No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeDec 11th 2006 editado
     # 1
    decidí registrar un dominio .es por pura curiosidad, pues bien después de seguir todos los pasos, a la hora de pagar, esto es lo que me encuentro:


    Pago con tarjeta de crédito con verificación previa del Titular

    Como consecuencia de los fraudes detectados últimamente en el sector, estamos reforzando la seguridad de nuestros sistemas de pago y para ello, necesitamos verificar que usted es el titular de la tarjeta de crédito antes de continuar con la contratación de los servicios.

    Por ello para activar los servicios solicitados, necesitamos que nos envíe por fax, al numero +34 941 28 66 65, la fotocopia de su pasaporte, la fotocopia del frontal de su tarjeta de crédito y la copia impresa de esta página.

    Una vez recibamos esta documentación y verifiquemos que es correcta, le enviaremos un mensaje indicándole una página web desde la cual podrá realizar el pago con su tarjeta de crédito.

    Este procedimiento de verificación sólo se llevará a cabo esta vez, en próximas ocasiones podrá realizar el pago on-line.


    sinceramente esto es patético...Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeDec 11th 2006
     # 2
    Si, eso ni en sueños que lo hago. :shocked: Solo falta que pidan los 3 digitos al reverso, que sea tarjeta gold o platinum y además que brindes el password -por seguridad obviamente... :bigsmile:

    Talvez Corso te recomiende otro; por ejemplo, trata Nominalia.comDominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeDec 11th 2006 editado
     # 3
    ah! se me olvidaba comentar que en la letra chica me piden que firme el contrato con mi sangre.
    (incluyendo mi alma por toda la eternidad como garantía)Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 11th 2006
     # 4
    Yo uso CDMON para los .es

    Nominalia ni loco... y Arsys menos! :confused:

    Los de Dynadot también me pidieron verificación pero les dije que yo no enviaba nada por correo y que el fax lo usan los dinosaurios, así que simplemente me realizaron una llamada automática al número de teléfono de mi cuenta. Te dan un código, lo introduces y listo. Ahora que me digan si algo de eso da alguna seguridad... :devil::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeDec 12th 2006 editado
     # 5
    Posted By: gusah! se me olvidaba comentar que en la letra chica me piden que firme el contrato con mi sangre.
    (incluyendo mi alma por toda la eternidad como garantía)


    Joder supongo ya te cortaste el dedo y hasta la mano con tal de obtener ese dominio :bigsmile:

    Posted By: Corso
    Los de Dynadot también me pidieron verificación pero les dije que yo no enviaba nada por correo y que el fax lo usan los dinosaurios,


    Concuerdo los fax son de la era prehistorica; me trauma las compañías o gente que cuando realmente esta bien mandarles un documento -no como en este caso-, les decis que les vas a scanear documento y se los envias como attachment; y aún así que no, que solo por fax. :devil:DominiosIDN.com ||