No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthortrevanian
    • CommentTimeAug 21st 2008 editado
     # 1
    Desde hace un tiempo me vengo fijando en que muchos anunciantes de Adwords ponen datos en el texto para intentar optimizar el presupuesto, esto es: un sitio de entradas te pone el teléfono para que no tengas que hacer click, así tú llamas y ellos no pagan por el click a su web.

    Son anuncios del tipo:



    Me pregunto si alguien sabe en qué porcentaje perjudica esto a las webs donde aparecen los anuncios, ya que en muchos casos es publicidad por el morro: en tu web sale una empresa promocionando su producto y puede que no obtengas nada a cambio.

    En las políticas de Adwords no he visto ningún punto donde prohíban esta práctica, pero me parece raro...:komete4:En lo más íntimo quiero chili (con carne, a poder ser :tiko:) · Especialista en tiros por la culata · No me ando con chiquitas · Gandu hu, gandu hu, garu se kaho!
    •  
      CommentAuthorferarrieta
    • CommentTimeAug 21st 2008
     # 2
    A mi tambien me llamó la atencion hace poco y les escribí, me respondieron en resumen que:

    Las personas que clickean los anuncios son personas interesadas en lo que se anuncia,
    no afecta en lo minimo los datos en el anuncio, porque para que alguien llame ó se
    ponga en contacto, antes debe estar convencida de a quien va a llamar...

    No creo en realidad que afecte
    SaludosWordpress + Magento
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeAug 21st 2008
     # 3
    Estoy de acuerdo, si vas a molestarte en llamar es muy raro que no tengas la mínima curiosidad de hacer click antes.
    •  
      CommentAuthortrevanian
    • CommentTimeAug 21st 2008
     # 4
    Sí, yo lo creo también, no me parece que influya demasiado en los resultados. Quizá algunos no demasiado habituados a internet piensan al ver el teléfono que ya está toda la información a la vista, pero serán los menos...:webmainer:En lo más íntimo quiero chili (con carne, a poder ser :tiko:) · Especialista en tiros por la culata · No me ando con chiquitas · Gandu hu, gandu hu, garu se kaho!
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 21st 2008 editado
     # 5
    A mí me parece que sí puede perjudicar al editor. Recordad que Jujle sacó hace un par de años el Click-to-Call.

    Si alguien se anuncia en Atguors se le supone un plus en confianza, no hace falta ni mirar la web.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorLobo
    • CommentTimeAug 21st 2008
     # 6
    Por la misma regla, también aparece la URL, pudiendo ser escrita en otra ventana o pestaña..., eso sí, no en todos los formatos aparece la URL como el que citas trevaEl deseo puede ser dominio.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 21st 2008
     # 7
    La URL sólo aparece (creo) en los anuncios de las búsquedas, no en la red de contenidos que suele representar la mayoría de las impresiones de un anuncio.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthortrevanian
    • CommentTimeAug 21st 2008
     # 8
    No, Cor, depende del formato de anuncios, en mi página de F1, en la portada, abajo del todo hay 4 anuncios de texto y sí que salen las URL...:webmainer:

    En lo más íntimo quiero chili (con carne, a poder ser :tiko:) · Especialista en tiros por la culata · No me ando con chiquitas · Gandu hu, gandu hu, garu se kaho!
    •  
      CommentAuthorLobo
    • CommentTimeAug 21st 2008
     # 9
    Posted By: CorsoLa URL sólo aparece (creo) en los anuncios de las búsquedas, no en la red de contenidos

    crees mal corso, todos los formatos muestran la url menos los link unit, 468x60, 234x60 y 125x125*
    *a veces

    https://www.google.com/adsense/static/es/AdFormats.html?hl=esEl deseo puede ser dominio.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 21st 2008
     # 10
    :ildivo:

    A ver si un día de estos me saco una cuenta de Atsenso. :dumb::: el roce hace el dominio ::