No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorEdu
    • CommentTimeAug 26th 2008
     # 1
    Se ha dicho mucho sobre el "Rey .Com" y como con solo la extensión tenemos gran parte avanzada en el trabajo por tener éxito en un proyecto web..

    Sin embargo, quienes tienen otros gTLD que hayan logrado desarrollar con exito?... cuales son?
    Sería interesante conocer sus estrategias para "hacerlos brillar" aun si tener el "apoyo" del .Com! :confuso:

    O.. los han vendido a buen precio?...

    Logo

    :que::que:--> Blog Personal. <-> Red Internacional de Emprendedores. :: NuevosWebsites.com - DocumentosGratis.com ::
    • CommentAuthordenial_3
    • CommentTimeAug 26th 2008
     # 2
    Buscadordemusica.net - Lleva menos de 1 mes pero tiene 50 - 60 usuarios fieles... :D

    es lo unico que puedo mostrar... por ahora.
    pero para mi es importantisimo.. ya que nunca le he echo publicidad.
    •  
      CommentAuthorEdu
    • CommentTimeAug 26th 2008
     # 3
    61...!:bigsmile:
    Esta muy bueno!
    Como lo monetizas? o es hobbie?... :susurro:--> Blog Personal. <-> Red Internacional de Emprendedores. :: NuevosWebsites.com - DocumentosGratis.com ::
    •  
      CommentAuthorEdu
    • CommentTimeAug 28th 2008
     # 4
    y le puse mucha publicidad

    :confuso:--> Blog Personal. <-> Red Internacional de Emprendedores. :: NuevosWebsites.com - DocumentosGratis.com ::
    •  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeAug 28th 2008
     # 5
    por ejemplo uno con muchas visitas:

    noticiasdedominios.info

    estrategias? Mucha publicidad...Blog de Finanzas Personales
    • CommentAuthorEngel
    • CommentTimeAug 28th 2008
     # 6
    naturales.org

    unas 400 - 500 visitas
    •  
      CommentAuthorpaguilar
    • CommentTimeAug 28th 2008
     # 7
    fantasmas.info, naucalpan.org son los que tengo desarrollados fuera del COM y me van mas o menos bien.. :confuso:Aguilar.ws - SucompaÑÍa.com - Naucalpan.ORG
    •  
      CommentAuthorManuel
    • CommentTimeAug 29th 2008
     # 8
    Hola, tengo estreñimiento.info (xn--estreimiento-ehb.info)
    Las visitas muy pocas unas 30 al mes (comenzó en junio), pero dado que es un dominio de una sola palabra, y bastante común en el lenguaje, la registre. Pero dado que lleva una ñ, creo que está penalizada por algunos sistemas operativos que no la reconocen.
    SaludosSiguenos
    •  
      CommentAuthorEdu
    • CommentTimeAug 30th 2008
     # 9
    estrategias? Mucha publicidad...


    :komete4: talvez esforzarse más que un .com :confused:

    Creo que la suerte de muchos .info cambiaría si el dominio principal de google fuera Google.info :cata3::smile:--> Blog Personal. <-> Red Internacional de Emprendedores. :: NuevosWebsites.com - DocumentosGratis.com ::
    • CommentAuthortrocolo
    • CommentTimeAug 30th 2008
     # 10
    videosderisa.net todavia en desarrollo, sin apenas intercambios, sin publi de momento y con sus homologos en parking, llegando a las 400 diarias, opino que el hecho de ser .net no lo diferencia del .com en cuanto a posicionamiento, si es para desarrollar un .net con un anchortext directamente relacionado con la tematica del site, es bueno...
    quizá como inversion en dominios no lo sean tanto.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 30th 2008
     # 11
    Posted By: Edutalvez esforzarse más que un .com


    Veo que tienes muchos prejuicios. :pop2::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorAberrao
    • CommentTimeAug 30th 2008
     # 12
    Yo, por ejemplo, nunca desarrollaría un .net o un .org si ya está puesto en marcha el .com, creo que es una perdida de tiempo. :smash:
    Ahora también te digo, si el .com esta en parking y tienes la ocasión de desarrollar el .net pues lo puedes posicionar tranquilamente, ya que no creo que google le de tanta importancia a la extensión del dominio.
    Yo por ejemplo me registre uno llamado webcams-videochat.es - es feo pero a google le gusta-, el .com es de una pagina inglesa, así que no nos hacemos competencia. :boxing:
    Llegó otro webmaster y se compró el .net y montó una pagina en español, pero como yo desarrolle la pagina primero, si buscas en google el nombre del dominio sale primero mi .es que su .net
    Google sabe que webs se desarrollaron primero, y por lo tanto ignora la "supuesta importancia" de una extension respecto a otra.
    Esto es lo que creo, aunque hay un 50% de posibilidades de que este equivocado.
    Saludos
    •  
      CommentAuthorEdu
    • CommentTimeAug 30th 2008
     # 13
    ya que no creo que google le de tanta importancia a la extensión del dominio.

    Yo creo lo mismo! :susurro:

    Esto es lo que creo, aunque hay un 50% de posibilidades de que este equivocado.

    Esto también lo creo!:smile:--> Blog Personal. <-> Red Internacional de Emprendedores. :: NuevosWebsites.com - DocumentosGratis.com ::
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeAug 31st 2008 editado
     # 14
    Posted By: AberraoYo, por ejemplo, nunca desarrollaría un .net o un .org si ya está puesto en marcha el .com

    Entonces... apaga y vamonos :bigsmile: por que a menos que seas de los primeros, siempre encontraras el .com desarrollado o tomado (hablando de un dominio con una key decente).Hola!
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 31st 2008
     # 15
    O sea, le regalan hoteles.net y no lo desarrolla porque ya otro desarrolló hoteles.com

    Mucho sentido no tiene.

    ps: a ver si pilla dominioso la indirecta de regalarnos hoteles.net :eyebrows::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorEdu
    • CommentTimeAug 31st 2008
     # 16
    O sea, le regalan hoteles.net y no lo desarrolla porque ya otro desarrolló hoteles.com


    En esecaso exceptuando los Premium! :pop2:--> Blog Personal. <-> Red Internacional de Emprendedores. :: NuevosWebsites.com - DocumentosGratis.com ::
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeMay 1st 2023
     # 17
    alguien tiene algun .org bien posicionado con keyword exacta?@Domainer