No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorjayalaf
    • CommentTimeAug 28th 2008 editado
     # 1
    Viernes-29-Ago 5:10am en españa
    Jueves-28-Ago 10:10pm en Mexico
    Desde hace unos momentos no es posible entrar al panel de namedrive, en pocas palabras si esta resolviendo pero en lugar del panel normal esta redirigiendo a:
    la siguiente url http://www.namedrive.com/apache2-default/
    donde solo se muestra el mensaje:
    It works!
    ¿alguien tiene noticias de que estaran haciendo los chicos de Namedrive?

    ¿Que nuevas sorpresas nos traeran?

    **** Informacion Añadida 29-Ago-08 ****
    Solo para mencionar que el detalle (no lo llamaria problema) se soluciono como a los 15 minutos de haber publicado este hilo, parece que los cambios que hacen al sistema los efectuan cuando toda España duerme :sleep: y si yo me di cuenta es por la diferencia de horarios al estar en Mexico"Yo no se para que sirve la Internet"
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeAug 29th 2008
     # 2
    •  
      CommentAuthorEstrella ND
    • CommentTimeAug 29th 2008 editado
     # 3
    Hola!

    Pues estamos preparando algunas cosillas, ya se sabe, se terminan las vacaciones y siempre está bien mejorar detalles y poder ofrecer cosas nuevas


    Os iremos informando, que aun quedan algunos arreglillos que terminar. Espero que ya podáis entrar sin problemas en el panel de control, si no, siempre os podéis poner en contacto con nosotros, ya lo sabéis.

    Mientras tanto, dentro del panel de usuario, si vais a "Mi cuenta" y luego a "Opciones de usuario" podéis configurar nuevas preferencias a vuestro gusto, como el tamaño de página preferido (cuántos dominios queréis que aparezcan por página), el periodo de estadísticas, configurar la cabecera predeterminada, el mínimo de pago, etc...


    ¡Esperamos que os gusten!

    Hasta pronto y buen finde:bigsmile:NameDrive
    •  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeAug 29th 2008 editado
     # 4
    gracias por la .info , casualmente ayer he vuelto a poner alguno dominios en ND.

    saludos,Blog de Finanzas Personales