No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorShephard
    • CommentTimeAug 21st 2008 editado
     # 1
    Hola. Aunque hay un proyecto en él, vendo únicamente el dominio ps3trucos.com

Actualmente tiene PageRank 2, más de 100 visitas únicas diarias y está posicionado entre la 1ª y la 2ª posición en Google.es por la búsqueda trucos ps3.

El dominio fue registrado en octubre de 2006 y expira en octubre de 2009.
    Está en dynadot. Recibo pago por Paypal.

Escucho ofertas.

Un saludo.
    Vuelos baratos: volar.net
  1.  # 2
    hola por cuanto lo vendes? un saludoFelix Moreno Telefonos Moviles pisos juegos Tienda Telefonia
    •  
      CommentAuthorShephard
    • CommentTimeSep 22nd 2008
     # 3
    Hola a tod@s.

Finalmente he decidido no vender el dominio por las bajas ofertas recibidas y he lanzado la nueva versión de ps3trucos.com, con nuevo diseño, una actualización bastante extensa tanto de trucos como de fichas de juegos de PS3 y además he incluido imágenes ilustrativas en cada ficha para cada juego (creo que en total han sido unas 1500 imágenes más o menos).

Por lo tanto seguiré adelante con el proyecto y lo iré actualizando más frecuentemente, ya que está muy bien posicionado y tiene muchas visitas para lo desactualizado y poco organizado que estaba todo.

Un saludo!Vuelos baratos: volar.net
    •  
      CommentAuthorMarc
     # 4
    me gusta el cambio que ha tenido la web, enhorabuena!Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
    •  
      CommentAuthorgabrielman
     # 5
    Muy bueno te quedo el sitio :clap:

por cierto, que CMS usas?Juegos Flash
    •  
      CommentAuthorShephard
     # 6
    Hola, gracias a ambos :wink:

Posted By: gabrielmanpor cierto, que CMS usas?

La web está hecha a medida por mí desde 0, no es ningún CMS que se encuentre por ahí gratuito (ni tampoco pagando).

•  
      CommentAuthorlbarcelo
     # 7
    Me gusta el diseño, es simple y facil de navegar, aunque yo le sacaria un poco mas de brillo a las url con un poco de htaccess, por lo demas muy bueno todo :clap:
    •  
      CommentAuthorxDae
    • CommentTimeSep 22nd 2008 editado
     # 8
    Posted By: ShephardHola, gracias a ambos

Posted By: gabrielmanpor cierto, que CMS usas?

La web está hecha a medida por mí desde 0, no es ningún CMS que se encuentre por ahí gratuito (ni tampoco pagando).

Un saludo!MundoCiudad: Guías deNueva York,Miami,Londres,Praga...
    pues para ser hecho por tí, está muy bien, felicidades, a mi me gusta mucho el diseñoPSD a HTML | Musica House | Plantillas Gratis
    •  
      CommentAuthorsaizen
     # 9
    Me uno a las felicitaciones :cata2:Vive la vida
    •  
      CommentAuthorgabrielman
     # 10
    Si la verdad que si shephard, muy bueno...

:clap:Juegos Flash
    •  
      CommentAuthorShephard
    • CommentTimeSep 23rd 2008
     # 11
    Hola!

Muchas gracias a todos :smile: Se agradecen vuestras opiniones :shamed:

Ahora toca seguir :typeo:

Saludos!Vuelos baratos: volar.net
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeSep 23rd 2008
     # 12
    Me gusta el header, lo del truco destacado, pero creo que tendria mas gancho si lo pones como truco aleatorio, es decir, una pequeña lista con las urls y imagen del juego que vaya rotando, creo que le daría aún más profesionalidad de la que ya tiene.

Aver que te parece la idea jejeDomaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
    •  
      CommentAuthorShephard
    • CommentTimeSep 24th 2008
     # 13
    Hola DrKaOs gracias por tu sugerencia.

He seguido tu consejo y al final en lugar de un truco destacado, he colocado varios en una especie de "pase de diapositivas" que con el paso del tiempo irán variando para que no sean siempre los mismos.

Espero que así haya quedado mejor.

•  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeSep 24th 2008 editado
     # 14
    me acabas de dejar sin palabras, sublime :cata2:

edito: Para monetizar mejor la web, pon publi de ad2games.com también, pagan unos 6cent.€/clic y lo pagan vía transferencia o paypal, por ahora no he tenido ningún problema con ellos y me dan más que adsense en webs de juegos

edito2: jeje estoy muy creativo últimamente: Un extra que puede tener tu web, es que al mostrar los juegos en la lista ordenada, los muestra por nombre, estaría bien (creo y si no es mucho curro), que también se pudiera hacer clic encima del desarrollador del juego, asi si hago clic en "EA $ports", me muestre una lista ordenada alfabeticamente de todos los juegos que ha echo esta empresa, digo esto, porque aveces, si me gustan los juegos de estrategia y veo que uno de ellos me ha gustado mucho, también me gustaría ver otros que haya podido hacer la misma empresa por ejemplo.

(Una lista por género sería otro plus, aunque ya pasarías de trucos a listado de juegos en general...)

vuelvo a editar: Yo cambiaría el tiempo de las diapositivas, creo que 10 seg(eso me ha parecido) es demasiado excesivo, con 5 seg. basta para que se den cuenta de que eso va cambiando :eyebrows:Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
    • CommentAuthoracheze
    • CommentTimeSep 24th 2008
     # 15
    Muy buen diseño y excelentemente posicionado en google, enhorabuena por el proyecto.
    •  
      CommentAuthorShephard
    • CommentTimeSep 27th 2008
     # 16
    Muchas gracias!

Gracias por las sugerencias y por la recomendacion de ad2games.com, no la conocía. Me he registrado a ver qué tal, aunque es un poco confuso todo :confuso:Vuelos baratos: volar.net
    • CommentAuthormatias722
    • CommentTimeSep 27th 2008
     # 17
    la verdad muy bueno, para empezar desde 0 esta excelente, te felicito:first:
    •  
      CommentAuthorShephard
    • CommentTimeApr 12th 2009
     # 18
    Bueno tras varios meses sin comentar nada sobre la web, decir que he añadido los trofeos de unos 40 juegos.

Asi que si tenéis la PS3 y queréis conseguir todos los trofeos de algún juego, ahí tenéis las pistas para lograrlos :tongue:

Recordad que podéis acceder tanto por www.ps3trucos.com como por www.tups3.com :smile:

•  
      CommentAuthorShephard
    • CommentTimeApr 13th 2009
     # 19
    Por cierto si alguien tiene webs de juegos de consolas y las está monetizando con alternativas distintas a Adsense, Tradedoubler, Zanox, Impresiones Web, ad2games, etc... Estaría bien que compartiera un poco de información :surprised: y de paso si son webs de calidad y quiere intercambiar enlaces... :wink:Vuelos baratos: volar.net