No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorfabdeco
    • CommentTimeAug 26th 2008 editado
     # 1
    Hola:
    estoy buscando comprar enlaces permanentes o bien por periodos de tiempo de 3 o 6 meses...

    a) Enlaces permanentes: para quienes tengan blogs

    La idea es: escriben una entrada sobre el tema que quieran (o buscan uno ya escrito), y dentro del texto colocan 1 o 2 links de los que ando buscando (los enlaces serían de 1 palabra o 2 palabra, formando una frase).

    Susurrar o dejar comentario con el precio por link.
    Puedo comprar varios enlaces en un sólo blog, pero siempre serán máximo 2 links por post (si compro muchos enlaces a un blog, serían varios post....)

    b) Enlaces por 3 o 6 meses: para sitios que no son blogs

    Puede ser en portada, o en una página interior del sitio. Preferentemente enlaces en una página del sitio, no en todas las páginas del sitio. El enlace iría en el sidebar, footer, etc... donde los coloquen habitualmente (pero no en páginas de "sitios amigos" o "enlaces recomendados".... o que estén repletas de links salientes).

    No Directorios (no en este momento).

    En ambos casos Susurrar o dejar comentario (según guste), con precio y propuesta. URL del sitio y temática. No me importa ni el PR ni el tráfico, busco temáticas afines a los sitios que tengo (son varios, asi que tengo variedad de temáticas).

    Yo susurraré los links (URL + anchor text) en cada caso.

    Forma de pago: Paypal. Inmediatamente una vez colocado el link.

    Cualquier otra idea u oferta, también será bien escuchada

    (y también busco intercambio de enlaces con deportes / finanzas / tecnología)

    Saludos.

    PD: no tengo mucha plata :cry: sean generosos :wink:GydN! dolar euro
    •  
      CommentAuthornRnF
    • CommentTimeAug 26th 2008
     # 2
    A lo mejor te interessa uno de estos

    Podemos hablar de precios ...

    Salu2TargetDomain.com
    • CommentAuthorfabdeco
    • CommentTimeAug 26th 2008
     # 3
    Posted By: nRnFA lo mejor te interessa uno de estos

    Podemos hablar de precios ...


    No llego a esos numeros, gracias igualGydN! dolar euro
    • CommentAuthorfabdeco
    • CommentTimeAug 26th 2008
     # 4
    contestados susurros, algunas transacciones realizadas, otros intercambios, y esperando algunas respuestas...GydN! dolar euro