No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthornmrdeicas
    • CommentTimeAug 19th 2008 editado
     # 1
    Hola a todos, quisiera saber si un demenita fue quien pujo en estos dominios estaba yo ofreciendo en DNFOLDER

    sandias.info
    salchichas.info
    certificados.info

    Debido a que se cerro la subasta muy poquito por debajo del precio de reserva, y dada la seriedad de la oferta estarìa dispuesto a aceptarla, desde ya agradecido por alguna información, atentos saludos...
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeAug 19th 2008
     # 2
    Ahora DNFolder permite aceptar esa oferta dentro del sistema (si el martillo llegó a estar amarillo)
    Hay que clickar en el numero de subastas recibidas, y en la historia de pujas apretar el boton de Aceptar
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 19th 2008 editado
     # 3
    Si quieres ponerlos a la venta o anunciar una subasta lo puedes hacer, pero este tipo de hilos de "domainer busca domainer" no aportan nada.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorLobo
    • CommentTimeAug 19th 2008
     # 4
    Posted By: Corso"domainer busca domainer" no aportan nada

    Pueden aportar más de lo que imaginas...:tiko:El deseo puede ser dominio.
    •  
      CommentAuthornmrdeicas
    • CommentTimeAug 19th 2008
     # 5
    Posted By: dominoticoAhora DNFolder permite aceptar esa oferta dentro del sistema (si el martillo llegó a estar amarillo)
    Hay que clickar en el numero de subastas recibidas, y en la historia de pujas apretar el boton de AceptarDominios en venta


    Gracias por tus consejos...no sabìa lo del martillo amarillo, pero lamentablemente no llego, pero igualmente fueron ofertas muy importante a la cual vale la pena indagar para ver si puedo contactar al pujador...gracias de nuevo...:bigsmile:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 19th 2008
     # 6
    Como te dije por privado:

    - ¿Puedes demostrar que esas pujas tuvieron lugar?
    - ¿Puedes demostrar que esas pujas fueron legítimas?

    De lo contrario, este hilo y otros similares sólo sirven para promocionar unos dominios.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthornmrdeicas
    • CommentTimeAug 19th 2008
     # 7
    Hola, no habia leido el privado, Lo que tu dices es cierto, lamentablemente yo tampoco se si es verdad o quienes fueron, por eso consulte con la gente de la plataforma y estoy esperando una respuesta, lo que puedo hacer es demostrarte con una foto de la pantalla de mi usuario, las ofertas y los valores, quien lo hizo no lo se, supongo que a DNFOLDER le tendrìa que servir brindar los datos sin obligacion de compra y llegar a un entendimiento normal con los pujadores a los efectos que si realmente tenìan interes, cierren el negocio...imaginate como estaba yo que saltaba en una pata cuando recibi tres ofertas de compra por un gran dinero gracias a DNFOLDER, ya estaba llamando a todo el mundo y recomendandolos..igual los voy a recomendar pero cuantas mas ventas su publicidad boca a boca se va a tornar exponencialmente gigantezca...

    Pero ahora subo una foto de la pantalla a un sitio para que la tengan, igualmente podremos pensar en la autopuja, supongo que ustedes mas que yo deben conocer a los dueños de DNFOLDER y los desafìo a que demuestren en publico solamente que digan, que fueron ofertas verdaderas y que no fueron autopujas...como te he visto a ti decidir en casos de subastas quien es el ultimo postor o la oferta ganadora...

    Fuera de eso y a lo que te daba la razon...es que viendo mas alla de la publicidad que se pueda realizar, si de verdad existen las cosas y el intento de compra, el que hubiera ofertado y ve lo andan buscando, va a contactar si le interesa, pero al menos esta abierta la posibilidad y si no habrìa que esperar tiempo y volver a subastarlo...igual gracias por dejar abierto el hilo y cejo por que la verdad nos muestre que esto no es una parodia...ok?...saludos,
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 19th 2008 editado
     # 8
    nmrdeicas, a ver si lees bien. No te acusé de autopujar. Te dije que ni tú mismo sabes si las pujas son reales. No me interesa tener capturas de nada ya que éstas también puede manipularse.

    Lo primero que has de hacer es contactar con los de DNFolder y esperar su respuesta ya que ellos tienen los datos de quien pujó y, quién sabe, si estarán dispuestos a poneros en contacto de nuevo.

    Por el whois igualmente te pueden contactar si tanto les interesan los dominios. Considera también que con tanta publicidad quizá espantes al posible comprador.

    El resto de cosas me parecen marear la perdiz y mezclar temas que nada tienen que ver (yo no decido nada en las subastas que aquí se hacen, sólo consulto la hora exacta de las pujas cuando es requerido).:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthornmrdeicas
    • CommentTimeAug 19th 2008 editado
     # 9
    Posted By: Corsonmrdeicas, a ver si lees bien. No te acusé de autopujar. Te dije que ni tú mismo sabes si las pujas son reales. No me interesa tener capturas de nada ya que éstas también puede manipularse.

    Lo primero que has de hacer es contactar con los de DNFolder y esperar su respuesta ya que ellos tienen los datos de quien pujó y, quién sabe, si estarán dispuestos a poneros en contacto de nuevo.

    Por el whois igualmente te pueden contactar si tanto les interesan los dominios. Considera también que con tanta publicidad quizá espantes al posible comprador.

    El resto de cosas me parecen marear la perdiz y mezclar cosas que nada tienen que ver (yo no decido nada en las subastas que aquí se hacen, sólo consulto la hora exacta de las pujas si me lo piden, en algunas ocasiones).:: el roce hace el dominio ::


    vamos por partes como dijo Jack...y liquidamos estas discusiones bizantinas que no llegan a nada productivo...ok?

    ""nmrdeicas, a ver si lees bien. No te acusé de autopujar. Te dije que ni tú mismo sabes si las pujas son reales. No me interesa tener capturas de nada ya que éstas también puede manipularse."

    Se que es asi, y todo los que dices tienes razón...pero igualmente son una prueba de lo que dara fé un juez...(dnfolfer)

    "Lo primero que has de hacer es contactar con los de DNFolder y esperar su respuesta ya que ellos tienen los datos de quien pujó y, quién sabe, si estarán dispuestos a poneros en contacto de nuevo."

    Si lo hacen bien y sino tambien bien, ellos tienen sus políticas como Demene tiene las suyas..reglas son reglas...

    "Por el whois igualmente te pueden contactar si tanto les interesan los dominios. Considera también que con tanta publicidad quizá espantes al posible comprador."

    Por supuesto que si, yo no hice publicidad lo unico que hice poner un mensaje para tratar de ubicar o contactar al ofertante...si se espanta y bueno mala suerte, la difusiòn de lo demàs "domainer que busca domainer" no fui yo quien lo dije...risas... y aqui el kid de la cosa, varios a favor y varios en contra...risas..

    "El resto de cosas me parecen marear la perdiz y mezclar cosas que nada tienen que ver (yo no decido nada en las subastas que aquí se hacen, sólo consulto la hora exacta de las pujas si me lo piden, en algunas ocasiones)

    Nadie dice que decidas nada, tan solo te consultan cual fue la hora exacta de la ultima puja, nada mas, sos como un veedor oficial..y CONFIABLE, nada mas...y eso no es marear la perdiz ni mezclar las cosas.

    Por eso lo ùnico que dije que si existen dudas para plantear un tema, siempre va a ver una tercera persona fiable que pueda indicar la verdad...

    Un abrazo...gracias de nuevo...y el gente que busca gente, quizas con los argumentos que te expuse al principio, tambièn con tus conceptos acertados, creo que si existe la posibilidad real en este caso o en muchos parecidos, vale la pena, aunque el mundo este lleno de m.... no todo es m...siempre algo es rescatable...un abrazo...gracias de vuelta...y te saludo con mayor consideración y estima ...:bigsmile:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 19th 2008 editado
     # 10
    Estoy seguro que muchos hemos recibido mails o llamadas de gente interesada por alguno de nuestros dominios. A veces ellos hacen una oferta y tú pruebas a subir el precio. Entonces esas personas, también a veces, ya no vuelven a responder. No responden ni aunque decidas aceptar la oferta inicial. ¿Interés falso? ¿Orgullo? ¿Se lo pensaron de nuevo? ¿Decidieron invertir en otra cosa? ¿Juegan a que bajes más el precio? No importa.

    No he visto que alguien haya abierto un hilo diciendo: "Me ofertaron por tal y tal dominio y me lo pensé bien y ahora sí acepto su primera oferta pero quien me ofertó ya no me responde a los mensajes. ¿Es alguien de aquí?"

    Ni tú, ni DNFolder, ni yo podemos demostrar que las pujas representaban un interés real por parte de quien las hizo. Sólo quien pujó sabes sus intenciones y si querrá pujar de nuevo en otra ocasión o contactarte de nuevo vía whois.

    Entonces no aporta nada montar la cacería del ofertante, sobretodo si la extraes de la plataforma donde se hicieron esas pujas.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthornmrdeicas
    • CommentTimeAug 19th 2008
     # 11
    Vamos de nuevo sencillo y concreto...risas...

    Ya conocen como es la plataforma, supongo que mas que yo.
    Se subasto hubo ofertas que no llegaron a la reserva y al martillo amarillo, entonces no hay datos de los ofertantes
    Supuestamente no tendrìa yo interès en vender a un precio mas bajo a lo que pedia, pero si considero que me conformo, entonces no salgo a la cacerìa del ofertante, tan solo le quiero manifestar de la ùnica forma que puedo es que estarìa dispuesto si las condiciones son las adecuadas, ejemplo escrow, seguridades mínimas a venderlo por el precio que el me oferto, esta es una forma y la otra es que gozando de la gentileza de la gente de la plataforma, me pusieran en contacto con los postores. Solo eso, lo demás charlas de cafè, aporta o no aporta....to be or not to be...hasta ahora no me aporta nada...:meparto: ...despues te cuento...un abrazo y gracias por ser como sos...the :first:...pah, me salio un tonito alcahuetón...:meparto:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 19th 2008
     # 12
    :jat::: el roce hace el dominio ::
  1.  # 13
    Hola nmrdeicas,

    La posibilidad de aceptar una puja inferior al precio de reserva se introdujo debido a que varios vendedores la solicitaron a DnFolder de manera privada.

    Así pues, introducimos esa mejora para posibilitar al vendedor avisar al posible comprador. No obstante, como ya se puso en este foro, si el dominio no ha alcanzado el precio de reserva, está en manos del comprador acepetar o no en última instancia la oferta del vendedor.

    Hemos estado revisando los logs de pujas de estas subastas y concretamente el usuario que pujó en ellos es un domainer español de confianza.
    La cuestión es que el sistema le ha avisado por mail de que aceptas esas ofertas, ahora es él quien debe dar el paso en caso de seguir interesado.
    Por otro lado, el sistema ya avisa que no se facilitará ningún dato personal del comprador en estos casos.

    Así mismo nmrdeicas, piensa que estamos en Agosto y puede ser que el posible comprador esté de vacaciones o que no revise el correo tan asiduamente.

    Te recordamos que puedes volver a poner en venta los dominios dentro de 30 días.backorder Subastas de Dominios
    •  
      CommentAuthornmrdeicas
    • CommentTimeAug 20th 2008
     # 14
    Posted By: domisfera.comHola nmrdeicas,

    La posibilidad de aceptar una puja inferior al precio de reserva se introdujo debido a que varios vendedores la solicitaron a DnFolder de manera privada.

    Así pues, introducimos esa mejora para posibilitar al vendedor avisar al posible comprador. No obstante, como ya se puso en este foro, si el dominio no ha alcanzado el precio de reserva, está en manos del comprador acepetar o no en última instancia la oferta del vendedor.

    Hemos estado revisando los logs de pujas de estas subastas y concretamente el usuario que pujó en ellos es un domainer español de confianza.
    La cuestión es que el sistema le ha avisado por mail de que aceptas esas ofertas, ahora es él quien debe dar el paso en caso de seguir interesado.
    Por otro lado, el sistema ya avisa que no se facilitará ningún dato personal del comprador en estos casos.

    Así mismo nmrdeicas, piensa que estamos en Agosto y puede ser que el posible comprador esté de vacaciones o que no revise el correo tan asiduamente.

    Te recordamos que puedes volver a poner en venta los dominios dentro de 30 días.backorderSubastas de Dominios


    Hola, primero que nada muchas gracias por vuestra respuesta, te comento que ya revise vuestra respuesta por correo, y ya vi en el sistema gracias a los datos que me brindaron como aceptar las ofertas, esta todo claro y creo que se agrando mas de la cuenta, tan solo se que habìa leido que se podìa, pero no encontraba en ningùn lado la opción y tan solo se me ocurriò poner un post pensando que podìa ser alguien de aca, no recuerdo si fue aqui o en algùn otro he visto que consultan, quien pujo en tal o cual subasta... también me alegro que haya sido alguien de confianza, puesto que nos muestra que vamos por el buen camino, asì que millones de gracias, a vos, a Corso, a todos los que se han preocupado...un fuerte abrazo y muchos éxitos con el web que es realmente flor de plataforma!!!