No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeDec 12th 2006 editado
     # 1
    Se que algunos de los miembros de Demene tienen cientos de .es o .com.ar -algunos miles-. La pregunta, que tanto tráfico recibes? Cuantos visitantes recibes en promedio por día? Que porcentaje de tus .es o .com.ar no reciben trafico diariamente en promedio? En caso de .es (.com.ar eran gratis), que porcentaje de tu .es durante el primer año genero más ingresos que el costo de renovación?DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeDec 12th 2006
     # 2
    Corso, en tu caso, trafico con tus .es, que tal?DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 12th 2006
     # 3
    Pues tengo sobre unos 20 en parking y el tráfico es bastante discreto. Claro que tampoco son una maravilla mis .ES, la mayoría los registré cuando no era ni aspirante a dominero :shamed:

    Yo con los .ES soy más de desarrollo. El parking lo intento trabajar más en inglés o IDN.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeDec 12th 2006
     # 4
    yo tengo 9 dominios .es en parking.. los dominios no son tan buenos,.
    y sumando todos tengo maximo 10 a 15 visitas al dia.. generando 0,02 a 0,1 euros /dia .. :shocked:.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeDec 12th 2006
     # 5
    De los 33 .es que tengo aparcados, 12 no reciben ni una visita.De los otrs 21 reciben unas 130 visitas al mes generando 1 euro entre todos.

    Yo tambien creo que hay que desarrollar minimamente para poder rentabilizar.

    Otra cosa son los .es de tres letras.Esos creo que si son rentables sin desarrollar.(aunque reciban cero visitas)Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    • CommentAuthorsergiold
    • CommentTimeDec 12th 2006
     # 6
    Bueno, dejame un tiempo y te lo digo, porque aún no tengo datos :confused:.

    Saludos y suerte!

    PD. Nixte, no creo que los .es de 3 letras sin desarrollar y sin visitas valgan mucho la pena...Sergiold [sld.es >> Mis dominios.]
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeDec 12th 2006
     # 7
    Venga gracias por los datos. En caso de .es, bueno es reciente su registro, por ello, no me extraña que algunos no tengan trafico en lo absoluto -suponiendo claro que keyword sea por lo menos medianamente interesante-

    Ahora en .com.ar? que tal el trafico? En estos si no habria pero, o tienen o no tienen trafico. Salinas o Stamativentures de Argentina? Que tantas visitas reciben tus .com.ar? Otros miembros de Demene con .com.ar que pueden brindarnos datos sobre trafico en su portafolio de .com.ar?DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeDec 12th 2006
     # 8
    En dominios .es, en mi caso algun generico apenas recibe trafico diario. Los menos top es ridiculo el trafico type-in. De todos modos mi interes es desarrollarlos.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeDec 12th 2006
     # 9
    Ahora uqe me fijo.. Con mis dominios .at tengo mejores resultados..:shocked:.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeDec 13th 2006
     # 10
    Posted By: eCCeAhora uqe me fijo.. Con mis dominios.attengo mejores resultados..:shocked:" alt=":shocked:" src="http:///extensions/Vanillacons/smilies/standard/shocked.gif" />


    Tienes más trafico en tus .at que en otros CCTLD? :bigsmile: joderDominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 13th 2006
     # 11
    Y si tuviera .com.br tendría más tráfico todavía... :tongue::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeDec 13th 2006 editado
     # 12
    Posted By: CorsoY si tuviera .com.br tendría más tráfico todavía...:tongue:" alt=":tongue:" src="http:///extensions/Vanillacons/smilies/standard/tongue.gif" />Ordem e Progresso


    En serio que no es bromas, el tema de los .com.br, deberiamos tomar mercado en Brasil Demene.com.br :wink: Tan grande el mercado, pero tan poca gente impulsando el tema. Tendré que hacerme Dominheiro :shocked: Domínio + Dinheiro :bigsmile:DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 13th 2006
     # 13
    ¿Sólo se pueden comprar en Nic.br?

    pd: Nota curiosa: Demene es un río de la Amazonía.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeDec 13th 2006
     # 14
    Posted By: Corso¿Sólo se pueden comprar en Nic.br?

    pd: Nota curiosa: Demene es un río de la Amazonía.Ordem e Progresso


    Ni idea. En Nic.br viene bien. El problema mio es que ya tienen dominiosidn.com.br registrado, no quieren que sea Dominheiro

    ps. mira mi firma. Vamos a bromear un rato con eso :bigsmile:DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeDec 13th 2006
     # 15
    Acabo de darme cuenta... que no tengo firma :neutral:.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
  1.  # 16
    Si les interesa medir el tráfico de dominios .COM.AR, si quieren pueden medir el tráfico de algunos de los dominios .COM.AR que yo tengo, háganmelo saber por este foro o al mail: pedrostamati@gmail.com y les cambio los DNS.
    Yo no tengo y nunca tuve dominios en parking (.COM y .NET tampoco), porque no me parecen altos los ingresos que pueda obtener por ese medio.
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeDec 13th 2006 editado
     # 17
    :cata:Offline