A esta gente, o les va mucho la cabala, o tienen un plan estrategico, o estan majaretas..
Lo que si, puede disparar una fiebre momentanea por los NNN.com, a aprovechar ! :pop2:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
No hay gato encerrado, estoy de acuerdo con todos... Por la mayoria de los nombres sobre pago.. Especialmente los que le compro a Marchex.. Para mi los mejores nombres: 7777.com y 11.com.. quizas 444.com tambien... Los demas, por ejemplo 245.com por $168K CARISIMO!
Ahora si hay que ver que estrategia en el futuro tendra este señor, se que esta buscando mas inversion despues de comprar $1.1 millon en numeros... www.AlvaroAlbarracin.com ::
Yo creo que los dominios NN.com Y NNN.com pueden ser una buena Fortuna en el futuro, poniendo de ejemplo que si el día de mañana los idn tengan un valor importante, los Números serán únicos y no tendrán competidores,siempre para cualquier parte del mundo serán Importantes . Lo que quiero decir que no Tienen Idioma que los Pueda competir.@Domainer
Javierf, lo que dices tiene mucho sentido. Para el Portfolio diversificado de un gran inversor una parte debería ir necesariamente a NN.com y NNN.com Estoy de acuerdo al 100%.
:cata2:Emprendedor en serie, Inversor Privado, Escritor, Profesor y Conferenciante en ciernes.Una charla mía en Youtube
No hay gato encerrado, estoy de acuerdo con todos... Por la mayoria de los nombres sobre pago.. Especialmente los que le compro a Marchex.. Para mi los mejores nombres: 7777.com y 11.com.. quizas 444.com tambien... Los demas, por ejemplo 245.com por $168K CARISIMO!
Ahora si hay que ver que estrategia en el futuro tendra este señor, se que esta buscando mas inversion despues de comprar $1.1 millon en numeros...</blockquote>
Demasiado caros, yo no hubiera pagado más de 19$ por cada dominio.
o la sagrada geometria del azar ? :komete4:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !