Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
El español está de moda. Su enseñanza ha crecido un 150% en Japón, un 80% en Europa del Este y en Estados Unidos, Brasil o Canadá no hay suficientes profesores para atender toda la demanda. Además, el aumento moderado pero continuo de su número de hablantes, condicionado por el incremento de su demografía y su expansión vinculada al desarrollo económico, hace que se multiplique entre dos y tres veces la cuota de mercado de las exportaciones españolas en el conjunto de países hispanohablantes, un factor multiplicador mayor incluso que el inglés en los países anglosajones.
En esta línea de difusión se prevé que en 2030 el español supere al inglés y se convierta en la segunda lengua de uso e intercambio económico en el mundo, sólo por detrás del chino. Siendo una lengua tan internacional y cuyo uso en los negocios se está generalizando, es lógico pensar que un número cada vez mayor de alumnos que desean cursar un máster se decida a hacerlo en ella. En este contexto, la formación de posgrado online y avalada por la excelencia académica de instituciones de enseñanza de primer orden se erige como alternativa para profesionales de todos los continentes.
Hasta ahora el mayor número de alumnos interesados procedía de los países latinoamericanos. Pero el abanico se ha abierto a Europa para atender, especialmente, a los profesionales de habla portuguesa, así como a alemanes y franceses.
Quienes solicitan este tipo de enseñanza son profesionales con experiencia que desean progresar en su carrera. También empresas que, con el fin de alcanzar mayor competitividad, recurren al reciclaje de su plantilla.
Las metodologías de enseñanza tradicionales están cediendo terreno a las nuevas tecnologías y dejando paso al e-learning. Una formación que aprovecha la facilidad de distribución de materiales y herramientas de comunicación para crear un entorno para el aprendizaje que resulta extremadamente efectivo. Uno de los aspectos más relevantes que sólo permite la enseñanza online es la creación de foros de debate con agentes de todo el mundo.
Además ofrece a los alumnos de cualquier país la posibilidad de cursar un máster en español sin desplazamientos, algo que supone un importante ahorro económico para compañías y empleados y permite compatibilizar los estudios con la vida laboral y personal, contribuyendo a su conciliación, pues los alumnos no están sujetos a horarios estrictos. La disponibilidad a cualquier hora y desde cualquier lugar de las materias de estudio aporta un valor añadido indispensable para el profesional, para quien el factor tiempo es clave. La enseñanza online ha potenciado la proyección internacional del español.
Javier Rivera Latas es presidente del Consejo Rector de ISEAD.
Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
:: el roce hace el dominio ::
El español está de moda
En venta: Jocs.es / OfertadeHoteles.com / ReservasdeHoteles.com / ComprarVuelos.com / Banco24h.com / Compara24.com / BancodeNegocios.com / Prestamos-Rapidos.com
Posted By: DominitisCreo que en Brasil va a convertirse en idioma oficial tambien si no lo ha hecho ya.
5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
Posted By: carminattiPosted By: DominitisCreo que en Brasil va a convertirse en idioma oficial tambien si no lo ha hecho ya.
10 de cada 3 brasileros no saben decir hola en español ("oi" en portugues"), en donde salió eso?
Posted By: DomoCasiSapiensEn la USA y en algunos lugares de Mexico que he visitado , alguna gente joven con hijos los mandan a escuelas de Chino/mandarin (casi todos ya hablan ingles, papas e hijos)
Posted By: CorsoPosted By: DomoCasiSapiensEn la USA y en algunos lugares de Mexico que he visitado , alguna gente joven con hijos los mandan a escuelas de Chino/mandarin (casi todos ya hablan ingles, papas e hijos)
Aprender mandarín será para irte a hacer de "capataz" en las factorías chinas. Para quedarte en el mundo "civilizado" más te vale aprender inglés, alemán, japonés...:: el roce hace el dominio ::
:: el roce hace el dominio ::
francés
lo dominan perfecto...En venta: Jocs.es / OfertadeHoteles.com / ReservasdeHoteles.com / ComprarVuelos.com / Banco24h.com / Compara24.com / BancodeNegocios.com / Prestamos-Rapidos.com
Posted By: carminatti10 de cada 3 brasileros no saben decir hola en español ("oi" en portugues"), en donde salió eso?

Turismo en Italia
Posted By: nixtese prevé que en 2030 el español supere al inglés y se convierta en la segunda lengua de uso e intercambio económico en el mundo, sólo por detrás del chino.
Posted By: nixteY donde quedó el esperanto???
Posted By: CorsoEstá esperando.
1 a 17 de 17