No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorLobo
    • CommentTimeAug 19th 2008 editado
     # 1
    Les comparto este recurso para encontrar afiliaciones acordes a nuestros dominios, muestra anunciantes por plataforma, cotizaciones y tipo CPA, CPC, etc.
    http://www.rentabilizar-web.com/buscar.php

    :typeo:

    EDITO: Los enlaces a las plataformas llevan link oculto de referido de rentabilizar-web.com
    Ver este comentarioEl deseo puede ser dominio.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 19th 2008
     # 2
    :comer::: el roce hace el dominio ::
  1.  # 3
    Gracias Lobo, muy útil. :first:
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeAug 19th 2008 editado
     # 4
    http://www.rentabilizar-web.com/lista-anunciantes-public-idees.php

    Booking 4.5 % en segmento general. No estaba ofreciendo en Demene un 3%?The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 19th 2008
     # 5
    Posted By: AlfredoBooking 4.5 % en segmento general no estaba ofreciendo en Demene un 3%?



    :smash::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorLobo
    • CommentTimeAug 19th 2008
     # 6
    Posted By: AlfredoBooking 4.5 % en segmento general no estaba ofreciendo en Demene un 3%?

    te faltó un 0, dá un 30%El deseo puede ser dominio.
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeAug 19th 2008 editado
     # 7
    Posted By: Lobote faltó un 0, dá un 30%


    Si lees el contrato pone: :contrato:

    El 30% es sobre la comisión que cobra booking de los hoteles (entre un 10 y un 15%). Es decir un 30% del 10-15% del total de la reserva.

    Es decir de una reserva de 100 Euros te llevas 3 euros o 4.5 euros depende del hotel. Cuando haces una búsqueda salen unos hoteles favoritos en primer lugar si se reservan esos tienes el 4.5% sino es el 3%. . Revisa tus reservas y me dices.

    Siempre hay que leer la letra pequeña y más cuando se trata de dinero.

    Edito para añadir este enlace: Booking explicando las comisionesThe Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    • CommentAuthorMrDominio
    • CommentTimeAug 19th 2008
     # 8
    Por lo que me comentaron, booking gana un 15% en todos los hoteles en europa, no se en otros paises.

    De ahí hacer un 25% o un 30%.?
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeAug 19th 2008
     # 9
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeAug 19th 2008
     # 10
    Muy buena info.
    Pero por sobre todas las cosas vale destacar lo intersante que han hecho con la pagina, ya que todos los que se afilian son referidos de ellos muy buen idea para imitar :comer:
    •  
      CommentAuthorLobo
    • CommentTimeAug 19th 2008
     # 11
    Posted By: damefuegolo intersante que han hecho con la pagina, ya que todos los que se afilian son referidos de ellos muy buen idea para imitar

    Cierto, para los que no quieran ser afiliados de ellos, borrar cookies y cache y entrar directamente en el anunciante.
    Los enlaces a las plataformas parecen legítimos pero llevan enlace de referido
    <a href="http://www.affiliatefuture.es" onclick="window.open('/pub/pub.php?p=affiliatefuture');return false;" target="_blank">El deseo puede ser dominio.
    •  
      CommentAuthorLobo
    • CommentTimeAug 19th 2008
     # 12
    Que por cierto, muy buena manera de ocultar los links de referidos
    Nunca te acostarás, sin saber algo más
    :typeo:El deseo puede ser dominio.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 19th 2008
     # 13
    :aviso::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorLobo
    • CommentTimeAug 19th 2008
     # 14
    Editado primer post para que cada uno decida si quiere ser referido o no de rentabilizar-web
    :smash:El deseo puede ser dominio.
    • CommentAuthorfabdeco
    • CommentTimeAug 22nd 2008 editado
     # 15
    Edito y borro todo mi comentario
    perdon
    si, es tal cual lo comentado

    y la #@! :boxing: a estos de rentabilizar webGydN! dolar euro
    •  
      CommentAuthorpaguilar
    • CommentTimeAug 22nd 2008
     # 16
    Se ve muy interesante, algo así andaba buscando apenas! GRACIAS!Aguilar.ws - SucompaÑÍa.com - Naucalpan.ORG
    •  
      CommentAuthorByron
    • CommentTimeAug 22nd 2008
     # 17
    Posted By: LoboCierto, para los que no quieran ser afiliados de ellos, borrar cookies y cache y entrar directamente en el anunciante.
    Los enlaces a las plataformas parecen legítimos pero llevan enlace de referido

    ¿Tanto trabajo para no acceder como sus referidos?
    ¿Cuál es el problema de que ellos ganen algo cuando nos inscribimos, si justamente estamos llegando a esos planes a través de su directorio? :que:Blog de tecnología|top ssl providers|Sitios Web|Watches|AI News
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeAug 22nd 2008 editado
     # 18
    Yo pienso lo mismo que Byron, estos chicos de W3isla, que son los del directorio flesko donde suelo apuntar mis webs, han hecho un buen trabajo y merecen llevarse el dinerillo de apuntarse através de su web. Yo ya estoy registrado en casi todos los programas que ofrecen pero si me apunto a otro que conozca en su web lo haré desde su enlace esperando que ganen algo.
    Lo que no me gusta tanto es la barra esa que ofrecen para ver todas tus afiliaciones. Seguramente será una buena herramienta y sin truco pero no me termino de fiar.
    Dicho estas cosas buenas voy a pedirles a los demenitas que no tienen buena opinion de ellos que me cotilleen porqué.:devil:
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeAug 22nd 2008 editado
     # 19
    Idem. Se lo merecen. Y si estan camuflados será por pura estetica para los más escepticos e inseguros. No hay nada mailicoso en ello como muchos parecen creer.

    Igual que al 100% les gusta se afilien desde sus afiliciliaciones mejor se lleve algo el intermediario. Es beneficioso y crea mayores oportunidades.


    Posted By: LoboLos enlaces a las plataformas llevan linkoculto


    Dicho así parece que estén delinquiendo. Creo que no se lo merecen.

    Posted By: Lobo
    Cierto, para los que no quieran ser afiliados de ellos, borrar cookies y cache y entrar directamente en el anunciante.


    Mucho más rápido para los que deseen entrar directamente en el anunciante.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 22nd 2008
     # 20
    Es un enlace oculto, se mire por donde se mire y eso no es bonito.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeAug 22nd 2008
     # 21
    Ningun problema es ser referido de ellos,
    hacerlo saber que tiene de malo? nada,
    al estar escondiendolo parece un cazabobos.
    Me parcería mucho mas digno que este aclarado o o con enlace a la vista.

    Y lobo tratando de despegar por los enlaces ocultos, jajaj cuando hay algo oculto huele siempre mal, un error hacerlo asi.
    Igual muy buena pagina.
    • CommentAuthorfabdeco
    • CommentTimeAug 22nd 2008
     # 22
    lo mismo que damefuego opino
    a mi me cayo muy mal enterarme de esto
    estoy muy dolido y no se si lo voy a superar por un largo tiempo
    ya llame al analista y reserve turno para mañana urgente...

    je
    bromas aparte
    yo lo siento, en serio, como una deslealtad

    yo cuando me entero de un nuevo programa de afiliados, ya sea por un blog o por un foro, lo primero que hago es registrarme como referido del que me lo hizo conocer... eso lo hago siempre, aunque tenga la opción de no hacerlo...

    pero que me quieran hacer sus referidos engañandome, ocultandome, eso... eso no me gusta, me cae mal..

    ¿para que ocultar algo que está bien y... ?
    y ya está che, ya estáGydN! dolar euro
    •  
      CommentAuthorLobo
    • CommentTimeAug 25th 2008
     # 23
    Posted By: AlexDicho así parece que estén delinquiendo. Creo que no se lo merecen.


    Ya me dirás como llamarlo, entiendo tu postura, pero a mi me gusta tener la opción de elegir si quiero ser referido. Si que han hecho un buen trabajo y el que lo desee puede agradecerlo siendo referido suyo, pero lo oculto nunca me ha gustado, aquí en demene y en foros profesionales está mal visto poner enlaces de referido y más si no se advierte de ello.

    Nota aparte;
    Los enlaces deben ir limpios, siempre, y más cuando se los presentas a gente experta en el sector.
    Acaso pincharías en un tynurl.com/xyuhsw?
    Yo no, redirecciones de las que no conoces el destino pueden ser muy peligrosas.
    es más, firefox3 ya advierte las redirecciones, por algo será.

    Por lo demás, gran web y muy útil, espero que les sirva.

    :typeo:El deseo puede ser dominio.