No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthormanoel
    • CommentTimeAug 21st 2008
     # 1
    Me estaba yo preguntando recientemente y a la luz de algunas noticias que he visto en este y otros foros, sobre la preferencia de uso de los gTLDs. Yo suelo aconsejar (y realizar yo mismo cuando puedo) que la gente coja todos los gTLD con fines de protección de marca, pero a la hora de decidir cuál usas como principal, con contenido real, aunque los demás los dereives de una u otra forma hacia el principal... ¿cuál es el preferido del Gran G?

    Yo suelo usar según el contenido: si encaja con un web con función informativa, elijo .INFO, si es para una ONG o similar, el .ORG, si es comercial, el .COM... Luego hay un cliente que es muy amigo de los .NET y los usa como principales en sus proyectos aunque posea también el .COM.

    Me pregunto yo... ¿estamos haciendo bien? ¿Cuál es vuestra experiencia en el tema?

    Perdón si se ha tratado el tema en otros posts... que imagino que sí pero no los he encontrado, al menos no que traten el tema globalmente. Gracias.Constelación de proyectos en Internet desde 1996
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeAug 21st 2008
     # 2
    Te habla un novato pero por lo que he leido aquí y en otros lugares, si tienes varias extensiones para elejir te recomendaría el .com porque se recuerda mejor por la mayoría de la gente y el caso hipotético de una web con misma palabra clave y distinta extensión y con un contenido con el mismo valor posicional es eso: sólo hipotético.
    A ver que opinan los expertos.
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeAug 21st 2008
     # 3
    KING-COM
    for all.
    A falta de com... lo que se pueda