No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorstasieniuk
    • CommentTimeOct 19th 2008 editado
     # 81
    Dejo el link a una captura, así me desasnan sobre el tema

    http://upics.eu/images/86aisvdd0t6w4a71k3pd.png

    Muchas gracias.Directorio de Blogs|Anuncios Clasificados
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeOct 19th 2008
     # 82
    En 1and1.es pone
    * Dominio .biz gratis el primer año de registro. A partir del segundo año, el precio anual del dominio será 4,99 €. Oferta válida hasta el 26 de octubre de 2008 y sujeta a nuestras condiciones particulares.

    Las condiciones particulares:
    Condiciones Particulares para la Oferta Especial septiembre y octubre 2008
    Las presentes Condiciones Particulares resultarán aplicables de forma adicional a las Condiciones Generales y las respectivas Condiciones Particulares de los respectivos productos con motivo de la oferta especial en septiembre y octubre que acaba el 26 de octubre de 2008. Oferta válida tanto para nuevos CLIENTES como para CLIENTES ya existentes de 1&1.
    1&1 se reserva el derecho a terminar la oferta sin preaviso. Todos los contratos celebrados a partir de dicho momento NO se regirán por los términos de la oferta especial, no teniendo el CLIENTE derecho a solicitarlo.
    La oferta es exclusiva, es decir, que no existe la posibilidad de combinarlas o aplicarlas a otras ofertas.
    Dominios .biz
    Mediante la nueva contratación de un nombre de dominio .biz durante el dicho período (véase arriba), el CLIENTE podrá beneficiarse del primer año de registro gratuito. En los años posteriores, si el cliente no solicita su cancelación, el dominio .biz se renovará automáticamente facturándose al precio publicado en la web www.1and1.es (actualmente siendo de 4,99 Euros al año).

    El CLIENTE podrá acogerse a la Oferta Especial para nombres de dominio .biz sólo durante la contratación de un nuevo Pack o en el registro de dominios adicionales y como máximo 5 dominios por Pack.

    Para el servicio de registro de dominios se excluye el Periodo de garantía previsto en la cláusula nueve de las Condiciones Generales.

    Ratepoint
    Las nuevas contrataciones de paquetes 1&1 Pack Business (en sus modalidades "Business" o "Business Plus") o de un servidor 1&1 Gestionado en los términos arriba descritos, incluirán gratuitamente el servicio adicional "RatePoint". El servicio se mantendrá durante toda la duración del paquete o servicio de servidor contratado. El servicio "RatePoint" podrá ser activado gratuitamente en el panel de control del cliente desde el 10 de septiembre de 2008 hasta el fin de la oferta. Durante la activación del servicio deberán aceptarse las condiciones generales de nuestro partner comercial "RatePoint Inc." Para el servicio Ratepoint se excluye el Periodo de garantía previsto en la cláusula nueve de las Condiciones Generales.

    WebHosting
    Cada cliente que lleve a cabo, al menos, una nueva contratación de un 1&1 Pack Confort (Linux o Windows) en los términos arriba descritos, recibirá un vale de 100 tarjetas de visita que podrá utilizar en nuestro partner comercial Overnight Prints. Sólo se podrá obtener un vale por cliente. Los vales deberán descargarse antes del 30 de noviembre de 2008 desde el panel de control. De lo contrario, caducarán sin generar ningún derecho de devolución al cliente.

    Creo que es la misma oferta en 1and1.com que 1and1.es. Yo he registrado varios y sin problemas. La única pega es que te cobran el segundo año si no dices expresamente que no lo quieres, es decir que en vez de avisarte para ver si quieres renovar, te renuevan automáticamente si no avisas de lo contrario.
  1.  # 83
    Posted By: stasieniukPerdonen si hago una consulta tonta, pero en las condiciones debajo, no dice "1 dominio por afiliado" ?


    Dominitis, en posts anteriores, te podrás dar cuenta que registramos más de 5 dominios por cuenta y a nadie nos han cobrado uno solo, habrá que esperar que termine la promo, para ver que sucederá.

    stasieniuk, lo que entendí es que crees que por persona que se registra (afiliado) tienes derecho a un dominio :que:
    En la captura que proporcionas no veo "affiliate" :cata3: lo que dice es customer (cliente) :contrato:¿Será el sereno?
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeOct 19th 2008
     # 84
    registramos más de 5 dominios por cuenta y a nadie nos han cobrado uno solo
    yo los registro de 1 en 1 que aunque es un poco más lento (no mucho más) al menos tienes el hostincillo gratis para cada dominio.
    •  
      CommentAuthorjoselara
    • CommentTimeOct 20th 2008
     # 85
    No se si le habrá pasado a alquien mas pero ayer me dio por registrar un par de .biz, totalmente gratis, y hoy comprobando mi cuenta bancaria, me encuentro que tengo 3 cobros de 1and1 de 5 euros cada uno.

    No se si lo hacen para verificar la tarjeta, o porque se han equicovado....:smash:
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeOct 20th 2008
     # 86
    son para verificar. En unos días (pueden ser bastantes, como 3 semanas) te los devuelven.Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorjoselara
    • CommentTimeOct 20th 2008
     # 87
    Gracias dario por la info, aunque se pasan un poco tener que hacer 3 cobros de 5 euros, no les bastaria con un cobro de 1 euro.
  2.  # 88
    Yo creo que lo mejor sería esperar a que el dominio quedará registrado, quizá por eso, hacen cobro por cada dominio. :dumb:¿Será el sereno?
    •  
      CommentAuthorRedCoruna
    • CommentTimeOct 20th 2008
     # 89
    Ufff esas tarjetas van a echar humo, a ver si conseguimos saber cuando se hacen esas devoluciones ya que a todos nos interesa saber si hay un lado oscuro (nosotros desde la competencia :eyebrows: )


    Que tipo de comprobaciones hay que realizar cuando es una promoción totalmente gratuita?? :crazy: Cual es vuestra opinión??RedCoruna.com
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeOct 20th 2008
     # 90
    Posted By: RedCoruna a ver si conseguimos saber cuando se hacen esas devoluciones ya que a todos nos interesa saber si hay un lado oscuro

    Posted By: Dario En unos días (pueden ser bastantes, como 3 semanas) te los devuelven.

    Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorjoselara
    • CommentTimeOct 20th 2008
     # 91
    Son la hostia estos de 1and1, me mandan un email diciendo que si que hacen un cargo por 5 euros para comprobar la tarjeta, pero es que a mi me han hecho 3 cargos.

    Segun su web esto dicen respecto al cargo de comprobación:
    ¿Qué es el cargo de comprobación?

    Al momento de efectuar tu pedido, 1&1 aplicará un importe de 5 € como cargo de comprobación de los datos de tu tarjeta de crédito/débito. El importe íntegro del cargo de comprobación te será automáticamente reembolsado con la máxima brevedad, tan pronto como la autenticidad de tu tarjeta haya sido verificada.
    •  
      CommentAuthorjoselara
    • CommentTimeOct 20th 2008
     # 92
    @Dario a ti cuantos cargos te hicieron? porque estoy alucinando, a parte de los 3 cargos de 5 euros de ayer, me acaban de cargar otro mas, no entiendo nada.
  3.  # 93
    Red... ¡No veo nada malo, que una empresa haga un cargo para verificar la autenticidad de la tarjeta (o al menos que tengas algo de saldo), muchos lo hacen! ¿Qué te parece raro?

    Posted By: joselara@Dario a ti cuantos cargos te hicieron? porque estoy alucinando, a parte de los 3 cargos de 5 euros de ayer, me acaban de cargar otro mas, no entiendo nada.


    jose, el problema es que registraste sin antes tener una factura elaborada por 1and1, sin factura, el sistema no registra que ya te hicieron el cargo de comprobación, si no esperas a que el dominio sea registrado (o la factura correspondiente), te seguirán haciendo el cargo de comprobación, o en su defecto, avisa que ya te hicieron el cargo, para seguir registrando antes de que se te facture el primer servicio.¿Será el sereno?
    •  
      CommentAuthorRedCoruna
    • CommentTimeOct 21st 2008
     # 94
    efrain lo extraño es que haya clientes que dicen que tienen varios cargos y además no tienen un tiempo establecido para hacer la devolución.

    Nuestros clientes utilizan muchisimo el pago con tarjeta pero nunca almacenamos datos de esas tarjetas ni mucho menos hacemos cargos. Los clientes pagan las facturas que ellos desean y cuando ellos quieren.

    No estamos nada por la labor de almacenar datos bancarios de nuestros clientes, ya sabemos que hay clientes que quieren que se les carguen las facturas periodicamente en la tarjeta pero todo no puede ser... Para todos es mucho más seguro que el cliente pague directamente en el tpv que tenemos contratado a una entidad bancaria, es el banco quien toma todas las medidas de seguridad.

    Por cierto ya está a puntito de salir el pago con Paypal, recuerda que tendrás altas totalmente automáticas. :wink:RedCoruna.com
  4.  # 95
    Red, lo explicado en el último comentario mío, estoy seguro que joselara hizo registros continuos y por ende, no ha sido comprobada la tarjeta (aunque si "debitado" el monto), todos sabemos, que mínimo toma 48hrs en comprobarse un pago con tarjeta de crédito.
    Si no estas conforme con los cargos, informa a tu entidad bancaria antes de 48hrs e inmediatamente los cancelan, sin que estos salgan en el estado de cuenta.

    Claro que al hacer eso, el "cobrador" (en este caso 1and1) puede cancelarte la cuenta :meparto:

    La comprobación es algo común (y me parece buena medida): pool, snapnames, paypal, moneybookers, y un larguisimo etc...

    @autosecuestro
    De hecho podrías probarlo para saber si es posible usar ciertas tarjetas en tu empresa.
    @/autosecuestro

    :webmainer:¿Será el sereno?
    •  
      CommentAuthorRedCoruna
    • CommentTimeOct 21st 2008
     # 96
    todos sabemos, que mínimo toma 48hrs en comprobarse un pago con tarjeta de crédito. ehh??? Efrain no entiendo esto que indicas, en nuestro tpv tu haces un pedido y posteriormente haces el pago y nosotros tenemos automáticamente el ok o la cancelación de la operación. Y luego la comprobación de nuestro sistema de los pagos ok es automática, es decir, justo cuando el banco emisor de tu tarjeta devuelve el ok de operación realizada correctamente el sistema nuestro procesa tu pedido y te envía todos los datos que necesitas.

    Entiendo que lo que comentas es que puedes hacer una devolución hasta pasadas 48 horas, pero eso no es correcto para nuestro parecer ya que tu puedes hacer una devolución muchisimo más tarde. Hay tarjetas que te lo permiten hacer hasta 75 días después de haber realizado la compra, precisamente por este motivo tenemos comercio electrónico activado ya que filtramos las operaciones fraudulentas de esta forma.

    En nuestro tpv pasan las tarjetas más genéricas sin problemas (visa,etc) siempre y cuando tengan comercio electrónico SEGURO activado.RedCoruna.com
  5.  # 97

    Last chance!
    http://1and1.com



    El día de hoy termina la promo...


    :webmainer:¿Será el sereno?
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeOct 26th 2008
     # 98
    sI...lo he visto esta mañana. Particularmente, con casi 400 .biz registrados con la oferta me doy por satisfecho :cata2:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
    • CommentTimeOct 27th 2008 editado
     # 99
    Dario yo tengo aproximadamente 250 registrados.

    Como me siento agradecido, les envié un email, y les felicité y dí gracias
    por la oferta de los registros gratis .biz.
    También decidí comprarles algunos dominios y promocionar
    su oferta en milnegocios.es

    Anteayer mismo les compré un ".com" teniéndolos bastante más baratos en otros registradores.

    La verdad es que ni me contestaron al email. Y encima cuál
    es mi sorpresa cuando veo que me solicitan el dni hoy por email :S

    Alguien para no abrir otro hilo me podria decir por susurro como hacer un push
    en 1and1? Quiero regalar unos dominios a un amigoagua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales
    •  
      CommentAuthorefrainibarra
    • CommentTimeOct 28th 2008 editado
     # 100
    Para hacer eso:

    1. Selecciona el dominio
    2. Da click en "Info" (ahí obtienes el auth-code)
    3. Envía el auth-code y el inicia la transferencia de cuenta.

    Lo hace como si fuera un registro normal, solo que le indicará que el dominio está registrado, le pide el auth-code y listo! :contrato:
    No tardo ni 1 día en pasar a la otra cuenta (dentro de 1and1, un push común y corriente...)

    La promo terminaba el 26/Oct... :cata3: :que:¿Será el sereno?
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
    • CommentTimeOct 28th 2008
     # 101
    Bueno, lo están alargando, mejor no?
    Gracias efrainiagua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales
  6.  # 102
    FIN...


    :webmainer:¿Será el sereno?
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeOct 31st 2008
     # 103
    :cry:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeMar 3rd 2009
     # 104
    Alguien sabe cómo se obtiene el AUTH CODE de un gTLD? He estado mirando y no lo veo.Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
  7.  # 105
    creo que tienes que ir a contrato, donde los das de baja y cuando le das te aparecen.Le das a la opcion cuando finalize contrato y te los da creo.
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeMar 3rd 2009
     # 106
    Gracias terry, lo miro. Con la suerte que tengo, seguro que cuando le de a "finalizar contrato" desaparece el contrato y de paso el dominio :dumb:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
  8.  # 107
    Accesas a "Domains" (tu plan contratado).

    Seleccionas el dominio, click en "Info".

    Y ahí indica el auth-code y algo más de información sobre el dominio.¿Será el sereno?
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeMar 4th 2009 editado
     # 108
    A mi en packs/dominios/info (seleccionando el dominio) no me lo muestraStephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeAug 3rd 2009
     # 109
    Juraría que alguien aquí posteó los pasos a seguir para una "baja segura" de dominios, pero habrá borrado el post porque no lo encuentro :confused:
    y no recuerdo quién era :sad:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeAug 3rd 2009
     # 110
    Ya lo he encontrado no me hagan N.P caso :dumb:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorgamillah
    • CommentTimeAug 3rd 2009
     # 111
    Vaya , y yo que pensaba que volvían a regalar dominios:cry:
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeAug 3rd 2009
     # 112
    Siento haberte puesto la miel en la boca :komete4:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 3rd 2009
     # 113
    En los labios, si la pones en la boca no tiene sentido el dicho. :webmainer::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeAug 3rd 2009
     # 114
    Googli dice que estás en lo cierto :bro:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorgamillah
    • CommentTimeAug 3rd 2009
     # 115
    Que asco!! no me gusta la miel :tongue:
  9.  # 116
    Vienen las renovaciones....

    Y tal como avise de la promo, ahora ADVIERTO de renovacaiones automáticas...

    A eliminar de pagos autorizados de paypal, cancelar tarjetas o yo que se, pero tener cuidado!!! :contrato:

    Todos estamos advertidos por otros hilos de 1and1, así que por favor, tomense tiempo para hacer cancelaciones y/o transferir los que mantendran.¿Será el sereno?
    • CommentAuthorEsteban
    • CommentTimeAug 12th 2009
     # 117
    Posted By: gamillahQue asco!! no me gusta la miel
    A mi me gusta pero en la espalda...
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 13th 2009
     # 118
    No secuestrar el hilo, por favor.:: el roce hace el dominio ::