No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeAug 29th 2008
     # 1
    Hola, he recibido una oferta de compra para un pe
    en concreto, cell.pe
    Valor 350 $, pero me indica sedo que su comisión son 150 $
    Lo tengo en parking de Sedo, y me suena que de esta forma cobraban bastante menos
    A ver si me podeis ayudar antes de decidirLicencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeAug 29th 2008
     # 2
    Posted By: calculinValor 350 $, pero me indica sedo que su comisión son 150 $


    http://www.sedo.com/services/prices.php3?language=es
    The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeAug 29th 2008
     # 3
    Yo anunciaria mi email en el home del dominio x establecer posible contacto y me olvidaria de $$$$$€€€€€do

    Si te contacta bien de lo contrario a esperar pero regalar casi el 50% como que no lo veo
  1.  # 4
    como dice Alex....pon tu email de contacto mejor porque esa comisión es sangrante.Mi antiguo nick era losmejoresbonos
    • CommentAuthorelchevere
    • CommentTimeAug 29th 2008
     # 5
    deberiamos proponer a sedo que las comsiones no sean tan alta, que mas bien sea un procentaje del 15% si quierenEconomía Venezuela;Comprar en China;Credito Personal Online;Aviacion;
    •  
      CommentAuthordaleYa
    • CommentTimeAug 29th 2008
     # 6
    Las comisiones de SEDO son una verdadera pasada.
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeAug 29th 2008 editado
     # 7
    Es raro el e-mail aparece en el who is, pero no se ha puesto en contacto

    Además de la comisión elevada, se suma el tiempo que tardan en pagarte... Te puedes olvidar del dinero a meses vistaLicencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeAug 29th 2008
     # 8
    Bueno, sobre todo por la comisión de Sedo :angry:

    He contraofertado con 450 $, a ver por donde tiraLicencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeAug 29th 2008
     # 9
    Joroba... 150€ de comisión por que te negocien la venta de un .com.es y por un .com que valen más la tercera parte.:crazy::crazy:
    •  
      CommentAuthorjayalaf
    • CommentTimeAug 29th 2008
     # 10
    yo preferiria quitarlo de parking, generarle un minisite con un link grande en color rojo que diga que el dominio esta en venta y una forma de contacto.
    un ejemplo de esto lo puedes ver aca"Yo no se para que sirve la Internet"
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeAug 29th 2008 editado
     # 11
    Posted By: jayalafyo preferiria quitarlo de parking, generarle un minisite con un link grande en color rojo que diga que el dominio esta en venta y una forma de contacto.
    un ejemplo de esto lo puedes veracaAvisos Hoy - Clasificados Gratuitos en México


    Si lo quito del parking de Sedo, seguramente sedo me aplicaría mas comisión,además vería mi "aptitud negativa para ellos" de intentar contactar con el comprador, cuando ha sido por su medio la ofertaLicencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeAug 29th 2008
     # 12
    Posted By: DominitisJoroba... 150€ de comisión por que te negocien la venta de un .com.es y por un .com que valen más la tercera parte.


    Esa comisión es para los .pe que es el dominio de calculin

    Posted By: calculinSi lo quito del parking de Sedo, seguramente sedo me aplicaría mas comisión,además vería mi "aptitud negativa para ellos" de intentar contactar con el comprador, cuando ha sido por su medio la oferta


    Si la negociación es fuera y utilizas su servicio de transferencia, es más barato, pero para los .pe la comisión mínima sigue siendo 150.

    Haz lo que te dicen de poner un index de se vende con el email de contacto, y luego la transferencia la realizas a través de escrow.com
    •  
      CommentAuthorjayalaf
    • CommentTimeAug 29th 2008
     # 13
    Posted By: calculinSi lo quito del parking de Sedo, seguramente sedo me aplicaría mas comisión,además vería mi "aptitud negativa para ellos" de intentar contactar con el comprador, cuando ha sido por su medio la oferta


    - Si lo quitas de parking de sedo no se te aplica ninguna comision y estarte preocupando por que piensen que tienes una "aptitud negativa" creo que no ayuda mucho en que a futuro consideren disminuir las comisiones; intuyo, tal vez de manera equivocada, que estas muy tentado a cerrar la venta y pagar la comision aunque esta sea de $ 150US, si mi sospecha es cierta, pienso que no tiene mucha razon de ser este hilo.
    :webmainer:"Yo no se para que sirve la Internet"
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeAug 29th 2008 editado
     # 14
    Osea, si lo cambio del parking de Sedo, la comisión es la misma, es que no sé porque entendí que si el dominio esta parkeado en sedo, pagas menos de comisión, mmmm, estonces si pinta poner un parking a ver si ve el e-mailLicencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorjayalaf
    • CommentTimeAug 29th 2008
     # 15
    Posted By: calculinOsea, si lo cambio del parking de Sedo, la comisión es la misma, es que no sé porque entendí que si el dominio esta parkeado en sedo, pagas menos de comisión, mmmm, estonces si pinta poner un parking a ver si ve el e-mail


    Regularmente cuando se venden dominios por fuera de algun sistema de parking los compradores piden utilizar por proteccion un servicio de intermediacion para llevar a cabo el proceso, normalmente escrow el cual cobra una comision aproximada de 3% lo cual seria muchisimo menos de los 150US de SDO, respecto a poner el dominio en un minisitio propio y esperar que alguien te contacte via email ya es decision tuya y depende que tanto te interese vender rapido este dominio, ahorita por lo pronto ya tiene un comprador potencial, si retiras el dominio de sedo tal vez este comprador no encuentre manera de contactarte o pierda el interes en la compra, en fin muchas cosas pueden pasar.

    Otra opcion que tienes es sacar el dominio a subasta dado que ya tiene una oferta puedes hacerlo y esperar que en la subasta aparezcan mas potenciales compradores y se incremente el valor final del dominio"Yo no se para que sirve la Internet"
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeAug 29th 2008
     # 16
    Posted By: calculinOsea, si lo cambio del parking de Sedo, la comisión es la misma, es que no sé porque entendí que si el dominio esta parkeado en sedo, pagas menos de comisión, mmmm, estonces si pinta poner un parking a ver si ve el e-mail


    En algunos casos ,por ejemplo para domainer de algunos países solo pagan el 10% de la venta del .com sin comisión mínima , en mi caso me llego una oferta por Jeuxvideo.asia y la comisión era de 100 y en realidad no me gusto porque era poco lo que me quedaba.@Domainer
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeAug 29th 2008
     # 17
    Ahora si lo entiendo, el tema de la comision de si esta parkeado depende de la extensión y pais, al ser .pe , no me aplican lo del 10 %, pues como he contraofertado quizás me espere a respuestaLicencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthornmrdeicas
    • CommentTimeAug 29th 2008
     # 18
    Hola, mira no se si lei bien pero ayer entre a Sedo en Ingles y te dice que si esta en parking no pagas comisiòn mìnima, como estaba interesado busque la opciòn en SEDO en Español y que paso, que tenemos que pagar comisiòn mìnima igual y no funciona el que este en parking para no pagar tanta comisiòn, serìa bueno proponer igualdad con SEDO en Ingles?, pasandolo en limpio no creo que sea la opción por extensión y por país, creo que es a nivel de plataforma de mercado, a nivel anglosajón funciona y a nivel hispano no funciona el descuento con el parking....saludos y que tomes la mejor decisión...:bigsmile:
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeAug 29th 2008 editado
     # 19
    Posted By: nmrdeicasHola, mira no se si lei bien pero ayer entre a Sedo en Ingles y te dice que si esta en parking no pagas comisiòn mìnima, como estaba interesado busque la opciòn en SEDO en Español y que paso, que tenemos que pagar comisiòn mìnima igual y no funciona el que este en parking para no pagar tanta comisiòn, serìa bueno proponer igualdad con SEDO en Ingles?, pasandolo en limpio no creo que sea la opción por extensión y por país, creo que es a nivel de plataforma de mercado, a nivel anglosajón funciona y a nivel hispano no funciona el descuento con el parking....saludos y que tomes la mejor decisión...


    Está explicado en el link que puso Alfredo:

    Ingles:
    http://www.sedo.com/services/prices.php3?language=us
    Español:
    http://www.sedo.com/services/prices.php3?language=es

    No hay ninguna diferencia con otros países, si está aparcado no hay comisión mínimo para .de/.com/.net/.org/.co.uk/.org.uk/.me.uk/.info/.biz/.at/.ch/.be/.st/.li/.us/.dk/.name/.tv/.ws/.mx/.in/.cc/.to/.eu/.mobi/.nl/.es/.im/.me

    Fuera de esas extensiones se paga comisión mínima. Si está parqueado el coste es un 10%; si no recibes la oferta en sedo pero utilizas su intermediación el coste es un 3%. Pero para .pe siempre va a haber una comisión mínima de 150.
    Si lo haces a través de escrow.com para u precio de 350, te costaría 25 el servicio.

    Y explicado en Demene por Sedo:
    http://www.demene.com/?CommentID=178033
    •  
      CommentAuthornmrdeicas
    • CommentTimeAug 30th 2008
     # 20
    Hola JCR, sabes que me dejas contento, puesto que SEDO esta bueno para vender, que lo diga Ivan de SEDO esto me hace mas oficial el tema, pero si tu ves bien las dos portadas en el caso del inglès te queda bien en claro, pero en español no queda del todo, las llamadas a las apostillas con nùmeros te da cierto hueco para la duda...pero me alegro haberme equivocado y felicitaciones SEDO, creo que ayuda a bajar los precios y poder vender un poco màs...al menos eso espero...gracias de vuelta...:bigsmile:
  2.  # 21
    ESo paso desde Diciembre 07:susurro:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeAug 30th 2008
     # 22
    Al final le he puesto parking propio a ver si contacta www.cell.peLicencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthornmrdeicas
    • CommentTimeAug 31st 2008 editado
     # 23
    Posted By: DomoCasiSapiensESo paso desde Diciembre 07 DIos bendiga a los queseros, chocolateros, azafraneros y a las mujeres bienolientes! Hic!


    Soy bastante nuevo ponele desde Abril de este año y conoces el dicho o recomendación que hay que leer y leer mucho ......:meparto:...se ve que me falta bastante tiempo o no lo hago mucho...:meparto: un abrazo...