.611

Población de México: 103.263.388

Creo que la mayoría de los directivos, por lo menos en Argentina; no entienden y/ó no están demasiado informados sobre el negocio de internet. Si lo entendieran sería más alta la cantidad de quienes eligen .com antes que .com.ar
  4.  # 12
    Yo también creo que las argentinas están muy guapas.
    •  
      CommentAuthormanolo
     # 13
    El problema que enfrentamos es creer que el usuario final piensa igual que nosotros, tiene nuestra misma capacidad, conocimiento y experiencia.

Nosotros valoramos más el .com, porque estamos metidos de lleno en esto. Pero el usuario final, que NPI de qué es un dominio, busca el .com.mx primero. Yo no lo creía, pero mi clientes me lo han hecho ver.

Sería interesante comparar estos datos que nos muestra Stamati contra los de una encuesta a los usuarios finales.
    •  
      CommentAuthorDominitis
     # 14
    Yo creo que en Argentina acabarán "cojiendo" los .com.ar.:eyebrows:
    •  
      CommentAuthorferarrieta
     # 15
    Eso es cierto, pero una cosa tambien te aseguro ...
    Aca en México , las empresas reconocidas y personajes populares
    Deben llevar siempre su dominio .com.mx
    Pero en cuanto a las demas cosas todos prefieren el .COM
    el .com.mx no es tan popular y no es baratoo..Wordpress + Magento