Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Posted By: DrKaOsme parece justo
Posted By: f-xsi fueran buscados aproposito, no tiene nada de malo, no puede ser tomado como base para un wipo
Posted By: PGBDrKaos, acaso tu controlas los anunciantes de tu parking? Plataforma de venta de dominios SIN COMISIONESHispaNom Dominios
Posted By: DrKaOsPero lo que pasa es que BME puede significar muchas cosas, lo que han visto es que "casualmente" mostraba no sólo anuncios de artículos relacionados con la marca de tattoos, sino que, también había una imagen de un tipo repleto de tatoos, supongo que son demasiadas coincidencias no?Subiendo como la espuma...RapidJuegos.com| Vendo: Descargare.com | CursosOficiales.com | Avalador.com | LigarConChicos.com | NecesitoTrucos.com | HotelsDetail.com | HotelesY.com | HotelsHawaii.com | HotelesIn.com
Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
Posted By: AlejandroGarciaYo por si las dudas ya vendí todos los LLL's que tenía
Así es que la neta me vale madre.AlejandroGarcia.comEn Venta: VideosMusicales.mobi | AgenciaDeViajes.mobi | Gimnasios.mobi | LineasAereas.mobi
:komete4:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
Posted By: AlejandroGarciaYo por si las dudas ya vendí todos los LLL's que tenía
Así es que la neta me vale madre.AlejandroGarcia.comEn Venta: VideosMusicales.mobi | AgenciaDeViajes.mobi | Gimnasios.mobi | LineasAereas.mobi
idem... lo de que ya vendí... ahora me dedico a reclutar abogados
para conseguir dominios de este tipo y por esta vía por unos 3-4mil dolaritos :komete4: mejor que pagar 10, 50, 100 mil o más, no?
Los tiempos cambian y la astucia se impone.Posted By: HudsonBME es ademas una cotizada del IBEX, una empresa que si mueve un dedo, se lo llevaria en un momento....mucho riesgo.Blackjack
Posted By: HudsonNo digo que sea justo o no, solo que se lo llevaria.Blackjack
Posted By: DomoCasiSapiensNO.
si no fuera usado de "mala fe"

Hola!
Posted By: f-xPosted By: DomoCasiSapiensNO.
si no fuera usado de "mala fe"
Oye Domo soy dueño de saxobank.com y estas usando tu dominio eur.com en "mala fe" por que el primer resultado que sale es de mi empresa y estas usando la key "Currency Trading" que es la key que muestra lo que mi empresa hace.
Asi que preparate al WIPO viajes|fotolog|contador de visitas
Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
Posted By: AlejandroGarciaFuera de broma, con los wipo y los escandalosos descensos en los precios de los LLL's .com, yo cada vez veo mas a estos dominios como un pan caliente. ¿Como ven estos números de hoy en greatdomains?
fvz.com $5100
wzu.com $5200
eqw.com $5211
xag.com $5750
ouj.com $6350
yxl.com $6700
Preocupante, ¿no?AlejandroGarcia.comEn Venta: VideosMusicales.mobi | AgenciaDeViajes.mobi | Gimnasios.mobi | LineasAereas.mobi
Posted By: DomoCasiSapiensLa paliza se la dieron a nun.com
Posted By: AlejandroGarciaPosted By: DomoCasiSapiensLa paliza se la dieron a nun.com
No entiendo porque se sacan esos dominios a la venta con la situación actual, y sobre todo domainers experimentados... ¿será que piensan que aún bajarán más?AlejandroGarcia.comEn Venta: VideosMusicales.mobi | AgenciaDeViajes.mobi | Gimnasios.mobi | LineasAereas.mobi
Posted By: vaunterNo es raro, se trata más bien del feeling gregario de los domainers... como que la fe es la que anda débil estos días, ventaja para los "lowballers", de 100 ofertas, caen 2.
1 a 29 de 29