No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeSep 2nd 2008 editado
     # 1
    Hola Demenitas,

Les comparto esta extensión para firefox que nos muestra un valor aproximado de cuanto se podría vender nuestro proyecto o página web en Internet.

La extensión toma como variables para justificar el precio:

* Historia de la Página; tiempo en línea
    * Popularidad en Internet; PageRank, Alexa
    * Usabilidad
    * Reconocimiento
    * Potencial

Vía: http://extensionesfirefox.com/2008/09/cuanto-vale-tu-web/

Si se trata de un servicio que da un aproximado y da un precedente de valor, qué otros criterios debería tener esta herramienta?

Demene vale: $9.335 según -> http://www.yourwebsitevalue.com/details/demene_com.html

DNForum vale: $1,889,834 según -> http://www.yourwebsitevalue.com/details/dnforum_com.html
    :pop2:Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeSep 2nd 2008
     # 2
    •  
      CommentAuthorcheck-in
     # 3
    Bah,
    los hay unos cuantos sueltos por la web, el valor de una web se calcula a base de muchos factores, los cuales una maquinita no puede tener en cuenta, yo cada vez que veo algo asi me :meparto:

SaludosEn venta: Jocs.es / OfertadeHoteles.com / ReservasdeHoteles.com / ComprarVuelos.com / Banco24h.com / Compara24.com / BancodeNegocios.com / Prestamos-Rapidos.com
    •  
      CommentAuthorDeL
     # 4
    Por ejemplo,no se le da valor si el dominio es para corto plazo, como fue en su dia Porquenotecallas.com (Por cierto ahora redirecciona a caritas.es)
    •  
      CommentAuthorcheck-in
     # 5
    Porquenotecallas.com

Y yo pensaba que se lo habian vendido al Chavez :meparto:

SaludosEn venta: Jocs.es / OfertadeHoteles.com / ReservasdeHoteles.com / ComprarVuelos.com / Banco24h.com / Compara24.com / BancodeNegocios.com / Prestamos-Rapidos.com
    •  
      CommentAuthorDeL
     # 6
    •  
      CommentAuthorcheck-in
     # 7
    Mejor, haz la valoracion en Sedo, al menos tienes profesionales ahi y no maquinitas de no se que y no se cuanto las cuales no te podran dar ningun valor orientativo :typeo:

Valoracion de Dominios

•  
      CommentAuthorRondamon
     # 8
    Posted By: Dominios en libertadAqui hay varias paginas para valorar tu web....

Gracias, creo que habrá que hacer comparaciones de todos estos sitios y utilidades para sacar un promedio...

:cata:Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 9
    Posted By: check-inMejor, haz la valoracion en Sedo, al menos tienes profesionales ahi

Sin comentarios... :silenced::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorcheck-in
     # 10
    Sin comentarios...

Mala experiencia? Yo por mi parte siempre obtuve buenos resultados

•  
      CommentAuthorJCR
     # 11
    Posted By: check-inMala experiencia? Yo por mi parte siempre obtuve buenos resultados

¿buenos resultados = valoración alta?

Estoy seguro que un mismo dominio rechazado para subasta te lo ponen por las nubes en la valoración :cata3:

Su "Dominios Top" les invalida totalmente.
  1.  # 12
    Tenemos un modelo (oja electronica) que puede determinar el valor de un proyecto de capital segun varios factores. Un niño de cinco años podría entrar números y de allí sale un valor. Espero que varios años de estudios y experiencia ayuda evaluar el valor de un proyecto un poquito mejor que un niño.

Recuerdo una vez que un ingeniero propuso un proyecto para justificar una compra de capital y tenía una cantidad de calculos mostrando ahorros de gastos en los puertos. Después de entender el proyecto, me dí cuenta que el cambio de operación se podría hacer sin gastar el capital. Asi efectivamente el proyecto no valía nada. Como algunos dominios :cry:http://www.dominericos.com/