No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthoralvarodejh
    • CommentTimeAug 21st 2008 editado
     # 1
    El bendecido de E8.com anuncio lo que pago por varios nombres...:

http://www.dnjournal.com/domainsales.htm

Tomo 8 de los top 10 dominios comprados esta semana...!!!

Alvaro www.AlvaroAlbarracin.com ::
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeAug 21st 2008
     # 2
    siento esas ventas y compras como si hubiera pujado o comprado por ellas.:eyebrows:@Domainer
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeAug 21st 2008
     # 3
    A esta gente, o les va mucho la cabala, o tienen un plan estrategico, o estan majaretas..

Lo que si, puede disparar una fiebre momentanea por los NNN.com, a aprovechar ! :pop2:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeAug 22nd 2008
     # 4
    Posted By: GüokerA esta gente, o les va mucho la cabala, o tienen un plan estrategico, o estan majaretas..

Además tienen mucho para gastar.
    Mi conclusión es :crazy:
    • CommentAuthorgarptrader
     # 5
    De curiosidad, ¿para qué se usa un dominio de cuatro caracteres?http://www.dominericos.com/
    •  
      CommentAuthorvago
     # 6
    Me gusta mas doctor.net por €21,760 que todos esos de 3 cifras que compro por 100.000$

Por cierto:
    880.com - $188,888.88
    WJA.com - $11,840

:shocked:Me llamo Iván y soy de vagos.
    •  
      CommentAuthorAlex
     # 7
    880.com - 188,888.88 Se Adivina fácil cual es su nº de la suerte
    • CommentAuthorJosep
     # 8
    Aquí hay gato encerrado...:bostezo:
    • CommentAuthoralvarodejh
    • CommentTimeAug 23rd 2008
     # 9
    Josep,

No hay gato encerrado, estoy de acuerdo con todos... Por la mayoria de los nombres sobre pago.. Especialmente los que le compro a Marchex.. Para mi los mejores nombres: 7777.com y 11.com.. quizas 444.com tambien... Los demas, por ejemplo 245.com por $168K CARISIMO!

Ahora si hay que ver que estrategia en el futuro tendra este señor, se que esta buscando mas inversion despues de comprar $1.1 millon en numeros... www.AlvaroAlbarracin.com ::
    •  
      CommentAuthorjavierf
     # 10
    Yo creo que los dominios NN.com Y NNN.com pueden ser una buena Fortuna en el futuro, poniendo de ejemplo que si el día de mañana los idn tengan un valor importante, los Números serán únicos y no tendrán competidores,siempre para cualquier parte del mundo serán Importantes . Lo que quiero decir que no Tienen Idioma que los Pueda competir.@Domainer
    •  
      CommentAuthorsoyzarko
     # 11
    Javierf, lo que dices tiene mucho sentido.
    Para el Portfolio diversificado de un gran inversor una parte debería ir necesariamente a NN.com y NNN.com
    Estoy de acuerdo al 100%.

:cata2:Emprendedor en serie, Inversor Privado, Escritor, Profesor y Conferenciante en ciernes.Una charla mía en Youtube
  1.  # 12
    <blockquote><cite>Posted By: alvarodejh</cite>Josep,

No hay gato encerrado, estoy de acuerdo con todos... Por la mayoria de los nombres sobre pago.. Especialmente los que le compro a Marchex.. Para mi los mejores nombres: 7777.com y 11.com.. quizas 444.com tambien... Los demas, por ejemplo 245.com por $168K CARISIMO!

Ahora si hay que ver que estrategia en el futuro tendra este señor, se que esta buscando mas inversion despues de comprar $1.1 millon en numeros...</blockquote>

Demasiado caros, yo no hubiera pagado más de 19$ por cada dominio. :bro:
    •  
      CommentAuthorGüoker
     # 13
    tiiruuu riiruuu riruuu riruuuu

o la sagrada geometria del azar ? :komete4:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorricharddib
    • CommentTimeAug 24th 2008
     # 14
    HUH?????

Alguien por ahí tiene demasiado dinero en sus manos !!

:cata3:Richard Dib / Amistad.com