No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeSep 2nd 2008
     # 1
    Me estoy volviendo loco con un proyectito que quiero sacar y habia pensado en joomla 1.5 pero no encuentro la forma de colocar un artículo en más de una categoría. Mi intención es crear un directorio de empresas, cada empresa con varios campos por los cuales se les pueda buscar desde un menú de esos diferentes campos. ¿Alguien tiene alguna idea?
    •  
      CommentAuthornachillo
     # 2
    En Joomla hay un componente que permite dar de alta a una empresa en varias categorias:
    com_sobi2

Saludos,
    Nachillo.
    •  
      CommentAuthorDominitis
     # 3
    Gracias Nachillo, lo he estado probando pero entre que no me lo instalaba localmente y que ahora en el servidor me doy cuenta que tengo que cambiarle mucho el aspecto y los campos, estoy intentando encontrar algo más fácil. Me vendría de perla algo tipo alhacontent pero con la posibilidad de meter el mismo articulo en varias categorías pero no lo encuentro. Eso sí he encontrado varias dioptrías más y ya hablo es spanglish casi perfect.:smash::smash:
    •  
      CommentAuthornachillo
     # 4
    :bigsmile:

suerte en tu busqueda mi estimado. Si encuentras algo recuerda postearlo aqui para iluminarnos como solucionaste el problema.
    • CommentAuthorHabanero
    • CommentTimeAug 31st 2009
     # 5
    Rescato este tema, porque acabo de instalar Joomla y me acabo de dar cuenta de que no puedo asignarle mas de una categoría a un artículo...
    No se que hacer, porque sí o sí necesito esa función y no encuentro nada :smash:

¿Tendré que volver a Wordpress? Yo que me estaba entusiasmando con Joomla... :que:
    •  
      CommentAuthorturminator
    • CommentTimeAug 31st 2009
     # 6
    Pues ahora que lo comentas, me pareció oir que para la versión 1.6 estaría disponible esta opción pero aún se encuentra en fase alpha.:jat:Mis Dominios | Como hacer nudos | |
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeSep 1st 2009
     # 7
    Posted By: Habanero¿Tendré que volver a Wordpress? Yo que me estaba entusiasmando con Joomla... :que:

Lo mismito me pasó. Ahora todo con WP.:jat: