No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorGatoPI
    • CommentTimeApr 5th 2007 editado
     # 1
    Hola todos.

    Hay un montón de programas y servicios que te aydan a vigilar dominios gTLD que nadie va a renovar y/o dominios ya expirados. Sin embargo yo no he encontrado ningún sitio que vigila dominios .com.mx expirados (soy un fanático de estos, por si no se han dado cuenta :wink: ). Ustedes saben como se puede ver esto?

    Gracias.
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeNov 21st 2015
     # 2
    revivo el hilo porque la respuesta llega en forma de app: Domainder
    Te presentamos DOMAINDER
    La primera aplicación diseñada especialmente para domainers; en la que descubres, conoces y haces match con nombres de dominios .MX no renovados.
    Con Domainder podrás registrar desde tu celular nombres de dominio que fueron registrados con anterioridad y que por falta de renovación se encuentran disponibles para tener una segunda cita y ser registrados por ti.
    Con ésta aplicación podrás ver cada hora los nombres de dominios que han sido liberados y que se encuentran DISPONIBLES para ser registrados.

    Descarga totalmente GRATIS la nueva aplicación DOMAINDER en PlayStore, disponible únicamente para Android versión 4.0 en adelante. Cada hora se estará actualizando la base de datos de los nombres de dominios no renovados los cuales puedes obtener y registrar deslizando a la derecha, generando la orden de compra y realizando el pago correspondiente en el panel de administración de NEUBOX. Los dominios están sujetos a disponibilidad del mismo.
    :bro:Offline