No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorhostxxi
    • CommentTimeAug 19th 2008 editado
     # 1
    Hola, tengo una función que genera bastante texto. Esta función la tengo que llamar muchas veces y todos los resultados los almacena en una variable.Con esto el navegador se queda pensando y muchas veces no termina, supongo que por el timeout.

Que puedo hacer para que me haga lo mismo pero en varias veces o de alguna forma que termine y me de el resultado?

SaludosDominiosOn
    •  
      CommentAuthorSume
    • CommentTimeAug 19th 2008
     # 2
    ¿ Has probado ya a poner el time limit a 0 al principio del script ?

set_time_limit(0);Como (eliminado a peticion de moderacion) Quiere Robarme El Dominio Javier.com.ar
    •  
      CommentAuthormartin
     # 3
    Si es el mismo texto, usa caché.martin.com.uy | Cafe Montevideo
    • CommentAuthorhostxxi
     # 4
    Gracias martín, pero el texto cambia y no puedo cachearlo.

SaludosDominiosOn
    •  
      CommentAuthormartin
     # 5
    Por qué demora tanto en armar el texto? Decinos como se arma ese texto, hay que optimizar la función.martin.com.uy | Cafe Montevideo
  1.  # 6
    Cierto. Varios cientos de carácteres deberían generarse de forma prácticamente instantánea.
    • CommentAuthorhostxxi
     # 7
    Tarda tanto porque el texto que se forma, en verdad html, se hace a partir de consultas a formularios de paginas web externas y mediante curl

SaludosDominiosOn
    •  
      CommentAuthormartin
     # 8
    • CommentAuthorAlvaro
     # 9
    Posted By: hostxxiTarda tanto porque el texto que se forma, en verdad html, se hace a partir de consultas a formularios de paginas web externas y mediante curl

SaludosLiga futbol|directorio|whois|videojuegos

Creo que no has oido hablar de procesamiento en paralelo, curl_multi, o threads de ejecucion, no?
    • CommentAuthorhostxxi
    • CommentTimeAug 20th 2008
     # 10
    Si, se puede hacer eso en la misma página,no?

Voy a investigar un poco. Gracias Alvaro!!!DominiosOn