No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

1.  # 41
    <blockquote><cite>Posted By: acheze</cite>Uff, qué mal pensados.

Gustavo2, hay dominios interesantes, pero de ahí a decir "muy buenos" ... Supongo que será subjetivo

Tikonenko tus dominios no son interesantes, los dos españoles tienen un cierto potencial pero demasiado local con 0 resultados en adwords y sin una actividad turística apreciable que justifique la compra. En cuanto a Hiroshima y Nagasaki me parecen curiosos si eres coleccionista de dominios pero el potencial para su explotación es casi nulo.
    He tenido susurros interesantes pero casi todo lo bueno es IDN y en principio no había contemplado comprar ninguno.

¿que busco?
    Dominios premium de ciudades con gran interés turístico en .com, .es o .info

En cualquier caso agradezco mucho vuestras ofertas.

saludos</blockquote>

No te ofendas, pero si dices que Bañolas y san Juan de la Peña sólo tienen potencial local, entonces no sabes de lo que hablas.

Yo acudo cuando puedo al gimnasio que da al lago de Bañolas, sí, el gimnasio está pegado al lago literalmente. En verano no es que la gente no hable català, es que apenas oyes hablar español dentro del gimnasio, está plagado de franceses, holandeses, alemanes e ingleses. Fuera del gimnasio, en el paseo que rodea el lago está plagado de andaluces, madrileños, aragoneses, etc. Se nota que no has estado en tu vida en Bañolas, pasate cualquier verano y lo compruebas.

Respecto a San Juan de la Peña, hay un monasterio que es visitado por decenas y decenas de miles de turistas venidos de todo el mundo. Veo que tampoco tienes datos de los turistas que acuden a San Juan de la Peña y localidades limítrofes. Estaría bien que te informases antes de comprar dominios, así los valorarías en su justa medida y no en tus propias conjeturas.

Qué quieres que te diga de Hiroshima y Nagasaki, tú y casi todos las conocemos tristemente por el ataque nuclear, pero han pasado más de 60 años. De Hiroshima hay 31 extensiones cogidas (incluída el .es que es mio) y de Nagasaki hay 26 extensiones cogidas. Para no tener valor alguno, sí que despiertan interés eh!. Yo estoy aburrido de rechazar ofertas por hiroshima y nagasaki. Unos me ofrecen más dinero que otros, alguno hasta me quiere cambiar los dominios por alguno suyo...

Oye, tu tienes una opinión de mis dominios y yo otra bien distinta, no tengo intención de que cambies de opinión, tan sólo te comento lo perplejo que me dejas con tus comentarios, nada más.

saludos.
    • CommentAuthoracheze
    • CommentTimeSep 21st 2008
     # 42
    Hola Tikonenko

es fantastica la diversidad y te agradezco que mi opinión no te haya parecido un terrible ataque personal, como pasa en muchos casos cuando le valoran a uno su joya de la corona en 100 $USD
    Sigo pensando que tus dominios son geodominios menores: 0 adwords, 0 hoteles en Booking, por comentarte dos indicadores rápidos. Está claro que hay turistas que van a estos sitios pero creo que un proyecto sobre ellos no sería un gran negocio.
    Con respecto a los dominios japoneses no te digo que no sean curiosos pero tienen un cierto "mal rollo" intrínseco y sacarles un dinero apreciable sería tan dificil como entender qué tenía en la cabeza el fulano que ordenó tirar las bombas. No creo que te hayan ofrecido grandes cantidades por ellos.

saludos
    •  
      CommentAuthorAlex
     # 43
    Posted By: acheze
    curiosos pero tienen un cierto "mal rollo" intrínseco y sacarles un dinero apreciable sería tan dificil como entender qué tenía en la cabeza el fulano que ordenó tirar las bombas.

Por esa misma regla darian mucho más mal rollo NYCity o Washington por ejemplo tras los ataques del 11s
  2.  # 44
    <blockquote><cite>Posted By: acheze</cite>Hola Tikonenko

es fantastica la diversidad y te agradezco que mi opinión no te haya parecido un terrible ataque personal, como pasa en muchos casos cuando le valoran a uno su joya de la corona en 100 $USD
    Sigo pensando que tus dominios son geodominios menores: 0 adwords, 0 hoteles en Booking, por comentarte dos indicadores rápidos. Está claro que hay turistas que van a estos sitios pero creo que un proyecto sobre ellos no sería un gran negocio.
    Con respecto a los dominios japoneses no te digo que no sean curiosos pero tienen un cierto "mal rollo" intrínseco y sacarles un dinero apreciable sería tan dificil como entender qué tenía en la cabeza el fulano que ordenó tirar las bombas. No creo que te hayan ofrecido grandes cantidades por ellos.

saludos</blockquote>

Bañolas y San Juan de la Peña ya te digo que reciben bastantes turistas al año, si tuviese que medir la calidad de un dominio por lo que digan unas empresas que creen que españa está en mexico, jodidillo lo llevaba. xD

Pregunta a la gente de la calle que opina de youtube...el 80% siendo generosos no sabe qué es. Unicamente la gente joven puesta en internet te sabe decir qué es. Pero si a esas mismas personas les preguntas a qué les suena Bañolas o San Juan de la Peña, seguro que el 80% sí sabe decirte qué es.

No te preocupes, las joyas de mi corona está a buen recaudo, caducan en 2014 y 2011. He recibido ofertas por uno de mis dominios de 10.000€ (2 veces este año) y otra de 15.000€ .No pienso vender ningún dominio hasta dentro de 3 o 4 años.

Hiroshima y Nagasaki son ciudades muy famosas como para desconocerlas. Quizá el enfoque que les das es erróneo, pues no todo consiste en sacar dinero de todos los dominios... no te voy a dar ideas, pero no todo consiste en adsense y vender lo que sea a toda costa.
    • CommentAuthoracheze
     # 45
    En fin, creo que no merece la pena darle muchas más vueltas.

Me temo que tal y como está el sistema educativo muchas más personas sabrían qué es Youtube antes que Bañolas o San Juan de la Peña, sinceramente, hacemos una encuesta cuando quieras. No sé, a lo mejor es que tu vives cerca o veraneas allí y las tienes muy presentes. Además, creo que estamos hablando de dominios, que se usan en internet y lo que nos importa no es la opinión de la "gente de la calle" sino la de los internautas que compran productos online. Para que la encuesta fuera interesante desde el punto de vista de los dominios habría que preguntarles a ellos.
    Posiblemente mi abuela se acuerda de aquel pobre negro disecado de Bañolas, pero no contaría con ella en un estudio de monetización de un dominio.

Por lo demás me ha hecho gracia lo siguiente "el enfoque que les das es erróneo, pues no todo consiste en sacar dinero de todos los dominios". Curiosa aproximación al mundo de los dominios aunque viendo las páginas web de tu firma entiendo perfectamente que para tí ganar dinero no es lo más importante.

ciao
    •  
      CommentAuthorArgie
     # 46
    te envié susurro
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeSep 21st 2008 editado
     # 47
    Hombre compararlo con el Tubo quizas sí resulte algo descabellado pero ahora por ejemplo me vino a la cabeza el fatal desastre ocurrido en Bañolas en el que se ahogaron multitud de personas de la tercera edad. Si mal no recuerdo eran todos extranjeros. Y hasta los jubilados se reservan hoy viajes por Internet o se los reservan sus nietos . Sí hasta los hay qu tinen blogs jjejeje Todo dependera de su nicho de mercado como imagino sabrás

Pienso podrias haber complementado con mas datos lo que requieres. Del tipo geodominios puros de destinos turisticos de primer orden, ciudades con mas de 1M habitantes, etc... aunque claro si lo que se buscan fuera del tipo Benidorm.com o Benidorm.es por poner algo lo veo dificil. O estan en manos extranjeras, bien desarrollados y a precios astronómicos para la mayoria o bien reservados .
  3.  # 48
    Si te vas a hacer la encuesta a niños de 15 años sin poder adquisitivo "propio" entonces seguro que conocen youtube, pero si te vas a la gente de la calle, esos que yo llamo "internautas", la gente que trabaja y gana dinero para poder comprar por internet (entre otras cosas), seguro que ganan Bañolas y San Juan de la Peña.

Te repido que los internautas son gente de la calle, no son seres que nacen en el modem (aunque alguno tenga cara de baudio).

Te he dicho que QUIZÁ el enfoque que le das es erróneo. Lo que yo no hago es basar mis ingresos en dominios por muy buenos que sean, ya que este mundillo es bastante cambiante. Lo que hoy está de moda, mañana no se acuerda nadie.

Ganar dinero para mí es importante, pero no puedo basar mi economía en monetizar unos dominios con publicidad de terceros, pues cualquier día cierran el garito y la has liado. Yo lo que hice en su momento fué apostar. Apostar por IDN y dominios en español y francés. En 2004 ya registré mis primeros idn, ahora tengo 25 y 2 ascii. Estos dominios idn han sido escogidos a conciencia. No compro más y no pienso vender hasta dentro de 3, 4 o 5 años y si me apuras, igual me reservo alguno más tiempo.

Ché que te vaya bonito. ;)
    •  
      CommentAuthorwellington
     # 49
    La verdad que no entiendo tanta polemica, es como que vayas a comprar un auto y el dueño se enoje porque no te gusta y no lo compras.
    Podremos no entender que esta buscando, pero eso depende de sus gustos, de su analisis, de que dominio se sienta capaz de monetizar o no.
  4.  # 50
    Nadie se ha enfadado que yo sepa, además, lo que hemos hecho ha sido exponer nuestro razonamiento. Lo que pasa es que yo te afirmo que Bañolas es un pueblo donde acuden muchos turistas y tú eso no me lo puedes negar. El lago de Bañolas es conocido en todo europa y ha sido subsede olímpica en Barcelona' 92, los datos están ahí, otra cosa es que no te guste el dominio bañolas.com o el que sea, pero ese es otro cantar.
    • CommentAuthoracheze
     # 51
    Perdon, yo hablaba del valor y la monetización de un dominio y no de las estadísticas turísticas del municipio de Bañolas.
  5.  # 52
    xD , calla que si tuviese balcón saltaría por él, pero como mucho puedo salir al jardín e intentar ahogarme en el estanque que tengo.

Espero que encuentres el dominio que buscas y le saques provecho.
    • CommentAuthoracheze
     # 53
    Jo, tienes jardín y estanque propio, ahora entiendo tu afición por Bañolas, te recuerda al estanque de tu casa.
    Por cierto he visto en tu web que vendes todos esos dominios.
    ¿por alguno de ellos fue la oferta de 15.000 euros?
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeSep 21st 2008 editado
     # 54
    Si se sigue desvirtuando el hilo, se cierra.:: el roce hace el dominio ::
  6.  # 55
    xD

los informàtics los he dejado caducar.

El dominio que más ofertas recibo por el es «<strong>cœurs</strong>» (corazones en francés). Los usos mayoritarios son "relaciones personales" y "poker". Ahora que una empresa me lo compre para montar cualquier otro negocio, no te digo que no.

Allí faltan algunos dominios:

cibercafé.es
    cybercafé.es
    froilán.com
    pepiño.com (este lo compré por joder y resulta que puede ser el próximo presidente de españa xD)
    sanjuandelapeña.com
    interné.com
    ñam.com
    ...

Recibo ofertas con cierta frecuencia por ñam y los 3 franceses. La máxima de este año 15.000€ por cœurs.com (aparte de 2 ofertas de 10.000€).
    • CommentAuthoracheze
     # 56
    Ok, pero cœurs es un IDN ¿no? no es lo mismo que coeurs

:confuso: