No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeAug 19th 2008 editado
     # 1
    Hola Demenitas,

    Revisando mis extractos bancarios noté que habían cargado a mi cuenta $34.95 al ver los detalles me doy cuenta que Yahoo Domains había hecho de las suyas, me está cobrando un servicio que desde el año 2007 cancelé, retire un dominio el año pasado hice transferencia hacia dynadot y me están cargando el dinero de nuevo por renovación :smash::smash:

    :confused:

    Me encuentro buscando como contactarlos para iniciar fase de reclamación y devolución del dinero pero sólo me salen las malditas páginas de FAQ's!!, alguien sabe algún correo directo? Ayuda! :cry:


    :eh:Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeAug 19th 2008
     # 2
    Si ahi funciona como en España, puedas rechazar el cargo yendo al banco o desde la propia web del banco (entrando a tu cuenta).
    Suerte.Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    • CommentAuthorgarptrader
    • CommentTimeAug 19th 2008
     # 3
    Gracias por el aviso. Ya había transferido algunos de los dominios de allí y iba a revisar los demas cuando la fecha de renovación llega más cercana. Pero que susto si tenía que pagar casi $35 por cada dominio registrado con Yahoo en las primeras semanas como dominero :shocked:http://www.dominericos.com/
    •  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeAug 19th 2008
     # 4
    Posted By: DarioSi ahi funciona como en España, puedas rechazar el cargo yendo al banco o desde la propia web del banco (entrando a tu cuenta).
    Suerte.


    Gracias, Dario... haciendo cancelación de cargo del monto con el banco...:typeo:Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    •  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeAug 19th 2008 editado
     # 5
    Llamando al +1-800-318-0783 WTF :typeo::typeo: no hay soporte en español

    finalmente me recomendaron escribir a la dirección billing@YAHOO-INC.COM mi peticiónRondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007