No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorSongoku
    • CommentTimeAug 28th 2008
     # 1
    Google anuncia que lanzará para la próxima semana una nueva herramienta de sugerencias de palabras en su home. Creo que puede ser el fin de los dominios "Typo" y sobre todo, un gran cambio para el SEO de nuestras webs. Qué opináis?

"Today we're excited because Google Suggest will be "graduating" from Labs and available by default on the Google.com homepage. Over the next week, we'll be rolling this out so that more and more of you will start seeing a list of query suggestions when you start typing into the search box."

Enlace a la noticia
    http://googleblog.blogspot.com/2008/08/at-loss-for-words.html| Songohack | Productoras.Tv | Administrar Servidor | Stock Market
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeAug 28th 2008 editado
     # 2
    El typo viene de que sabes una url (o crees saberla) y al teclearla en la barra de direcciones te equivocas. No creo que al tráfico typo le afecte esto.
    •  
      CommentAuthorescoti
     # 3
    Totalmente de acuerdo con JCR.

Eso no va a afectar en nada a un typo. A un typo se accede directamente desde el navegador por cometer alguna falta. No se accede a Google y luego se accede al typo normalmente.Sergio Escoté | Juegos Gratis | Juegos | Intercambio de Casas | Preguntas
    •  
      CommentAuthorDominitis
     # 4
    Creo que afectará a los Idns con acento aunque de momento en la prueba no lo hace, pones inglés y te saca sugerencias con ingles (donde las piernas se juntan con el tronco):smile: pero tiempo al tiempo.
  1.  # 5
    Claro que afectara typos desarrollados o dominios medicores y raros con bajo ranking ya desarrollados
    :silbo:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorxDae
     # 6
    no tengo ningun typo :confuso::confuso:PSD a HTML | Musica House | Plantillas Gratis
    •  
      CommentAuthorMarc
     # 7
    supongo que incluso ayudaria (un poco) a los IDN, ya que en teoría, así la sugerencia estará bien escrita, respetando las tildes, etc. no?Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
    •  
      CommentAuthorJCR
     # 8
    En youtube las sugerencias de momento no vienen con acentos.
    •  
      CommentAuthorMarc
     # 9
    cierto, pero si muestra las eñesDomaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
    • CommentAuthorbaneado1
     # 10
    ¿Ya funciona esta herramienta?:que:¿cual es?
    •  
      CommentAuthorDamian
     # 11
    Si va a afectar a los typos, por lo menos a los que tienen un minisite .. yo tengo un "wwwdominio" que le llegan la mitad de las visitas desde google.. o sea que la gente tambien busca "wwwdominio.com" en google. :cry::smash:

:smash::smash:
  2.  # 12
    Afectaría a los dominios typo. A no ser que las sugerencias que diera el buscador también sean erróneas.
    •  
      CommentAuthorDamian
     # 13
    Posted By: Stamati venturesA no ser que las sugerencias que diera el buscador también sean erróneas.

No creo.. por ejemplo, en Youtube ponemos "bideo" y sale las sugerencias "Video.. "
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 14
    Google Suggest existe desde el año 2004 pero no estaba dentro del buscador, era una herramienta mas de las que suele sacar Google.

Por el momento sólo estará en el .com y según otras cosas que ha ido añadiendo aun tardara en aparecer en las versiones locales. De todos modos ya vemos por donde ira el futuro de las busquedas en Google.

Por cierto Yahoo ya hace tiempo que usa este tipo de tecnología.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    • CommentAuthorbaneado1
     # 15
    ah era esooo, pero si goo suggest ya existia ! :jat:
    el que escribe rapido en el buscador y se equivoca con un typo, no creo que se entretenga en esperar a ver lo que las sugerencias dicen.:pop2:
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 16
    Posted By: miguelcp¿Ya funciona esta herramienta? ¿cual es?

Por el momento en google.com a mi no me va.
    Pero puedes usarla desde:

http://www.google.com/webhp?complete=1&hl=en

Si escribes por ejemplo una Marca mal escrita el sistema te indica la Marca bien escrita. Pruebalo.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    • CommentAuthorbaneado1
     # 17
    depende como y cual escribas. por ejemplo, escribes YOUTUBES y te sugiere youtubes. :confuso: Pero si escribes YUOTUBE si que te sugiere youtube.
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 18
    Posted By: miguelcpdepende como y cual escribas. por ejemplo, escribes YOUTUBES y te sugiere youtubes.

Ese es un caso particular ya que técnicamente es singular y plurar tubes vs tube pero si escribes mal una letra si que lo corrige. De todos modos seguro que tiene algún agujero con determinadas palabras.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeAug 29th 2008
     # 19
    De todas formas las sugerencias son de búsqueda no de resultado, por lo que si tienes un dominio situado para una palabra y el que busca la escribe mal, lo más seguro es que tengas más oportunidades de que corrija la búsqueda hacia tu web. El problema o acierto, es que la búsqueda de una palabra mal escrita diera como resultados webs con dominios con la palabra bien escrita (los acentos, las b y las v, las ñ, etc)
    Tal y como yo lo veo, creo que de momento lo que perjudica y puede que bastante son los dominios con una key word en favor de los de dos o más keys. Si escribes en el buscador patatas te sugerirá patatas fritas, patatas bravas, etc, dando más oportunidad a patatasfritas.com y patatasbravas.com frente a patatas.com.
    La revuelta de los dominios pluripalabreros.:komete4:
    • CommentAuthorbaneado1
    • CommentTimeAug 29th 2008
     # 20
    Estoy de acuerdo. Puede afectar a todos los dominios, como patatas.com, pero no especialmente a los typos. A los dominios de dos palabras puede beneficiarles. De todos modos creo que mucha gente no se mirará las sugerencias.