No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

  1.  # 41
    Compré un libro este fin de semana (Getting Noticed on Google) que recomienda este software....

    http://www.webceo.com/http://www.dominericos.com/
    • CommentAuthorgarptrader
    • CommentTimeJan 31st 2009 editado
     # 42
    Voy a recomendar XSite Pro2. No soy ningún experto en SEO pero tengo un sitio con solamente unas semanas de existencia ya en la primera página de Google para una frase de dos palabras.

    http://www.xsitepro.com/http://www.dominericos.com/
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeJan 31st 2009
     # 43
    Se ha hablado mucho sobre SEO, y yo podría escribir muchos folios, pero hago un aporte propio

    Si el sitio es bueno, es decir, que no te importaría que por ejemplo gente de gugel la viera, entonces, dale tu tutilaridad al sitio, sube el sitemap y validalo, en herramientas de webmasters de gugel

    Si dudas, o aún falta desarrollo, es un sitio solo para enlazar, entonces intenta mantener el sitio "anónimo" y ajeno a tu cuenta

    Sabe que es tuyo, por subir sitemap, tener adsense ...Licencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorToP
    • CommentTimeFeb 1st 2009
     # 44
    calculin, no veo el problema de subir el sitemap desde un principio para una pagina nueva y que autorenueve constantemente.:confuso:
    Que problema hay porque gugle sepa que el blog es tuyo?
    Me podrias explicar el porque? Gracias.

    :typeo:WWW
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeFeb 1st 2009 editado
     # 45
    Posted By: ToPcalculin, no veo el problema de subir el sitemap desde un principio para una pagina nueva y que autorenueve constantemente.
    Que problema hay porque gugle sepa que el blog es tuyo?
    Me podrias explicar el porque? Gracias.