No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

1.  # 1
    Hola demenitas

Estoy pensando seriamente en migrar mi blog de blogger a wordpress...pero me surgen varias preguntas y me gustaría si alguien puede responder a dichas cuestiones desde su experiencia o conocimientos.

1º. - ¿Es aconsejable hacer dicho traslado?
    2º. - ¿Hay algún tipo de penalización por google, bajada de page rank, contenido duplicado, etc...?
    3º. - ¿Qué ventajas tendría esa migración de blogger a wordpress?
    4º. - ¿Qué inconvenientes tendría?.

Un saludo y espero que podáis responderme. :wink:Mi antiguo nick era losmejoresbonos
    • CommentAuthorbaneado1
    • CommentTimeAug 29th 2008
     # 2
    Muchos demenitas dicen que si es aconsejable. A mi me va bien blogger, es facil de manejar. Wordpress no lo entiendo bien. :pop2:
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeAug 29th 2008 editado
     # 3
    Yo prefiero tener mi sitio y mi información y poder modificarla (ya sea en Wordpress o lo que sea) en mi propio hosting que tener mi sitio web alojado en blogger :silbo:Turismo en Italia
    • CommentAuthorMarc0
    • CommentTimeAug 30th 2008
     # 4
    Mira que sea aconjeable o no, queda en criterio tuyo, yo lo hize y te explico mas o menos ventajas y desventajas.

Blogger es hermoso, facil, utilil y todo.... ¿Pero hasta que punto? Por ejeplo no tienes control sobre la programacion, asique en ningun caso podrias poner algun script, cosa que sea llamandolo de afuera, y creando una pagina, que no es necesariamente estatica(considerando que te mudas a hosting privados y asi con todos los ejemplos puestos) sino que una entrada mas, si por ejemplo estuviste usando su dominio, y queres pasarte a privado con dominio privado, perdes el page rank, el alexa, muchas visitas (algunas las podes recuperar hablando del buscador), otro tema si quisieras montar un foro, como lo hice yo (en uno que quedo en blogger por su cantidad de visitas) tendrias que hacerlo en un nuevo dominio (igual podes direccionar un subdominio al dominio ese) y muchos otros ejemplos.

Yo desde mi punto de vista es aconsejable, con el blog que tengo en la firma, lo tenia en blogspot y me pase, empeze con blogspot para probar como iba, ahora que me pase a wordpress, de un promedio de 100 visitas cai a 30 visitas promedio por dia, por eso el otro blog que es de mi amigo no lo mudamos.

Un consejo para no peder tantas visitas, trata de usar los mismos permantlink que blogger, osea /año/mes/entrada.html, que lo puedes configurar, obvio que no todos los link va a quedar igual, pero puedes poner en la plantilla de error, que fue mudado y que capas que la entrada estaba ocn otro link que intente con el buscador (agregandole uno en la plantilla).

Yo dependiendo de las visitas, te diria que si, pero en fin queda a criterio tuyo, viendo que tanto quieres crecer, y como quieres que cresca .:dumb:

Saludos :webmainer:The rooter
  2.  # 5
    Quiero que crezca :tiko:...tampoco en el blog que tengo y deseo migrar recibo muchas visitas 40-60 diarias.

Sin embargo, inicie una web hace unos meses que está creciendo bastante y voy a implantarle un blog dentro para mejorar posicionamiento y hacer la web más completa. Por eso, me daba "pena" perder la cantidad de entradas que tenía en mi blog anterior con la misma temática (funciona desde 2006). No obstante, por lo que veo en tu comentario...parece poco aconsejable la migración de blogger (blog) a wordpress (web con hosting propio y nuevo dominio).

Gracias por los consejos :wink: ¿alguien más puede compartir su experiencia sobre el tema?Mi antiguo nick era losmejoresbonos
    • CommentAuthorMarc0
    • CommentTimeAug 31st 2008
     # 6
    Si me dices que tienes esa cantidad de visitas es aconsejable (hacerlo ahora), mas adelante no, pierdes mucho por "tan poco", por ejemplo el que comente que no mudamos, con la key "cuentas premium rapidshare" (sin comillas) aparece en los primeros lugares, lo cual tambien trae muchas visitas, entonces perder esa posicion, no valdria tanto la pena.The rooter
    •  
      CommentAuthorf-x
     # 7
    Si eres desarrollador te conviene cambiar... si eres domainer, mil veces mejor blogger, no gastas nada y obtienes lo mismo. :komete4:

Suerte, cualquiera que sea tu decision :bigsmile:Hola!
    •  
      CommentAuthorRondamon
     # 8
    si creces en blogger te cortan las alas, mejor independizate, nada como tener el control bajo wordpress, tu propio dominio y hostingRondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007