No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorCKO
    • CommentTimeAug 27th 2008
     # 1
    Si algun responsable de Hostinet entra a este foro , seria bueno que lea esto.

    Es una verguenza :

    Que para responder un simple email tarden 48 o 72 horas.
    Que no tengan un panel de control decente.
    Que te produzcan una factura de pago antes que expiren los dominios.
    Que la factura la cual uno es deudor (y no lo es) sea por el total de los dominios y no se pueda renovar un dominio determinado.
    Si uno quiere renovar un dominio de 3 que estan por expirar, tenes que tomarte la molestia de comunicarte con ellos (lindo soporte) para que te cambien la factura.

    Y por sobre todas las cosas , odio la voz de la que atiende en el contestador cuando se van todos a dormir despues de los 4 emails que responden por dia.

    Saludos
    •  
      CommentAuthortrevanian
    • CommentTimeAug 27th 2008
     # 2
    Te has quedado a gusto...:komete4:En lo más íntimo quiero chili (con carne, a poder ser :tiko:) · Especialista en tiros por la culata · No me ando con chiquitas · Gandu hu, gandu hu, garu se kaho!
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeAug 27th 2008
     # 3
    Pues es bien cierto, esta misma mañana me ha sucedido precisamente esto. He tenido que llamarles para poder renovar un dominio, el cual aparecía en una factura con varias renovaciones. :pop2:Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    •  
      CommentAuthortrevanian
    • CommentTimeAug 27th 2008
     # 4
    Buscad Hostinet en los hilos de demene y veréis...:devil:En lo más íntimo quiero chili (con carne, a poder ser :tiko:) · Especialista en tiros por la culata · No me ando con chiquitas · Gandu hu, gandu hu, garu se kaho!
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeAug 27th 2008
     # 5
    No, si ya... Solo me quedan 4 o 5 dominios y el sistema sigue generando facturas con todos los dominios que he pasado a otro registrador. Esto si que es increíble. :smash:Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
  1.  # 6
    Solucion:
    no usarlos.:susurro:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeAug 27th 2008
     # 7
    Yo nunca he probado Hostinet, pero mi experiencia con empresas españolas del sector, salvo un par de excepciones (CDmon, Entorno) ha sido de negativa a muy negativa.

    Mi conclusión es que el 99% de los registradores y revendedores que operan en España se dirigen más a PYMES que a profesionales de Internet, principalmente porque a las PYMES es más fácil tomarles el pelo en un mundo que desconocen y se les puede sacar tranquilamente 30 € al mes por un .com sin soporte ni nada, por poner un ejemplo. :matu:
    •  
      CommentAuthorCKO
    • CommentTimeAug 27th 2008
     # 8
    Bueno , son las 6 de la tarde hora de españa, si mañana cuando me levanto aca en Argentina no tengo la fatura actualizada, voy a hacer un llamadito un poco agresivo a Hostinet. Espero que atiendan el telefono :boxing:

    Todo tiene un limite, y menos mal que me estoy ocupando ahora y no a 1 dia de que expire el dominio ...
    •  
      CommentAuthortrevanian
    • CommentTimeAug 27th 2008
     # 9
    Posted By: sarampionEspero que atiendan el telefono

    Espera sentado...:komete4:En lo más íntimo quiero chili (con carne, a poder ser :tiko:) · Especialista en tiros por la culata · No me ando con chiquitas · Gandu hu, gandu hu, garu se kaho!
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeAug 27th 2008
     # 10
    No Treva, por teléfono sí atienden rápido. No seamos tan malos :aviso:Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    •  
      CommentAuthortrevanian
    • CommentTimeAug 27th 2008
     # 11
    Yo he llamado varias veces y nunca he podido hablar con ellos, ni una sola vez...:komete4:En lo más íntimo quiero chili (con carne, a poder ser :tiko:) · Especialista en tiros por la culata · No me ando con chiquitas · Gandu hu, gandu hu, garu se kaho!
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeAug 27th 2008
     # 12
    •  
      CommentAuthorFernan
    • CommentTimeAug 27th 2008
     # 13
    Buenas tardes demenitas,

    En primer lugar pedir disculpas a Sarampion por el retraso en nuestra contestación. Trataré de comunicar con nuestro departamento de facturación para que vean qué ha podido suceder con su incidencia abierta.

    Habitualmente tratamos de contestar las incidencias abiertas por medio de tickets durante el mismo día en el que son formuladas y en un altísimo porcentaje de los casos es así. Lamento no poder ofrecer datos estadísticos sobre este tema para ilustrarlo. Es posible que la incidencia de sarampion haya caído en una cola inadecuada, no es habitual ese retraso y por supuesto tampoco aceptable. Como he dicho trataremos de solucionarlo de inmediato,

    Creo que Diego ha hablado acerca de las empresas de alojamiento / registro de dominios españolas sugiriendo que abusamos de los ciertos clientes. Les puedo asegurar que ese no es nuestro caso. Entre nuestros clientes están diseñadores, pequeñas y medianas empresas, domainers, aficionados a Internet... y no hacemos diferencia en servicio o precios en ningún caso. La única discriminación es positiva :)

    Trevanian comenta que no ha podido localizarnos por teléfono en ninguna ocasión. Nuestro horario de atención telefónica es de Lunes a Viernes, de 9 a 14h y de 16 a 20h. En nuestras oficinas disponemos de personal suficiente como para que rara vez se pierdan llamadas.

    Y en cuanto al panel de gestión de dominios sólo decir que durante el mes de septiembre se preveen novedades.

    Saludos a tod@s..: Hostinet :.
    •  
      CommentAuthorsoyzarko
    • CommentTimeAug 27th 2008
     # 14
    Os cuento otra muy divertida.

    Después de haber movido muchos dominios de Hostinet a Dondominio me encuentro para mi sorpresa que además de estar en el maravilloso Panel de Control de Dondominio, siguen estando en mi cuenta de Hostinet.

    Alucina, vecina en la cocina.

    Afortunadamente y dado que yo tengo enchufe con ellos al igual que Angela y a diferencia de Trevanian he podido llamar por teléfono y ser atendido amablemente.

    Atentos a como arreglarán el tema:

    ..."Paseremos un programa que tenemos sobre su cuenta para que vea donde están registrados los dominios y entonces los que ya esten en otro sitio se los borramos de su cuenta y arreglamos el problema.

    Alucina, vecina en la cocina, 2ª parte. Osea que no saben cuando los dominios se van de la cuenta del cliente de Hostinet y claro luego lo tienen que hacer a manivela.

    Me faltan todavía algunos por sacar de allí dentro pero vamos es que estoy deseando terminar y cancelar la cuenta.

    Mamma Mía que desastre.Emprendedor en serie, Inversor Privado, Escritor, Profesor y Conferenciante en ciernes.Una charla mía en Youtube
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeAug 27th 2008
     # 15
    soyzarko:
    Me pasó exactamente lo mismo. Pero en mi caso, me indicaron, que les pasara una lista de los dominios que ya no están con ellos. O sea, que alucina vecina en la cocina mientras se cuece la cochina de la china... 3ª parte.
    :pop2:Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    •  
      CommentAuthorSincronie
    • CommentTimeAug 27th 2008
     # 16
    Lo mío es casi peor. Un montón de dominios que no llegué a registrar aparecen en mi panel, con la dificultad de diferenciar a simple vista los míos auténticos de los que me colaron pero nunca llegaron a ser míos (con lo sencillo que sería eliminarlos...). A eso hay que sumar que los que sí son míos de verdad aparecen con fecha de expiración 1970. Hostinet Power :cata3:
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeAug 27th 2008
     # 17
    A mi también me aparecen dominios que ni tan solo están registrados… En fin, si que van saliendo cosillas…

    Hostinet:
    Deberíais solucionar estos problemillas, ya que sino, perderéis muchos clientes. :contrato:Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeAug 27th 2008
     # 18
    Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeAug 27th 2008
     # 19
    Posted By: FernanY en cuanto al panel de gestión de dominios sólo decir que durante el mes de septiembre se preveen novedades


    No sé si llevamos ya dos años escuchando que en breve se va a modificar. Entiendo que si os aventuráis a dar esa fecha tan próxima es porque algo habrá.

    Para mí llega ya demasiado tarde y estoy muy contento en otro registrador. El listón en registradores .es económicos (de los caros ni hablo) está muy bajo, por eso os a animo a que hagáis un esfuerzo para que en un futuro podáis ser de nuevo para los domainers una opción de confianza.
    •  
      CommentAuthorFernan
    • CommentTimeAug 27th 2008
     # 20
    Buenas tardes,

    Esta serie de comprobaciones se realizan periódicamente para asegurarnos de que los dominios que aparecen en el panel de facturación son los que realmente el cliente dispone en su cuenta. En ocasiones ha podido suceder que este sistema ha fallado y ha habido que comprobarlo de nuevo, como ha podido ser en el caso de Sincronie por ejemplo.

    En cualquier caso siempre agradeceremos cualquier tipo de sugerencia para poder evitar que estas incidencias vuelvan a suceder..: Hostinet :.
    •  
      CommentAuthortrevanian
    • CommentTimeAug 27th 2008
     # 21
    Posted By: FernanEn cualquier caso siempre agradeceremos cualquier tipo de sugerencia para poder evitar que estas incidencias vuelvan a suceder.

    ¿Cambiar el sistema? :dumb:

    Posted By: FernanTrevanian comenta que no ha podido localizarnos por teléfono en ninguna ocasión. Nuestro horario de atención telefónica es de Lunes a Viernes, de 9 a 14h y de 16 a 20h. En nuestras oficinas disponemos de personal suficiente como para que rara vez se pierdan llamadas.

    No, si las llamadas no se perdían: me salía una voz diciendo que los operadores estaban ocupados y la llamada se colgaba, suerte que tengo llamadas gratis, porque lo lógico sería dejar al cliente en espera...En lo más íntimo quiero chili (con carne, a poder ser :tiko:) · Especialista en tiros por la culata · No me ando con chiquitas · Gandu hu, gandu hu, garu se kaho!
    •  
      CommentAuthorClemente
    • CommentTimeAug 27th 2008
     # 22
    La 4ª parte de alucina vecina...

    En mi panel aparece una factura pendiente en la cual pretenden cobrarme por la renovación de un tv 500€ y por la de un info 180€. He comprobado la lista de tv premium y no aparece mi dominio, el info es un LNLLL.info, tienen alguna lógica estos precios?

    Les he pedido el Auth.Code para transferir el tv (expira a finales de septiembre), espero no tener que entrar en una encarnizada batalla para conseguirlo.

    En fin ya os iré contando.
    :pop2:
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeAug 27th 2008 editado
     # 23
    Posted By: ClementeLa 4ª parte de alucina vecina...

    En mi panel aparece una factura pendiente en la cual pretenden cobrarme por la renovación de un tv 500€ y por la de un info 180€. He comprobado la lista de tv premium y no aparece mi dominio, el info es un LNLLL.info, tienen alguna lógica estos precios?

    Les he pedido el Auth.Code para transferir el tv (expira a finales de septiembre), espero no tener que entrar en una encarnizada batalla para conseguirlo.

    En fin ya os iré contando.

    .tv premium de 500 euros?:pop2:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorClemente
    • CommentTimeAug 27th 2008
     # 24
    Eso es lo que dice la factura aunque tal como funciona el panel te puedes esperar cualquier cosa, ese dominio tv es un tres palabras del sector casinos (de premium nada) y no me gustaria perderlo.

    Y lo del info... 180€ a cuento de que ?? siendo el dominio que es no le encuentro explicación.... expediente X :que:
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeAug 27th 2008 editado
     # 25
    Posted By: ClementeEso es lo que dice la factura aunque tal como funciona el panel te puedes esperar cualquier cosa, ese dominio tv es un tres palabras del sector casinos (de premium nada) y no me gustaria perderlo.

    Y lo del info... 180€ a cuento de que ?? siendo el dominio que es no le encuentro explicación.... expediente X

    O sea que ellos decidieron hacerlos premium?:komete4:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeAug 27th 2008
     # 26
    Ya le pasó lo mismo a un demenita creo recordar. Evidentemente fuera de enom no puede haber premiums.
  2.  # 27
    Posted By: JCRYa le pasó lo mismo a un demenita creo recordar. Evidentemente fuera de enom no puede haber premiums.Hora.tv-Videos de billar-Recetas Españolas.

    si se puede..pero raros.Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorShephard
    • CommentTimeAug 27th 2008 editado
     # 28
    Clemente, echa un ojo a esto: http://www.demene.com/discussion/11156/consolatv-es-premium-o-error-de-hostinet

    Me pasó exactamente lo mismo. Lo curioso es que todos los dominios que he transferido a otros registradores me siguen apareciendo en el panel de Hostinet, activos, y con la luz del semáforo ese que tienen en verde, en lugar de "cancelados".

    Es un caos.

    Yo les escribí hace tiempo por el tema de que generan facturas por todos los dominios juntos MESES antes de que expiren y te los meten todos juntos, por lo tanto si quieres cancelar alguno, tienes que andar comunicándote, y claro, como bien dijo sarampion, te puedes morir esperando.

    Esto fue lo que les escribí:

    Hola.

    El mes pasado me cobrastéis 138.93 € ( LINK A LA FACTURA ) de golpe por dominios que expiraban este mes de mayo y ni siquiera me avisásteis Os dije que el dominio XXX.ES no lo quería renovar y aún así lo habéis hecho. Quiero que el dominio XXX.ES me lo canceléis y me reintegréis mi dinero a mi banco, que sabéis el número.

    Por otra parte entré hace un rato a mi cuenta de Hostinet y veo la siguiente factura: LINK A LA FACTURA Es una factura por la renovación de 3 dominios que expiran en junio de 2008. IHXM.COM, EF1.ES y CONSOLA.TV. La factura asciende a casi 600 euros, de los cuales 500 € son de actualizar el dominio CONSOLA.TV. ¿De dónde sale eso? ¿Si no es un dominio premium por qué figuran 500 euros a deber? ¿Error vuestro o qué?

    Sea lo que sea, ni se os ocurra cogerme el dinero del banco y luego preguntar o pedir disculpas, que luego para que lo devolváis ponéis mil complicaciones. Por otra parte, el dominio CONSOLA.TV lo estoy transfiriendo a otro registrador, y poco a poco lo iré haciendo con todos los dominios que tengo en Hostinet. Quiero que me canceléis la factura esa de 500€ porque el dominio no lo voy a renovar con vosotros, quiero que me reintegréis lo que costó renovar XXX.ES y que canceléis dicho dominio, porque os avisé por correo y ni caso me hicistéis y quiero que me expliquéis de dónde salen esos 500 €. Y por último, exijo que en próximas renovaciones (de haberlas) que se me generen facturas individuales para cada dominio y se me avise por correo de ello, no que me metáis 20 dominios juntos y me digáis, son 150 € a pagar. Porque luego quiero no renovar a alguno y hacéis caso omiso.

    Y por lo menos responded los mensajes, que para algo está esto, ¿no? En fin, chao.


    Y esto fue lo que me respondieron, o sea, que las facturas seguirán siendo colectivas y no individuales para cada dominio:

    Buenas tardes,

    Le confirmamos que hemos eliminado el dominio consola.tv de la factura pendiente, le pedimos disculpas por esta incidencia. Podíamos descontar los 8.06€ correspondientes a la renovación del dominio xxx.es de la factura pendiente. Indíquenos por favor su conformidad para realizar esta gestión.

    Por otra parte no habría opción a generar facturas independientes por cada dominio, esto es, todos los dominios a renovar durante el mes de junio estarían incluidos en la misma factura. Por parte de HOSTINET, enviaríamos avisos de renovación vía correo electrónico y SMS, y un segundo aviso a principios de mes indicando la creación de factura y cargo de la misma. Podría contestarnos entonces para la modificación de la factura.

    No dude en contactar con nosotros en caso de necesitar cualquier tipo de información complementaria.

    En espera de su respuesta, reciba un cordial saludo.


    Con lo bien que va dynadot... ojalá dejaran registrar .es

    Un saludo!Vuelos baratos: volar.net
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeAug 27th 2008
     # 29
    Posted By: ShephardCon lo bien que va dynadot... ojalá dejaran registrar .es

    Moniker funciona muy bien y te deja registrar todo, el tema son los precios de algunos ccTLDs, pero comparado a Hostinet, igual te resulta barato..Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorClemente
    • CommentTimeAug 28th 2008
     # 30
    Gracias Shephard, estoy en ello ya les he pedido que me aclaren el asunto y me den el código para llevarmelo a otro registrador.
    •  
      CommentAuthorClemente
    • CommentTimeAug 28th 2008
     # 31
    Hola de nuevo, hay que ser justos y reconocer que han respondido rápidamente a mis quejas, está todo solucionado.

    Lo que no está solucionado es la pérdida de confianza, también me han proporcionado el código y mi dominio .tv va camino de Dynadot.

    Sinceramente creo que gran parte del éxito en la resolución de estos problemas se debe a que tratemos el tema en un foro de gran prestigio como este, chapeau por Demene y los demenitas :cata2:
    •  
      CommentAuthorCKO
    • CommentTimeAug 29th 2008
     # 32
    Sr. Fernan :

    Despues de tantas vueltas, ya me han modificado la factura, seria de mucha utilidad para ustedes y para nosotros, que de una vez por todas dejen de hacer todo manualmente, despues de tantos reclamos y tiempo perdido por todos diria que estan en la obligacion despues de tantas promesas que INCORPOREN UN PANEL AUTOMATICO, (lo vienen prometiendo hace mucho tiempo)

    Ahora me surge otro problema, ya he pagado hace 2 dias y todavia figura en el panel que caduca en el 2008, a esto mismo me refiero que hacer las cosas manualmente cuando se trata de una "empresa" estamos en la edad de piedra considerando que estamos en el año 2008 y ya se estan programando viajes turisticos a la luna.

    Esperando una pronta solucion a mi problema ,

    Saluda muy atte.
    Sarampion
    •  
      CommentAuthorCKO
    • CommentTimeSep 1st 2008
     # 33
    Sigo esperando que en el panel de control actualizen la fecha :smash:

    Pague el 28 de Agosto y sigue mostrando que los dominios expiran en unos dias mas :aviso:
    • CommentAuthorplopez
    • CommentTimeSep 1st 2008 editado
     # 34
    sarampión: Verifica en www.domainwhitepages.com si tu dominio figura renovado por su fecha... si es así no te preocupes debe ser un problemita interno, estarán esperando que venga el que limpia a renovar los datos.

    <strong>En torno a este tema</strong>
    Lo dije hace uno o dos años, pero me dijeron de todo.

    Las empresas de España para Hosting y Dominios son un dolor en las tripas, a mi las cosas que me han pasado con proveedores de España y Europa no me han pasado NUNCA en USA JAMAS!!!

    Hostytec y Tus Profesionales (que para llevar ese nombre haria falta serlo), y luego otras como Stratto, y se han mandado de las suyas en 5 años que trabajo con proveedores de España empresas como Arsys, Nominalia...todo hecho a mano, si parece que les viera llenando una forma para cambiar las DNS de los clientes no hace más de 2 o 3 años....

    Recuerdo como si fuera hoy un cliente de España al que una empresa llamada Stratto le secuestro el dominio, y luego de mucho luchar lo dejaron sin proveedor teniendo que dirigirnos a ww.nic.es directamente, jamás nos trataron decentemente y la responsabilidad no es algo que se maneje como norma en España, en USA hay un concepto de servicio al cliente, en España hay.... gente con dinero que monta empresas como bollos.

    Recuerdo mucho más y más empresas que me hicieron SUFRIR!!!! pero es largo, como cuando me responden en Hostytec (Deme su CIF o NIF) le digo, yo no soy Español, entonces deme su documento jejejjjejejeje jamás ingresé un documento para registrarme, y cuando estoy ya medio cabreado me dice "Este servicio es escencialmente para clientes de España" jejejjejje me cago en la globalización manoloooooooo!!!!!!! Manoloooooooooo!!!! traeme la espatulaaaaaaaaaaaaa!!!! (hago referencia al manolo de Manos a la Obra excelente representación de algunas empresas de mi amada España), yo me pregunto si no soy Español y el servicio es escencialmente para Españoles porque coño toman mi pedido hace 3 años, me tienen 3 años como cliente cobrando en mi tarjeta de crédito internacional, y es que es una falta de respeto, la globalización la tradujeron como "Oportunidad de Joder gente de todo el mundo total aqui no vendrán a quejarse" jeejejje....

    Supongo que habrá gente seria, pero ahi también digo que de ser serios a hacer las cosas bien y buscando hacerle la vida fácil al cliente, hay un paso largo.... ¿Acaso nadie recuerda cuando habia que enviar un email para que te cambiaran las DNS a Nominalia? no fue hace mucho a que no... a que más de uno ha sufrido, y yo me pregunto, porque se sigue con estos proveedores? nacionalismo? comodidad de no aprender inglés?

    y conste que critico porque me encantaría que no fuera así y pudiera hostear, comprar dominios y todo en España, tierra de las más agradables para vivir de las que he conocido, hasta que llega Tele2 con una factura de un contrato que nunca has firmado y te empiezan a facturar mes a mes servicios que nunca te han prestado jejejjejej pero por favor, es para escribir un libro....

    En USA hace 2 meses me hice devolver 1 mes completo por dejarme más de 24 horas sin servicio, Hostytec me dejo de Viernes a Martes sin servicio y me amenazaron con cortarme los servicios si seguia quejandome en ese tono :P :D

    saludos y suerte con las próximas experiencias!!!!
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeSep 1st 2008 editado
     # 35
    Posted By: plopezsarampión: Verifica en www.domainwhitepages.com si tu dominio figura renovado por su fecha... si es así no te preocupes debe ser un problemita interno, estarán esperando que venga el que limpia a renovar los datos.


    ¿Por qué esa página en concreto? ¿Sirve para los .es?

    Como que has secuestrado el hilo, no? :pop2::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeSep 1st 2008
     # 36
    Mensaje para Fernan:

    Seria un puntazo que hicierais limpia de todas las cuentas y desaparecieran dominios que no tenemos con vosotros para tener un mínimo de control de los dominios que tenemos.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorRacerbcn
    • CommentTimeSep 1st 2008
     # 37
    Vaya pensaba que era el único que tenía problemas con hostinet, pero va ser que no.. Yo ya llevo medio año con dominios que los he renovado y la fecha de caducidad me sale sin actualizar en el panel de control. Es más.. envio tiquets me los constestan y me dicen que ya esta solucionado, pero cuando miro si esta corregido.. Veo que no. Llamo a los de soporte y me dicen que esto lo lleva facturación y que se toman nota, pero no hacen nada. Y cuando llamo a facturación me sale el contestador con tiempo de espera, que nadie contesta..
    Después aparte dominios que ya no están con ellos aparecen en el panel de control y etc.
    Tener un buen panel de control de los dominios es básico porque después pasan estás cosas.
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeSep 2nd 2008
     # 38
    Posted By: AlfredoMensaje para Fernan:

    Seria un puntazo que hicierais limpia de todas las cuentas y desaparecieran dominios que no tenemos con vosotros para tener un mínimo de control de los dominios que tenemos.::Ñ::Transiberiano::Vuelos Baratos::Hotels::Aeroportos::


    Lo mismo digo :w2tv:Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    • CommentAuthortonipg39
    • CommentTimeSep 2nd 2008
     # 39
    Vaya veo que es un mal muy comun esto de Hostinet. La verdad es que flaco favor se estan haciendo con un panel de control tan desastroso. Creo que tener clientes domainers que contamos con un amplio numero de dominios es un chollo para cualquier empresa de hosting pero se tiene que tener un buen servicio, cosa que en Hostinet esta claro que no ofrecen.

    Envie un mail hace mas de una semana y como si nada. Una lastima la verdad, habra que sacar los dominios de alli si no dan una solucion rapida y eficaz
    •  
      CommentAuthorCKO
    • CommentTimeSep 2nd 2008
     # 40
    Y sigue la espera , sigue sin ser actualizado mi panel, pague el 28 de Agosto y nada.

    Sr. Fernan , ya hice lo que me dijo .... y ????? que paso ????? seguimos igual , sin ningun cambio.

    Esto es todo por ahora , proximo comentario , con otras palabras.

    Saludos