No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeAug 27th 2008 editado
     # 1
    Para variar y no perder la costumbre, he visto que SEDO ha estado fallando las ultimas semanas.
    Pero en estos ultimos días de mal en peor... algunas paginas de venta (oferta) aparecen en blanco y algunos dominios en parking no resuelven o aparecen en blanco tambien...

    ¿alguien lo ha notado? (ojo no falla en todos los dominios, tendrian que ir revisando su portafolio para notarlo).

    SaludosHola!
    • CommentAuthorgotop
    • CommentTimeAug 27th 2008
     # 2
    también me fallan desde hace varios dias en casi todos los dominios, envié un mail y no me han respondido.

    :smash:
    •  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeAug 27th 2008
     # 3
    Estan haciendo cambios en su plataforma, creo que los próximos cambios traerán el ranking que tiene el vendedor en sedo.com, algo asi como una reputación en sedoRondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeAug 27th 2008
     # 4
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeAug 27th 2008 editado
     # 5
    No es falla , lo vi hace unos dias y estuve a punto de comentar, puedes ver las ofertas y el trafico si te logeas , ademas al ver los datos puedes ver de donde es el propietario y si tiene ventas positivas o esta rankeado por sedo. . Podes consultar y ver los datos de los dominios si estas logeado si no , no puedes ver los datos@Domainer
    • CommentAuthorgotop
    • CommentTimeAug 27th 2008
     # 6
    Deberia indicar que hay que estar logeado para acceder a más informacion y no mostrar una pagina en blanco.

    La mayoria de las personas pensara que es un error (me incluyo) y se ira a otra parte.
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeAug 27th 2008
     # 7
    Posted By: gotopDeberia indicar que hay que estar logeado para acceder a más informacion y no mostrar una pagina en blanco.

    La mayoria de las personas pensara que es un error (me incluyo) y se ira a otra parte.Subasto el dominio texto.com.es


    SI SEGURO .@Domainer
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeAug 27th 2008 editado
     # 8
    Posted By: RondamonEstan haciendo cambios en su plataforma, creo que los próximos cambios traerán el ranking que tiene el vendedor en sedo.com, algo asi como una reputación en sedo

    Bro, no puede ser que SEDO falle queda vez que haga cambios en su web... ¿que no tienen programadores profesionales? :jat:

    Posted By: javierfNo es falla , lo vi hace unos dias y estuve a punto de comentar, puedes ver las ofertas y el trafico si te logeas , ademas al ver los datos puedes ver de donde es el propietario y si tiene ventas positivas o esta rankeado por sedo. Podes consultar y ver los datos de los dominios si estas logeado si no , no puedes ver los datos

    Bro, yo creo que si es fallo... seria ilogico solo poder ver datos logueado... imaginate cuantas ventas a usuarios finales se estarian perdiendo. :jat:


    Por lo pronto dominios que tengo con cientos de visitas, no llegan ni a decenas... o en algunos casos CERO. :smash:

    ¡A MOVER TODO! :smash:Hola!
    •  
      CommentAuthormanolo
    • CommentTimeAug 28th 2008
     # 9
    Bro, no puede ser que SEDO falle queda vez que haga cambios en su web... ¿que no tienen programadores profesionales?


    Bro, por aquí dijeron una vez que Sedo era un par de geeks compartiendo una laptop en un garage... :komete4: