Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Pago con tarjeta de crédito con verificación previa del Titular
Como consecuencia de los fraudes detectados últimamente en el sector, estamos reforzando la seguridad de nuestros sistemas de pago y para ello, necesitamos verificar que usted es el titular de la tarjeta de crédito antes de continuar con la contratación de los servicios.
Por ello para activar los servicios solicitados, necesitamos que nos envíe por fax, al numero +34 941 28 66 65, la fotocopia de su pasaporte, la fotocopia del frontal de su tarjeta de crédito y la copia impresa de esta página.
Una vez recibamos esta documentación y verifiquemos que es correcta, le enviaremos un mensaje indicándole una página web desde la cual podrá realizar el pago con su tarjeta de crédito.
Este procedimiento de verificación sólo se llevará a cabo esta vez, en próximas ocasiones podrá realizar el pago on-line.
Posted By: gusah! se me olvidaba comentar que en la letra chica me piden que firme el contrato con mi sangre.
(incluyendo mi alma por toda la eternidad como garantía)
Posted By: Corso
Los de Dynadot también me pidieron verificación pero les dije que yo no enviaba nada por correo y que el fax lo usan los dinosaurios,
1 a 5 de 5