No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorGabri
    • CommentTimeSep 5th 2008
     # 1
    Hola, estoy pensando en cambiar de hosting, porque estoy alcanzando la transferencia mensual máxima que me permite mi alojamiento compartido. Llevo toda la mañana mirando, y dudo entre varios. A ver que opinais:

    RPS 2 OVH
    VPS-L2 Redcoruna
    Kemsirve XL
    FutureHosting Managed VPS cPanel - Gold

    Espero vuestros comentarios!
    •  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeSep 5th 2008 editado
     # 2
    para OVH puedes mirar: http://www.demene.com/discussion/5934/hosting-en-ovhes-que-tal/
    http://www.forosdelweb.com/f19/que-os-parece-ovh-450632/

    El de Washington lo recomiendo, pero si estás en España creo que deberías irte con Redcoruna, incluso puedes ir a ver el Datacenter en MadridBlog de Finanzas Personales
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeSep 5th 2008
     # 3
    Opino = que OM, quizás busques IP española
    Redcoruna pinta muy bien, yo estaba buscado un VPS y estoy por contratar, porque parece que hay calidad y buen precio, o conocesis algun otro de IP España, con mejor precio ??Licencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorPedro
    • CommentTimeSep 5th 2008
     # 4
    Yo llevo ya un tiempo en ovh y sigo sin motivos de queja, todo ok, y de los precios que he visto, con ip española, creo que de lo mejorcito.
    De hecho estoy por pasarme al siguiente nivel de servidor, que aparte de ganar mucha potencia, viene con 4 IPs incluídas.

    Redcoruna no lo conozco, pero entre que la página va más lenta que el caballo del malo, y que no muestran los precios de los dedicados, pues no voy a poder opinar...X-Y.es
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeSep 5th 2008
     # 5
    Pedro, yo tengo un hosting compartido en ovh, y creo recordar que el data center esta en Francia, la Ip no me sale de España, aunque me haces dudar tengo tantos ... Mira tu ipLicencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorPedro
    • CommentTimeSep 5th 2008
     # 6
    Calculín, ya me habían comentado esa duda alguna vez, ellos aseguran que asignan ips españolas a los servidores dedicados, los compartidos no te sabría decir.

    La mía en concreto la puedes ver aqui, en la web de la ripe sale indicado country:es

    http://www.db.ripe.net/whois?form_type=simple&full_query_string=&searchtext=87.98.226.66&do_search=SearchX-Y.es
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeSep 5th 2008
     # 7
    Pedro, sí el hosting compartido a mi me sale ip de Francia

    Sobre el VPS.

    Hay otra opción que quizás sea más calidad que RedCoruña, no lo se porque no los conozco, pero a estos sí:

    http://www.cyberneticos.com/vps.php

    Aunque van más altos de precio que RedcoruñaLicencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeSep 5th 2008
     # 8
    conozco revendedores de cyberneticos en colombia y no les ha ido bien, aunque no se si por que no les ha resultado bueno el servicio o ellos no han sabido utilizarlo. De hecho, un ex empleado mio termino siendo reseller de ellos, solo pudo vender 4 planes aqui en mi ciudad y al año ya abandono su "empresa" :meparto: :meparto:Offline
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeSep 19th 2008 editado
     # 9
    He encontrado esta empresa, sabeis si la IP es de España?

    ibericahost.com

    Van bien de preciosLicencias de Apertura :: Ingenieros
  1.  # 10
    La IP es de España y no son revendedores.
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeSep 19th 2008 editado
     # 11
    Posted By: HispaOnlineLa IP es de España y no son revendedores.reloading uk server (global secnet)...


    Gracias ! pinta muy bien. Seguramente contrate el VPS con ellosLicencias de Apertura :: Ingenieros
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeNov 19th 2008
     # 12
    Calculin....que tal te va con ibericahost.com????Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthorfrisco
    • CommentTimeNov 25th 2008 editado
     # 13
    Retomando el tema de los VPSs, ando yo un poco desesperado con este tema, demasiadas compañías, demasiadas recomendaciones y sigo sin tener claro lo que hacer.
    Por lo pronto busco un VPS en Europa (si es españa mejor) pero a un precio competitivo (aquí es donde se caen la mayoría de los hostings españoles) después de mucho bucear por webhostingtalk, revisar ofertas, precios y reviews me he quedado con las siguientes opciones:

    + FutureHosting.biz (DC en Londres): pago en dolares, casi-fully managed, ping comprobado, buenos recursos (y mejores con la oferta), solo 10Mbps.
    + Hostineuro.com (DC en alemania): pago en euros, me temo que casi un-managed, pero mas o menos el doble de recursos en todo aunque solo una IP.

    Dicho esto si alguien tiene experiencia con Hostineuro y me puede decir que nivel de soporte dan se lo agradecería, además tambien me interesa el tema de las IPs por que son tan importantes, ya se que se supone que Google da mas importancia a enlaces entre ips de diferentes, pero llevo varios años en un compartido con decenas de sitios la mayoria enlazados entre sí y se nota que Google los tiene en cuenta.

    P.D.: Se me olvidaba, que el otro día hablando con la gente de RedCoruna me dijeron que iban a volver a tener VPS, pero sintiendolo mucho si se va a un precio similar a un managed (hablamos de unos 70€ si no me equivoco) me sale más rentable cualquiera de estos (unos 19€) y hasta pagarme una compañia de managing externa que me gestione el servidor si no me dan el soporte adecuado.Ligar | Informatica | Famosas
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 25th 2008
     # 14
    Posted By: frisco+ FutureHosting.biz (DC en Londres): pago en dolares, casi-fully managed, ping comprobado, buenos recursos (y mejores con la oferta), solo 10Mbps.


    Estos los he estado mirando para D.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGabri
    • CommentTimeNov 25th 2008
     # 15
    Yo al final lo que hice es pillarme un VPS con Linode. La configuración me costo un poco pero un par de días tenía todo funcionando perfectamente. De momento 100% up, desde que lo inicié. Además que el precio es muy bueno :cata2:
    •  
      CommentAuthorzikuta
    • CommentTimeNov 25th 2008
     # 16
    Pues es un tema delicado... en ello ando yo también, actualmente con OVH, pero necesito un servidor más potente... :tiko:Haters gonna hate.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 25th 2008
     # 17
    Posted By: GabriYo al final lo que hice es pillarme un VPS con Linode.


    También están en mi lista.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorfrisco
    • CommentTimeNov 25th 2008
     # 18
    Corso: Pon tu lista así nos iluminas a todos :P

    Gabri: Si nos puedes contar tu experiencia con Linode estaría muy bien, así nos ayudas a decidir a los demás.Ligar | Informatica | Famosas
    •  
      CommentAuthorGabri
    • CommentTimeNov 25th 2008
     # 19
    Pues yo con Linode llevo poco y no controlo mucho del tema pero me ha ido muy bien de momento. Contar que tengo el pack 720, de $39.95 al mes, con 400GB de transferencia. Te dan el VPS limpio y eliges la distribución de Linux que quieres. Al principio elegí Archlinux pero me hice un lio y volví a empezar con Ubuntu. la verdad es que si sabes lo que tienes que hacer en cuestión de 10 minutos lo tienes todo configurado perfectamente. Lo que me gustó mucho es el Linode IRC Chat dodne estuve preguntando algunas dudillas y me respondieron al instante. Siempre hay gente que te puede ayudar y el administrador está casi todo el día disponible en el chat. Y eso, hasta ahora todo perfecto.
    Os incluyo las características que tienen en su web:

    Deploy multiple Linux distributions
    Create Configuration Profiles which associate disk images and device nodes
    Boot between configuration profiles
    Share disk images between configuration profiles
    Resize disk images
    Network and CPU usage graphs
    Multiple IP address support
    Managed/hosted DNS service with slave support
    Custom reverse DNS (rdns)
    Access Out of band console access using Lish
    Lish menu system to issue jobs to your Linode
    Lish access via SSH keys
    Support for booting into single user mode, init=/bin/bash
    Support for booting with a custom "root=" kernel parameter
    Support for booting with an initrd
    Bootable recovery distribution (Finnix)
    Add and remove extra resources to and from your Linode
    Shutdown Watchdog will automatically reboot your Linode in case of a crash
    Clone a Linode to another
    Move IPs from one Linode to another
    IP address fail over support for high availability setups


    Saludos
    •  
      CommentAuthorjat
    • CommentTimeNov 25th 2008
     # 20
    Pregunta de novato... yo también necesito un VPS pero lo que me ha "asustado" un poco es lo que cobran por la puesta en marcha y configuración inicial y mantenimiento (en caso de contratarlo)... mi pregunta es ¿que es lo que hay que configurar exactamente? ¿hay que tener muchos conocimientos?
    Yo simplemente lo que quiero es trasladar un sitio que tiene una base de datos y poco más..
    Me gustaría que alguien me diga si es muy complicado administrar un VPS y para un "novato" si o si tiene que contratar el mantenimiento mensual, o por el contrario cualquier persona con un pelín de ganas lo pone en marcha y lo administra perfectamente...

    Gracias :jat:NullFire
    •  
      CommentAuthorfrisco
    • CommentTimeNov 25th 2008
     # 21
    Lo de puesta en marcha y configuración la mayoria de los VPS americanos te lo hacen gratis (otra cosa es el soporte después).
    Al final lo que estas alquilando es una maquina linux limpia, con su apache recien instalado, su php y su mysql, si no coges panel de control tienes que hacer todo a mano y sin tener ni idea hasta crear una nueva base de datos te puede dar problemas, si cojes panel de control y te limitas a hacer lo que te deje el panel de control entonces debería ser igual que tu servidor compartido actual, pero con la opcion de manejar algo por SSH el servidor y liarla, además en general no se preocuparan tanto por tu servidor como en un compartido.

    Como todo entiendo que con ganas y tiempo se puede conseguir, pero si te consideras un 0 en administración linux, entonces mejor que te lo hagan todo, te ahorraras problemas y disgustos.Ligar | Informatica | Famosas
    •  
      CommentAuthorjat
    • CommentTimeNov 25th 2008
     # 22
    Gracias, o sea, si escojo por ejemplo la opción del vps con el cpanel simplemente me limito a subir la web y todo debería funcionar ¿no?

    Gracias por las aclaraciones :bigsmile:NullFire
    •  
      CommentAuthorfrisco
    • CommentTimeNov 25th 2008
     # 23
    Bueno la parte de instalar el SO te tocaría hacerla igual en la mayoria de los VPS, pero se supone que debería ser tan simple como apretar un par de botones.
    Y una vez que esté instalado pues tendrás que añadir el dominio en el panel de control, crear la base de datos, el usuario FTP y a correr, pero todo eso lo deberías poder hacer con bonitos botones de colores y sin tener ni idea de comandos linux :typeo:Ligar | Informatica | Famosas
    •  
      CommentAuthorjat
    • CommentTimeNov 25th 2008
     # 24
    se agradece la explicación compañero... ya os comentaré como me ha ido :jat:NullFire
    •  
      CommentAuthorgrabuge
    • CommentTimeNov 25th 2008
     # 25
    Si quiero poner un sitio para subir yo mis propios videos, cual me conviene por ancho de banda, ya que se que 400 gb me los acabare en una semana si bien me va,

    Alguno con ancho de banda ilimitado como hostgator pero dedicado? o VPS (de preferencia)
    •  
      CommentAuthorAntonio
    • CommentTimeNov 25th 2008
     # 26
    Para los que instaleis un vps o un dedicado os recomiendo ubuntu server y luego instalarle el gnupanel que se instala muy fácil y lo más importante, es gratis y funciona bien.

    Hace tiempo que uso los dedicados de theplanet y van muy bien, nunca se me ha caido uno (excepto cuando se queman :))

    Creo que los de ovh con una instalación de ubuntu server+gnupanel podría salir barato, aunque no sé si van bien. Mejor el dedicado kemsirve que tiene transferencia ilimitada y son 19,99€ al mes con 250gb de espacio y los vps son 10gb.
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeNov 26th 2008
     # 27
    Acabo de encontrar VPS desde 5 euros mes

    http://www.amen.es/static/servidores_privados.html

    Alguien los ha probado?

    En la versión de amen.pt cobran desde 7.5 euros.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeNov 26th 2008 editado
     # 28
    •  
      CommentAuthorfrisco
    • CommentTimeNov 26th 2008
     # 29
    Yo al final me he decantado por FutureHosting.biz, a la espera de que me cobren y pueda acceder al servidor (el sistema de pedido online tiene alguna incosistencia y los servidores del DC de londres estan más caros de lo que deberían).

    A la espera de que corso nos diga porque compañia se ha decantado.Ligar | Informatica | Famosas