Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
que palo...¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
y lo que no entiendo es porque tantos de ustedes siguen con dream host, leo solo mierda de esa empresa pero siguen alli
Posted By: Die Bestepara ese tipo de sitios lo mejor es tener un servidor dedicado, nadie te molesta
Posted By: Die Besteno entiendo es porque tantos de ustedes siguen con dream host, leo solo mierda de esa empresa pero siguen alli
hablamos de un promedio, puede haberlos mas baratos pero ya seguro le recortan algo
Posted By: JCRDe cara a recursos sí, pero respecto a tema legal no hay diferencia ¿no?
y ahi ya el tema precios y calidad es solo para webmainers con espiritu de aventura
a menos que tengas el capital para montar tu propio datacenter y problema solucionado
Posted By: Die Besteun dedicado a nosotros por aca nos sale caro todavia, pero si pagas en euros un dedicado en usa es realmente baratisimo. hay algunos servicios muy buenos en alrededor de 2500 dolares/año Gol::Twitter Colombia::Descarga YouTube::Ariel Peter::Juegos::
Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
Posted By: DomoCasiSapiensImagino puedes usarlo para mucho sitios, como se mide la capacidad? tecnicamente hablando
Processor: Intel Core 2 Duo 2.4 GHz 2M L2 Cache
Memory: 1024 MB DDR (upgradable to 4GB)
Hard Drive 1: 120 Gigabyte SATA (7200 RPM)
Monthly Bandwidth: 1500 Gigabytes
IP Addresses: 4
Uplink Speed: 10 Mbit/s
Control Panel: Cpanel - $30 / month
Plesk - $30 / month
Fantastico License: Free w/Cpanel License
Enom Domain Reseller: Free

Processor: 2 x Intel Xeon Quad-Core Harpertown 2.5GHzOffline
Memory: 2048 MB DDR (upgradable to 12GB)
Hard Drive 1: 320 Gigabyte SATA (7200 RPM)
Monthly Bandwidth: 2000 Gigabytes
IP Addresses: 4
Uplink Speed: 100 Mbit/s
Control Panel: Cpanel - $30 / month
Plesk - $30 / month
Fantastico License: Free w/Cpanel License
Enom Domain Reseller: Free
Posted By: Die Bestesi, eso es extra Gol::Twitter Colombia::Descarga YouTube::Ariel Peter::Juegos::
Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com

Posted By: DomoCasiSapienso sea 2500 USD anual mas 60 al mes extra
Posted By: Corso$2,500 al año? Qué precios.
Posted By: CorsoA ver, todo depende de lo que se necesite pero para el 90% de los proyectos no creo que haga falta tanto. Quedaría ese 10% que puede llegar a necesitar mayor inversión incluso.
:: el roce hace el dominio ::
Posted By: CorsoYo creo que con un VPS la mayoría estamos servidos (valga la redundancia)
No sabía que un sitio para subir imágenes fuera tan complicado, evidentemente no
puedo estar cada día pendiente de las fotos que se suben, que son bastantes.
1 a 32 de 32