No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorClemente
    • CommentTimeAug 29th 2008
     # 1
    Ejemplos:

    juegosgames.com / juegos-games.com

    Aparte del guión... ya se que hay muchas leyendas urbanas, seria interesante conocer opiniones o experiencias sobre lo de juntar las keys en dos idiomas.

    Saludos !!
    •  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeAug 29th 2008
     # 2
    intresante , pero es preferible registrar keywords que se escriban igual en diferentes idiomas.Blog de Finanzas Personales
    •  
      CommentAuthorClemente
    • CommentTimeAug 29th 2008
     # 3
    Cierto pero en el caso concreto que me encuentro no coinciden en ambos idiomas.
    No se trata de un dominio para vender es para posicionar, lo que no se es como puede afectar al posicionamiento el tener las dos keys, se matan dos pajaros de un tiro ? no es recomendable hacerlo? :que:
  1.  # 4
    Yo no lo haría, considero que puede resultar engorroso. Asi como tampoco haría un sitio en dos idiomas todo junto; en la misma página. Por algo casi todos los sitios que están en varios idiomas lo están por separado...

    Creo que sin registrar no quedan dominios como los que planteás; con palabras de las más populares/conocidas en 2 idiomas. Por lo menos en español e inglés, no.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 29th 2008
     # 5
    juegos-games-jeux-jogos.com

    Así ya posicionas en cuatro idiomas. :cata3::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorClemente
    • CommentTimeAug 29th 2008
     # 6
    Mejor este juegos-games-jeux-jogos.com.es 4 idiomas + 2 extensiones :meparto:

    Nada... pajas mentales de un novato :meparto:
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeAug 29th 2008
     # 7
    Quien sabe. Igual hay entresijos no desvelados para posicionamiento
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeAug 29th 2008
     # 8
  2.  # 9
    :cata: Me interesaría conocer más opiniones.
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeApr 16th 2011
     # 10
    Yo no lo haría.

    Google es muy especialito para los tops locales y, si te sales un poco de lo que toca, te putea. :matu: