No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorpolariz
    • CommentTimeAug 29th 2008 editado
     # 1
    Hola muy buenas a todos, les cometo, he comprado el script WallpaperScript 2.02, pero resulta que ni me enviaron los archivos ni me enviaron un mail ni nada. Entonces les envie 5 mails pregutandoles que pasaba y que me dieran lo que page, y es el dia de hoy que no tengo ni una sola respuesta la pagina es www.wallpaperscript.net, y he visto tambien en el foro que los ponen a parir por que no dan soporte.
    Por eso la pregunta es si alguien es tan solidario de darme una copia de este script, puedo mostrarles el justificante de pago. La verdad que me siento estafado. Muchas graciasAllinkz
    •  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeAug 29th 2008
     # 2
    eso, a piratear !!!

--------------

:aviso:Blog de Finanzas Personales
    •  
      CommentAuthorpolariz
    • CommentTimeAug 29th 2008
     # 3
    No es pirateria es una copia de seguridad :bigsmile:

xDae, muchas gracia spor el enlace pero ese script ya me lo he bajado, y lo raro es que el admin no me funciona, l apagina principal funciona perfectamente, pero cuando entras al admin no hace nada y no estan las funciones de subir fondos ni nada. Lo tengo instalado aqui www.efondos.net.
    por eso si alguien lo tiene original se lo agradeceria, muestro justificante de pago para el que quiera. Muchas graciasAllinkz
    •  
      CommentAuthorpolariz
    • CommentTimeAug 30th 2008
     # 4
    tenes razon xDae, muchisimas gracias.
    Problema solucionado, lo estaba probando con IE y por algun motivo no funcionaba pero con Firefox funciona ala perfecccion. Gracais a todosAllinkz