No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeSep 2nd 2008
     # 1
    Mensaje Original:
    **********************************************************************************************************************
    VERY IMPORTANT!

I would like to make you aware that Verisign will be raising there price on all the extensions again effective October 2008. This will inevitably affect all registrar prices. If you have any questions or if you would like more information on the price increase, please call or email me.
    **********************************************************************************************************************

Lo que dice es que una nueva suba por parte de Verisign en el registro de los dominios que ellos controlan en Octubre de 2008 afectará inevitablemente los precios de todos los agentes registrantes, por lo que conviene renovar/registrar antes del comienzo de dicho mes.

:smash:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
  1.  # 2
    Eso va pasar todos los anyos con permiso de ICANN.Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthornachillo
     # 3
    grax
    •  
      CommentAuthorcarminatti
     # 4
    Posted By: DomoCasiSapiensEso va pasar todos los anyos con permiso de ICANN.DIos bendiga a los queseros, chocolateros, azafraneros y a las mujeres bienolientes! Hic!

Que sugieres? :pop2:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeSep 2nd 2008 editado
     # 5
    Posted By: carminatti
    Posted By: DomoCasiSapiensEso va pasar todos los anyos con permiso de ICANN.DIos bendiga a los queseros, chocolateros, azafraneros y a las mujeres bienolientes! Hic!

Que sugieres?Oportunidad de Inversión:Gran venta VVVV.org-Parked - Recomendado(con mi código de referido, puedo hacer que te acepten).

Pues estan autorizados hasta 7% pro anyo...
    1)soltar lastre
    2)Ya no registrar basura
    3)renovarlos "antes del incremento" no se si convenga...son aprox .40 USD... vale la pena el ahorro ? o mejor el dinero en el banco o invertir en dominios u otras cosas mas productiva que el ahorro en si?.
    Yo tengo 710 mi meta es tener solo 600 :cata:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorcarminatti
     # 6
    Muy ordenado! Alguien más que quiera sugerir algo? :pop2:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorDamian
     # 7
    Posted By: DomoCasiSapiensYo tengo 710 mi meta es tener solo 600

En el caso que tengas que renovar 600 dominios te estarias ahorrando $240 que para mi es mucho. Si, ya se, hay que tener el dinero para renovarlos.
    •  
      CommentAuthorGüoker
     # 8
    Para los que usen GronDaddy, hasta el 25 de Septiembre:
    Save 25% on new domains and renewals
    code: gdp0902pl Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
  2.  # 9
    Posted By: Dam¡an
    Posted By: DomoCasiSapiensYo tengo 710 mi meta es tener solo 600

En el caso que tengas que renovar 600 dominios te estarias ahorrando $240 que para mi es mucho. Si, ya se, hay que tener el dinero para renovarlos.Webmainer.com.ar1 mes de Supervivencia!!

Eso implica invertir 5000 USD para ahorrar 250 USD...
    hay que pensarlo bien...
    Con eso te compras "potencialmente" un casi-premium que a la mejor da mas renta....:cata:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorEdu
     # 10
    2)Ya no registrar basura

:neutral: cierto.. estoy en una especie de "rehabilitación" :webmainer:--> Blog Personal. <-> Red Internacional de Emprendedores. :: NuevosWebsites.com - DocumentosGratis.com ::
    •  
      CommentAuthorGüoker
     # 11
    Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !