No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorhostxxi
    • CommentTimeAug 20th 2008 editado
     # 1
    No se si se ha dado a conocer, pero hoy de casualidad he visto que el dominio genérico pisos_es y el dominio cajeros_es estan pendientes de wipo o bloqueados.

Ahora mismo redireccionan a una pagina de publicidad, y son de la misma persona.

SaludosDominiosOn
  1.  # 2
    :pop2::pop2::pop2:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    • CommentAuthorhostxxi
     # 3
    Hay por lo menos 5 wipos mas de dominios genéricos que pertenecen al mismo dueño y redireccionan a la misma pagina.

SaludosDominiosOn
    • CommentAuthorultra64
    • CommentTimeAug 20th 2008
     # 4
    :pop2:
  2.  # 5
    :pop2::pop2::pop2::pop2::pop2:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    • CommentAuthorterrybarna
     # 6
    empezamos bien. Cada vez más wipos por dominios .es. Pero seguro que se los queda el propieatrio ya que son palabras genericas.
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 7
    Hay una marca registrada en España llamada "pisos.com" y otra "ww.pisos.es" (sic).

Esto es un cachondeo :cata3::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 8
    Posted By: terrybarnaPero seguro que se los queda el propieatrio ya que son palabras genericas.

Veo que no te has mirado los hilos que te señalé. :bro::: el roce hace el dominio ::
     # 9
    ya lo sé corso. Que siendo genericas como caso sigla.es y lupa.es los han perdido. Pero si vas a juicio daran la razón al propietario.
  3.  # 10
    entradas.es:silbo:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
     # 11
    hay que tomar medidas pero ya. Sino nos pisarán.
    • CommentAuthorMadison
     # 12
    • CommentAuthorhostxxi
     # 13
    ferreterrias, constructoras.....:silbo:DominiosOn
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 14
    Posted By: terrybarnaPero si vas a juicio daran la razón al propietario.

Eso nunca se sabe. Además aquí estamos hablando de procedimientos WIPO, no estamos tratando jurisprudencia de los tribunales.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 15
    Esos dominios están bloqueados desde el 2006.

Ismael Labrador de Tusprofesionales, empresa registradora oficial de dominios .es, se aprovecho de su posición para registrar buenos dominios genéricos en la liberalización de .es. Se abrió un proceso ante esto y los dominios se quedaron en el limbo y no se supo nada.

Aunque eso no quita que ahora estén en proceso wipo por x razones. Si revisáis por google encontrareis la lista de dominios bloqueados.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
     # 16
    podeis decirme la url del caso wipo de pisos.es que no la encuentro

Pero los propietarios o trabajadores de un registrador no pueden registrar dominios una vez han abierto el periodo de registro? Legalmente serian suyos porque fue el primero en llegar.
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 17
    ni la encontrarás hasta que no salga la decisión.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 18
    ¿o te refieres al anuncio simplemente? yo tampoco lo encuentro :typeo::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 19
    Posted By: hostxxihoy de casualidad he visto que el dominio genérico pisos_es y el dominio cajeros_es estan pendientes de wipo.

URL please?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 20
    Posted By: Corso¿o te refieres al anuncio simplemente? yo tampoco lo encuentro

Salvo que lo diga el afectado se supone que no aparece en ningún sitio.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorAlex
     # 21
    Posted By: CorsoHay una marca registrada en España llamada "pisos.com"

Me llamo la atencion el último anuncion de Timofonica rodado creo en el barrio de la Barceloneta .
    Si se fijan aparece el cartelito naranja de un comercio (al pasar la moto o la gomaespuma esa multicolor) que anuncia de forma algo subliminal "Pisos_com"
    • CommentAuthorhostxxi
     # 22
    Yo lo he visto en nic.es y pensaba que era un wipo porque pone

"Nombre de Dominio Bloqueado: El nombre de dominio es objeto de un procedimiento extrajudicial de conflictos, de un procedimiento judicial o de un procedimiento de cancelación."

Pero ya veo que puede ser lo que comenta alfredoDominiosOn
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 23
    No es WIPO, hostxxi. Edita el título, gracias.:: el roce hace el dominio ::
     # 24
    whois bloqueado:komete4:
     # 25
    Y por qué no se lo dan si fue el primero en registrarlos?
  4.  # 26
    :komete4:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorGüoker
     # 27
    Un caso parecido a este.Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    • CommentAuthorelchevere
     # 28
    No soy de españa, pero no se si el negocio de las marcvas se maneja igual que el del dominio, me explico, puede ser que yo lanze un producto para un año tal, y salga corriendo cualquier persona y registre la marca, y luego registre el dominio o pida un WIPO del mismo, como se llamaria eso marcaokupaAviación Venezuela ;
    •  
      CommentAuthorjavierf
     # 29
    Posted By: elchevere como se llamaria eso marcaokupa

Yo lo LLamaria HDP.@Domainer